TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Nov 04, 2019 11:57 am

danyf escribió:Y lo mejor es que alua y esta van a seguir subiendo, con lo cual TXAR acumula un potencial interesante...aprovecha este regalito que te hago sin costo.

Recuerden este post del viernes, con los gráficos comparativos subidos, y esto es por que;

Las queremos Todaex@$s :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 04, 2019 10:42 am

rafa escribió:Ajustado por inflación americana los máximos de Siderar del 2006, te dan hoy 1,09 dolares por accion,
súmale a esto que en 2006 no tenia TXMexico ni Brasil. Es una accion que muy probablemente en condiciones
de mercado apropiadas sin hiper crisis la veamos muy cómoda arriba del dolar.
A no confundirse, lo que vimos en el ciclo 2015-2018 es ahora distinto. Las que fueron las ganadoras, ahora
estarán del lado de las ¨momias¨y esta que ahora paso del otro lado será de las mas favorecidas.

Constituyeron reserva para futuros dividendos por 55 mil palos. Capaz se traen entre manos una buena distribución para este año.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Nov 04, 2019 10:39 am

daimio escribió:pregunta de novato
vale la pena tenerla a esta en cartera por unos años, ahora con el cambio de gobierno y el dolar alto?

Ajustado por inflación americana los máximos de Siderar del 2006, te dan hoy 1,09 dolares por accion,
súmale a esto que en 2006 no tenia TXMexico ni Brasil. Es una accion que muy probablemente en condiciones
de mercado apropiadas sin hiper crisis la veamos muy cómoda arriba del dolar.
A no confundirse, lo que vimos en el ciclo 2015-2018 es ahora distinto. Las que fueron las ganadoras, ahora
estarán del lado de las ¨momias¨y esta que ahora paso del otro lado será de las mas favorecidas.

daimio

Mensajepor daimio » Lun Nov 04, 2019 10:32 am

pregunta de novato
vale la pena tenerla a esta en cartera por unos años, ahora con el cambio de gobierno y el dolar alto?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Nov 02, 2019 5:48 pm

alzamer escribió:Obvio , sos el 66.
Ningún tipo de análisis ? :shock: Ponete anteojos !
Cuando entiendas de que se trata , avisa.
No es cuestión de acuerdo o desacuerdo.
La cuestion es otra.

ok, sere el 66 entonces. Saludos!

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Nov 02, 2019 3:32 pm

09ezemarq escribió:Calculo que después de decir esto seremos 66 los ignorados, pero aún teniendo una postura muy similar a la tuya, me parece que ignorar a todo aquel que no esté de acuerdo con lo que decís me parece poco feliz... Esto es un foro de discusión, si eliminás las demás opiniones lo único que dejás es a gente que lo único que terminará haciendo es arengar la suba del papel como los viejos en el hipódromo... Sin ningún tipo de análisis. Mis saludos y aprecio tus aportes técnicos sobre el papel. Por último, alguien sabe el paradero de Roberto? Un crack!

Obvio , sos el 66.
Ningún tipo de análisis ? :shock: Ponete anteojos !
Cuando entiendas de que se trata , avisa.
No es cuestión de acuerdo o desacuerdo.
La cuestion es otra.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 02, 2019 3:06 pm

alzamer escribió:No , fui yo.
Tenes que reconocer que a veces te vas de boca, (ya ni me acuerdo porque fue ) aunque las más de las veces has sido entretenido.

Pero soy misericordioso y compasivo.

Te saco de ignorados :115:

pD : TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (femenino) y no indeterminado o degenerado. :115:

HABRA SIDO TU SOCIE AJAJAJAJA
LAS ENCANUTE TODASSSSS

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Nov 02, 2019 12:44 pm

alzamer escribió:Ahora que lo pienso....tengo 65 ignorados.
No copio sus nombres para no despertar algun enojo.
Fácilmente , unos 20 de esos ignorados están missing in action, por lo que son ignorados virtuales, lo,que demuestra que estaban bien ignorados.

Voy a abrir una amnistía selectiva....para los que la pidan.

A ver si podemos dialogar diciendo un mínimo de estupideces , tratando de aprender lo que es verdad, y escupiendo la mentira dominante.

Para lograr eso hay que bajarse del caballo (prometo comprarme un pony) y disfrutar con las críticas certeras.

