dneop escribió:El ADR hoy no esta muy bueno....
Todo el merval esta rojo
No entiendo el aporte de este comentario...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:El ADR hoy no esta muy bueno....
Todo el merval esta rojo
juanmancuso escribió:A los foristas q conocen bien esta accion y hacen analisis fundamental, no entiendo por que una devaluacion delreal afecta negativamente (lo único que se me ocurre es q sea netamente importadora) y q beta tiene con sp500 q tb lei q la relacionaban? Perdon por kas preguntas de novato
BarbasV escribió:Alguno lleva un conteo de ondas?????
Coctel escribió:No pudo con los 15,40. Va a necesitar más espinaca que Popeye si quiere romper.
Aún tiene chances pero por debajo de 14,75 sería otra vuelta por el piso.
Una operación grande recién en el after.
PAPU07 escribió:yO LO VEO ABAJO DE $ 62 EN el transcurso de esta semana![]()
![]()
![]()
andresool escribió:Estimados, a pesar de que veo un canal diferente, plasmo grafo y cualquier critica sera bien recibida!
hora007 escribió:Hoy llego el dia de mi salida, entre en 60 y liquide 68,5. Juego siempre a hacer trade en corto. Muchisimas gracias Pi por tus aportes y demas foristas. Exitos a los que siguen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 391 invitados