sanchudokuba escribió:Volumen infernal en 20 minutos, parece que la quieren aguantar acá, vamos a ver como termina hoy.
Se percibe que esta quiere explotar... a mi entender para arriba.....
sanchudokuba escribió:Volumen infernal en 20 minutos, parece que la quieren aguantar acá, vamos a ver como termina hoy.
mcl escribió:Que lástima que no banco los 5.88, donde esta el piso ahora?
Exequiel escribió:De romper los 6.2-6.3 confirmaría esta posible tasa con asa con objetivos de 10 dólares aprox.
Vamos a ver.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados