INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
qué pasó? se corrió alguna bola de la que no me enteré?
pablete escribió:Empieza el humo
ojalá empiece el humo nuevamente, verla en 6 no me molestaría
Empieza el humo 

Yaco escribió:Mirá como empezó a remar junto con Carboclor ... que locura !!
Eso estaba apunto de decirte Yaco.....espero haya fundamentos y noticias detras y no sea solo timba! Se delcaró la Soda Caustica compuesto químico nacional o algo asi?

joder tio... hay replica Psur aca. Vamos que sube 3 pesos mas y a partir de ahi jejeje todo ganancia.
yo digo.. La pancheria de Psur, el todosuelto de carboclor. Y ESTA MEGAEMPRESA hace la plancha
yo digo.. La pancheria de Psur, el todosuelto de carboclor. Y ESTA MEGAEMPRESA hace la plancha
danyc escribió:
Mirá como empezó a remar junto con Carboclor ... que locura !!
Yaco escribió:Dicen que se viene un nuevo efecto "PSur" aquí nuevamente ... atenti !!!

Dicen que se viene un nuevo efecto "PSur" aquí nuevamente ... atenti !!!
kelui escribió:el peor panorama sería que puedan comprar todo el floating, cosa que es imposible por lo que estamos viendo y no es su intención
otra sería una licuación, pero creo que se armaría el tole tole con la anses
depende del tiempo que tengas para esperar
graciass
Citizen escribió:cual seria el peor panorama para quien entra tan cerca de la base de oferta?
el peor panorama sería que puedan comprar todo el floating, cosa que es imposible por lo que estamos viendo y no es su intención
otra sería una licuación, pero creo que se armaría el tole tole con la anses
depende del tiempo que tengas para esperar
cual seria el peor panorama para quien entra tan cerca de la base de oferta?
todavía no abre, se tomó el día INDU
Todo para ganar y para seguir acumulando en cantidad cosa que veo que escasea. El piso de cotización casi asegurado, dolar atrasado, exportaciones por el piso, Brasil saliendo de a poco de la crisis, obra publica empezando a moverse , construcción esperando la largada, Bahía Blanca gran ciudad mostrando el inicio de una gran revolución industrial, y en lo estrictamente bursátil a pasos de entrar en categoría emergente y si esto fuera poco ya casi asegurado el tan ansiado ajuste por inflación. Sigo insistiendo no miremos el día a día, a comprar a comprar y en un año disfrutar , los ciclos económicos son así y este papel siempre fue el primero en salir disparado confirman dolo , y mas en este momento de cambio en donde muchos a esta acción la daban por muerta y se demostró lo contrario. Esto va ser refugio de valor y nos va a dar grandes satisfacciones.Hay que acordarse de hace un par de años de acciones como Transener, Edenor y Pampa despreciadas al máximo y en valores de entre 0.50 cvos Y 1,20 pesos y ver lo que vales hoy. Acá va a pasar lo mismo con todas las empresas industriales y en especial INDUPA , elegida como motor de este nuevo desarrollo nacional