Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 7:48 pm

Pinchino escribió:En agosto crecieron un 5,1% la industria y un 13% la construcción, informó el Indec
http://www.lanacion.com.ar/2067394-en-a ... o-el-indec

Se baja la Kreti..na ?? :2230: :2230:

No, no se baja porque su motivación es eludir la jaula que inexorablemente la aguarda.

Eso si, no sé qué pasará con la tucana y el vago drogón.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 28, 2017 7:45 pm

En agosto crecieron un 5,1% la industria y un 13% la construcción, informó el Indec
http://www.lanacion.com.ar/2067394-en-a ... o-el-indec

Se baja la Kreti..na ?? :2230: :2230:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Sep 28, 2017 7:30 pm

JAQUE MATE escribió:Por no tener una opo seria y fuerte llegamos asi.
Yo no me congratulo que no haya opo, debe haberla como en todo pais serio
Solo tienen que aparecer nuevas figuras tipo Urtubey y otros

Urtubey ???? Mamadera .....

https://pbs.twimg.com/media/DKwamNwWkAE4H75.jpg

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 28, 2017 7:25 pm

AKD escribió:Alfredo, creo que esta "mujer" es una combinación de imbécil, mentirosa patológica, cínica, mala entraña y malvada, hipócrita, inescrupulosa, canalla y miserable.
Creo que reúne lo peor de la condición humana en lo que podríamos llamar una "persona".

:respeto:

Lo triste de esta historia es que todavía hay gente que la sigue votando, no hablemos de aquellos que robaron y se hicieron millonarios al lado de ella, sino de gente común que durante todos estos años, solo consiguió un plan, hace sus necesidades en un balde y comparte una canilla con todo el barrio. A veces los pueblos se equivocan y votan a sus propios verdugos...Esto solo se cura con más educación, claro que llevará años.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 7:09 pm

JAQUE MATE escribió:Por no tener una opo seria y fuerte llegamos asi.

Claro que tiene que haber oposición; el problema es cuando la oposición es peronismo de izquierda y/o delictivo-mafioso.
O cachivaches como Massa y Solá, que son demagogos impresentables. O algo bastante peor. Solá es peor.

Urtubey, y hasta Schiaretti, están más para el PRO, que para andar con delincuentes como Manzur, Scioli o Gioja.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 7:02 pm

AKD escribió:Es cierto que está quedando muy en evidencia, cualquier cretino ya se da cuenta de que esta mujer es un excremento parlante. Sólo le quedan los fanáticos limados, que son bastantes, por lo menos, en el congourbano.

Lo más interesante, me parece, de su "trabajo" actual y a futuro, es el daño que le va a infligir al peronismo, de lo cual, me congratulo y espero que sea muy importante.

De todas formas, me parece que en la sociedad hay mucha gente a la que a la que la evidencia de todos estos esperpentos, le está cambiando el chip; toda esta mugre inmunda que está aflorando hartó a muchos.

Digamos que la mie*** nos llegó hasta el cuello.

Por no tener una opo seria y fuerte llegamos asi.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 6:52 pm

JAQUE MATE escribió:Pero eso nos favorece para que la vote menos gente y desaparesca :115:

Es cierto que está quedando muy en evidencia, cualquier cretino ya se da cuenta de que esta mujer es un excremento parlante. Sólo le quedan los fanáticos limados, que son bastantes, por lo menos, en el congourbano.

Lo más interesante, me parece, de su "trabajo" actual y a futuro, es el daño que le va a infligir al peronismo, de lo cual, me congratulo y espero que sea muy importante.

De todas formas, me parece que en la sociedad hay mucha gente a la que a la que la evidencia de todos estos esperpentos, le está cambiando el chip; toda esta mugre inmunda que está aflorando hartó a muchos.

Digamos que la mie*** nos llegó hasta el cuello.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:51 pm

Donde va a ser dificil es en las carceles ahi va a ganar siempre, mas kirchneristas adentro, mas votos :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:47 pm

Cuanto mas habla :115: el gobierno festeja jaja

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:46 pm

AKD escribió:Alfredo, creo que esta "mujer" es una combinación de imbécil, mentirosa patológica, cínica, mala entraña y malvada, hipócrita, inescrupulosa, canalla y miserable.
Creo que reúne lo peor de la condición humana en lo que podríamos llamar una "persona".