Calculo que después de decir esto seremos 66 los ignorados, pero aún teniendo una postura muy similar a la tuya, me parece que ignorar a todo aquel que no esté de acuerdo con lo que decís me parece poco feliz... Esto es un foro de discusión, si eliminás las demás opiniones lo único que dejás es a gente que lo único que terminará haciendo es arengar la suba del papel como los viejos en el hipódromo... Sin ningún tipo de análisis. Mis saludos y aprecio tus aportes técnicos sobre el papel. Por último, alguien sabe el paradero de Roberto? Un crack!

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Nov 02, 2019 12:13 pm

Ahora que lo pienso....tengo 65 ignorados.
No copio sus nombres para no despertar algun enojo.
Fácilmente , unos 20 de esos ignorados están missing in action, por lo que son ignorados virtuales, lo,que demuestra que estaban bien ignorados.

Voy a abrir una amnistía selectiva....para los que la pidan.

A ver si podemos dialogar diciendo un mínimo de estupideces , tratando de aprender lo que es verdad, y escupiendo la mentira dominante.

Para lograr eso hay que bajarse del caballo (prometo comprarme un pony) y disfrutar con las críticas certeras.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Nov 02, 2019 12:05 pm

garralaucha2 escribió:LAS QUEREMOS TODES
PERO PARA DE BANEARME O FUE TU PARTENAIRE?

No , fui yo.
Tenes que reconocer que a veces te vas de boca, (ya ni me acuerdo porque fue ) aunque las más de las veces has sido entretenido.

Pero soy misericordioso y compasivo.

Te saco de ignorados :115:

pD : TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (femenino) y no indeterminado o degenerado. :115:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Nov 02, 2019 12:00 pm

rafa escribió:Conseguis baratino los bolares, ALZAMER!! A mi me da 120$ 1,5 dolares... :lol:

Es que los dólares de Ternium como los de Aluar valen 60, que a su vez reparte dólares crocantes a 58,5.

A ese precio oficial van los , ccl, mep y blue en es orden.
De hecho el blue tiene una brecha menor al 10% .
Conviene hacer los números así.
Los que han comprado dólares ccl o mep en el último tiempo, serán masacrados.

Pronostico que diez días despues que saquen el parking de 5 días todos estos engendros se pegan.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 02, 2019 12:31 am

alzamer escribió:Entre 70 y 80 cvs de dólares oficiales (más bajo era el dólar real menos margen había ) era su precio en 2014/15, con Mexico irrelevante , Brazil inexistente.

Dense una idea.

El p/e de balance actual da 9,8.

Pero la ganancia bien calculada del balance actual fue 2,5 veces a hoy.

Siempre tengo como parámetro un p/e de 10 para una acción que todavía se puede comprar.

Eso me da un precio de 62,5 para la ganancia actual que, además, es baja porque Mexico esta, temporalmente, ganando poco y Argentina también por los bajos despachos actuales.

A 90 pesos , o 1,5 dólares , NO LAS VENDO.

LAS QUEREMOS TODES
PERO PARA DE BANEARME O FUE TU PARTENAIRE?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Nov 02, 2019 12:09 am

El acero me sigue alegrando las semanas, que bien viene esta de 10 a 25 casi sin escalas...

y X subio un 13% con el balance, tambien mas de 35% arriba en dolares ahi. A mover los stops y dejar correr ganancias. Buen finde!

rafa

Mensajepor rafa » Vie Nov 01, 2019 11:44 pm

alzamer escribió:

Conseguis baratino los bolares, ALZAMER!! A mi me da 120$ 1,5 dolares... :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Nov 01, 2019 11:41 pm

garralaucha2 escribió:HASTA 0.50 DE LA DOLAR NO PARAAA
ZI ZE PUEDE
NO VUELVEN MAS

Entre 70 y 80 cvs de dólares oficiales (más bajo era el dólar real menos margen había ) era su precio en 2014/15, con Mexico irrelevante , Brazil inexistente.

Dense una idea.

El p/e de balance actual da 9,8.

Pero la ganancia bien calculada del balance actual fue 2,5 veces a hoy.

Siempre tengo como parámetro un p/e de 10 para una acción que todavía se puede comprar.

Eso me da un precio de 62,5 para la ganancia actual que, además, es baja porque Mexico esta, temporalmente, ganando poco y Argentina también por los bajos despachos actuales.

Volver a “Acciones líderes”