Du41-D escribió:Bueno, Carlos J
---------------
Tampoco me llamo Carlos
Te volviste loco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Bueno, Carlos J
boquita escribió:juajuaj
A Punto caramelo de hacerse VER...G
![]()
![]()
abajo:
fabio escribió:Ni hablar, herx también hizo mucha diferencia en agrometal, otros se conformaron con ganancias modestas y no la vieron
Roque Feler escribió:Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Tal vez fue un exceso mio de lealtad a la tesis de inversión, de todos modos ya estoy jugado, y solo espero que el tiempo me confirme que a pesar de todo tomé las decisiones correctas.
Bochaterow escribió:y la pregunta es con ese metodo le ganaste al merval en los ultimos años ?
ProfNeurus escribió:La parte positiva es que si cuando presentaron el balance muchos se pusieron como locos porque cotizaba 1 a 1 con el valor libros hora seguro que ya cotiza por debajo....
Einlazer84 escribió:A veces por salud, malasangre, etc, lo mejor es tener un sistema que también te prevenga eso, trato de evitar tener gran parte de mi capital invertido en un papel que nunca sube, porque lo que empieza a pasar es que tenes costo de oportunidad, vuela todo el panel (menos el que vos tenes comprado) y despues estas en una situacion de m......
Porque no sabes si vender y comprar los otros papeles que vienen re bien, pero esta el miedo que justo esos papeles corrijan y el que vos tanto bancaste un par de años justo se despierte y en 10 dias suba todo lo que no subio.
O si quedarte esperando una suba que quiza nunca llegues y pasen 2 años tengas todos los demas papeles un 100% arriba, menos el tuyo que sigue por los mismos precios.
Para mi lo ideal es bajar exposicion, con el sistema de AT de mediano plazo agarrar movimientos en papeles mejores que este y dejar una parte cada vez mas chica aca, si alguna vez CRES rompe su maximo con volumen, volves lo mas rapido que puedas, eso es lo que hago yo.
Roque Feler escribió:Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Tal vez fue un exceso mio de lealtad a la tesis de inversión, de todos modos ya estoy jugado, y solo espero que el tiempo me confirme que a pesar de todo tomé las decisiones correctas.
fabio escribió:Ni hablar, herx también hizo mucha diferencia en agrometal, otros se conformaron con ganancias modestas y no la vieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, Danilo, danyf1, deportado, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 514 invitados