Pero eso nos favorece para que la vote menos gente y desaparesca :115:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Sep 28, 2017 6:42 pm

Alfredo, creo que esta "mujer" es una combinación de imbécil, mentirosa patológica, cínica, mala entraña y malvada, hipócrita, inescrupulosa, canalla y miserable.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 28, 2017 6:41 pm

Parece que Cristina no pregunta mas por Maldonado, ya no le interesa y por Pascua tanpoco :mrgreen:

Alfredo 2011

Re: Cinismo K

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 28, 2017 6:25 pm

AKD escribió:Es una HDRMPs, sin atenuantes.

Cuando la formación impacta contra el paragolpe de la estación (que era fijo, no hidráulico como debería haber sido), se ve en el video una "nube" anaranjada que se "desprende" del convoy: eso ocurrió porque la estructura de los vagones estaba PODRIDA, y ese color lo dió el óxido. Por eso los vagones se deformaron totalmente, colapsando.
Si eso no hubiese ocurrido, casi seguramente, no hubiera habido víctimas fatales.
Hace poco en Barcelona se dió una situación similar (inclusive, el tren impactó a mayor velocidad; se ve como el tren se "levanta" de la vía y se clava contra el paragolpes) y creo que no hubo muertos; ni uno.

Es una basura, no cabe otra expresión; miserable.

Mirá lo que dijeron los Familiares de la Tragedia de Once

Familiares de Once le respondieron a Cristina Kichner:

“Capaz en cinco años se entera que hay condena” :bebe:

La expresidenta aseguró que el choque en el que murieron 52 personas se debió a que el chofer no frenó

Durante el segundo día del juicio a Julio De Vido por la Tragedia de Once, Cristina Kirchner dio una entrevista y afirmó que”el Estado no tuvo la culpa” en el accidente que dejó 52 muertos y apuntó contra el maquinista de la formación, al señalar que “no accionó el freno”.

Sus palabras fueron repudiadas por familiares de las víctimas de uno de los peores accidentes ferroviarios del país. Una de las primeras en responderle, a través de las redes sociales, fue María Lujan Rey, madre de Lucas Menghini Rey la última víctima en ser encontrada entre los vagones.

“El maquinista es el último eslabón de la cadena, por eso recibió solo 3 años de condena y sus funcionarios y el dueño de la concesión tuvieron 8 y 9 años”, dijo y agregó: “Capaz que en otros cinco años se entera de que hubo una condena. Es una falta de respeto”.

Consultada sobre la responsabilidad en el accidente que costó la vida a 52 personas en febrero de 2012, la expresidenta señaló: “El Estado no tuvo la culpa. El maquinista (Marcos Córdoba) no accionó el freno. El tren frenó en todas las estaciones antes, (fue) una tragedia terrible, brutal”.

http://viapais.com.ar/argentina/220765- ... y-condena/

Son todos unos delincuentes, basta recordar lo que dijo el secretario de Transporte Pablo Schiavi :

"Si esto hubiera ocurrido ayer , que era un día feriado, seguramente ese coche hubiera impactado y hubiera sido una cosa mucho menor y no de la gravedad que fue hoy, que lo constituyó en un accidente extremísimo". :shock:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 28, 2017 6:05 pm

DarGomJUNIN escribió:
Estimo que ganarán con cierta facilidad SENADORES PRO en PBA,
porque los "randazzistas" no quieren a CFK por su gran SOBERBIA. :abajo:
Hay cuentas internas pendientes contra Cristina y su ZURDAJE. :!:

descarga.jpg
descarga.jpg (7.79 KiB) Visto 595 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 28, 2017 6:03 pm

Mike22 escribió:No festejen antes de tiempo, recuerden que pueded salir mal, muchos K hace poco tiempo decían que se venía el cristinazo con el 40% y terminaron pidiendo la hora y contando voto a voto...

Ahora están todos con que el PRO gana por amplio margen... yo prefiero estar escéptico, el mismo resultado de las paso te lo firmo ya. Lo importante es la tendencia.

Estimo que ganarán con cierta facilidad SENADORES PRO en PBA,
porque los "randazzistas" no quieren a CFK por su gran SOBERBIA. :abajo:
Hay cuentas internas pendientes contra Cristina y su ZURDAJE. :!:

Volver a “Foro Bursatil”