Una presa política, con innumerables violaciones a los DDHH.
versus....
una sra que insulta (y a propósito...la escucha dónde está?).
Una vez más...le AKBé (en la cara)
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Athila escribió:Nunca chupé pilín, en cambio a vos se te hace costumbre por troll trolo kk...juas...
aol1976 escribió:Que cbupa pilín sos...
Yo no festejo represiones, desapariciones ni una justicia inquisitiva. Sigo con mis cosas. No vale la pena seguir perdiendo un sábado con un troll culo roto
Yo no festejo represiones, desapariciones ni una justicia inquisitiva. Sigo con mis cosas. No vale la pena seguir perdiendo un sábado con un troll culo roto
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y de los jueces comprados por la kk!!!???...
Athila escribió:¡¡¡Cuántos hijos de remilputas garcas oligarcas kks ignorantes criminales soretes que tiene Argentina, lamentáblemente!!!...
ConPermiso escribió:Juez pescado inFRAGAnti salvando al capo mafia. Con este deben ser como 20 procesos ( ente ellos el curro de las cloacas de Moron, el contrabando de autos, las escuchas ilegales, etc, etc...) de los que resulta "inocente" el alto garca, ahora tambien llamado "Señor Presidente"..
aol1976 escribió:Qué es lo interesante de eso? Que un sorete como rocca diga eso es hambre asegurado para millones. Para festejar esto no solo hay que ser ignorante sino también muy hijo de pu**
Athila escribió:El juez FRAGA ha indicado que MACRI no tuvo relación como socio ni accionista con Fleg Trading y Kamegusha y que no percibió "dividendos, utilidades o ganancias" de las mismas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1032 invitados