.coloso2 escribió:Hasta despues del mandato de ANTONIA MACRI llamate al silencio o armate un partido y competís UNIDAD CIUDADANA Y FPVerguenza YA FUERON
CHORROS, VENDIERON LAS ACCIONES DE ANSES QUE TENÍAN EN INDU
.coloso2 escribió:Hasta despues del mandato de ANTONIA MACRI llamate al silencio o armate un partido y competís UNIDAD CIUDADANA Y FPVerguenza YA FUERON
Eduardo69 escribió:Todo bárbaro, pero yo quiero a los delincuentes presos, no renunciados. Quiero que devuelvan lo que se chorearon y la ley de extinción de dominio. Jubilación mínima, si es que les corresponde algo....
dragon escribió:MM AHORA HABLANDO , SE VIENE LA EMPOMADA PARA LOS VIEJOS
Feroz escribió:Enorme alegría al enterarme de la renuncia de otra de las impresentables y delincuentes del nefasto populismo
Si reúne los requisitos, la sucesora va a ser Margarita Stolvizer
Es una forma también de darle transparencia a un cargo nombrando a alguien comprometida con la lucha contra la corrupción y al mismo tiempo de la oposición
Es mi humilde parecer
RAIDER ON THE STORM escribió:HOY!!! hoy es otro día PERONISTA!!!!
![]()
![]()
gago escribió:Seria interesante si fuera Margarita Stolvizer, aunque no se sì cumple todos los requisitos para ser procuradora. Es abogada pero desconozco si con solo eso alcanza. Darìa transparencia a la funciòn.
gago escribió:Seria interesante si fuera Margarita Stolvizer, aunque no se sì cumple todos los requisitos para ser procuradora. Es abogada pero desconozco si con solo eso alcanza. Darìa transparencia a la funciòn.
Alfredo 2011 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados