Panel líder
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Mensajepor diamante_loco_ » Mar Sep 12, 2017 5:18 pm
davinci escribió:hoy es un dia que todas recibieron zalipa.. no se puede sacar conclusion de un activo singularmente-.
Si, el tema es nuevamente solidaridad en las bajas y avaricia en las subas que tiene en el ADN este pelpa
Bajó al nivel de TRAN y TGN q vienen con la japi al palo hace meses.

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Sep 12, 2017 5:16 pm
Yops escribió:a 33,55 digo
mañana, no vas a tener problema
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 5:14 pm
Mr_Baca escribió:Vamos digiriendo/deglutiendo los drivers
hoy es un dia que todas recibieron zalipa.. no se puede sacar conclusion de un activo singularmente-.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 5:12 pm
Roque Feler escribió:Espero que venga Mongo a decir que tiene que cerrar el gap que dejó en 35,1.

claro, lo unico que falta es que digas que es un logi porque compro energia y vos sos un vivo barbaro!..

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 12, 2017 5:11 pm
Yops escribió:Ja , te está enseñando a pescar ..

El jamás pescaría antideportivamente, ni se aprovecharía de las mojarritas...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 5:11 pm
a 33,55 digo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 5:10 pm
Casi se me hizo

a 3,55 quería comprar

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 5:08 pm
Roque Feler escribió:Yo solo pongo las manos en el fuego por Apolo.
Ja , te está enseñando a pescar ..

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 12, 2017 5:07 pm
Mr_Baca escribió:Vamos digiriendo/deglutiendo los drivers
Tomate un Palatrovil....de Monserrat y Ecler
-
gilgames
- Mensajes: 1655
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Mensajepor gilgames » Mar Sep 12, 2017 5:07 pm
lumar escribió:y pone y repone venta. Debe haber dado por lo menos 200 mil hoy

------------------------------------------------------
Es " LA " plataforma de lanzamiento .....
Hay que desahuciar al enemigo hasta el vencimiento de Octubre.
Y después Diciembre ...en fin.
Demasiado daño les hizo PBK a todos.....los que no lanzan...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 12, 2017 5:03 pm
Vamos digiriendo/deglutiendo los drivers
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Mensajepor Pedro1 » Mar Sep 12, 2017 4:58 pm
Bueno, baja con volumen, venderá el 209 con fundamentos?
En todo caso, sigo pensando que es una acción que hay que esperarla

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 12, 2017 4:58 pm
Yops escribió:Y pregunta : ¿Quién del foro opera esas cantidades en ese agente ?

Yo solo pongo las manos en el fuego por Apolo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Sep 12, 2017 4:57 pm
pipioeste22 escribió:en futuro hay un conocido de celes, no creo que ellos surtan cuando recomendaban comprar..
salvo que la hayan vendido cambiada
puede pasar eso?...........
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Sep 12, 2017 4:56 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 182 invitados