como ven a vvus? está para agregar a esta altura?
aezs son unos &#*, por suerte no estaba ahí esta vez
la única que me viene salvando a medias las papas es tvix
Napoleón escribió:Estimado Gustino... Hace un tiempo largo que ni entro aquí a leer por las dudas encima d ela baja me tuviera que comer alguna factura no deseada... Me alegro muchísimo que hays podido salir con ganancia... Yo sigo adelante con 12 mil papeles... espero no equivocarme.
Saludos cordiales a todos y vuelvo al foro sin la frente marchita.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados