Buffet escribió:No coindido. Si tiene que ver. Y sería bueno saber bien de que se trata,porque el día de mañana a cualquiera nos puede pasar con otro agente. Yo por ejemplo no me paso controlando los movimientos de mi comitente. Pero habría que hacerlo.
De las pocas veces que coincido en algo con vos.... Estas maniobras sucias son cada día más habituales en nuestro mercado.... Y así no vamos a construir un mercado más eficiente. La cnv tiene que dejar de ser un gasto burocrático inútil y empezar a controlar estas cosas.... Cada día es más habitual la inside, el spoofing, la marcación de precios, autoaplicaciones, utilización indebida de la tenencia, etc etc etc. Sino los único perjudicados somos los minoristas compitiendo en peores condiciones.
La ultima y la cortamos acá porque esto es el topic de Mirgor y NO TIENE NADA QUE VER CON MIRGOR, respetemos el Topic por favor. Es así, fue el agente 50, si tienen títulos valores ahí no se preocupen porque están bajo custodia de la caja de valores y no los tiene la sociedad de bolsa. Si tienen cash ahí es otra cosa.... Yo al cash no se lo dejaría en esta situación por más q tengan garantías constituidas y bla bla..... Una ultima recomendación, si tienen una gran tenencia de algún papel cualquiera debieran revisar los movimientos cada cierto tiempo en caja de valores.