EDN Edenor
Re: EDN Edenor
una consulta, desde mi ignorancia, si hay 41mil comprando y 25mil vendiendo, no es indicio de que va a subir en el mediano plazo?
hora007 escribió:Repito x decima vez.....accion muerta, ya fue, se viene COME (sigan las ultimas subas y el volumen). EDN en breve va a estar entre los 1.8 y 2.3.
TOTALMENTE DE ACUERDO

Kafka: X q no le inflas las guindinas a los otros bajistas ? ? Digo para repartir un poco en partes iguales, viste ? ?

TREMENDO VOLUMEN A LA BAJA MAS DE 10 MILLONES Y MEDIO DE $$$ OPERADOS EN EDEN Faltando aun mas de una hora para el cierre, $ 2.46 y vendedor ahora

luisgarciaar escribió: FEF no te conozco así que espero que no me tomes a mal el consejo, tuve posición acá y ahora tengo (parte) desde Junio en ERAR, a menos que quieras aprender a hacer guita con el intradía, operá tranquilo o así como perdiste la ganancia de EDN vas a empezar a perder capital.
Espero no te moleste el consejo. Si es así mis disculpas.
No molesta para nada, al contrario, te agradezco, igualmente para aprender a hacer $ en el intradía algo siempre voy a perder... aunque hoy perdí porque se le cayó el sistema al broker... pero x ahora me quedo en ERAR tranqui esperando para jugar con la ganancia sin llegar a arriesgar el capital.
Disculpen, mi broker sigue con problemas técnicos y no se puede operar, alguien sabe como se hacen cargo de las pérdidas sea de $ o de chance que uno tiene por esto? es decir, hoy cuando quise vender a 2,85 las acciones que había comprado a 2,79 llamé y ya estaban valiendo 2,62, porque al no tener los precios online los veía desde afuera con un desfasaje temporal...
-
FEF escribió: Te parece que viene COME mas que ERAR? te pregunto porque me pasé a ERAR xq está en alza y garpa dividendos en breve, igual sigo vigilando EDN...
FEF no te conozco así que espero que no me tomes a mal el consejo, tuve posición acá y ahora tengo (parte) desde Junio en ERAR, a menos que quieras aprender a hacer guita con el intradía, operá tranquilo o así como perdiste la ganancia de EDN vas a empezar a perder capital.
Espero no te moleste el consejo. Si es así mis disculpas.
-
FEF escribió:[qu e="hora007"]Repito x decima vez.....accion muerta, ya fue, se viene COME (sigan las ultimas subas y el volumen). EDN en breve va a estar entre los 1.8 y 2.3
Te parece que viene COME mas que ERAR? te pregunto porque me pasé a ERAR xq está en alza y garpa dividendos en breve, igual sigo vigilando EDN...
porque no vienen a indu

hora007 escribió:Repito x decima vez.....accion muerta, ya fue, se viene COME (sigan las ultimas subas y el volumen). EDN en breve va a estar entre los 1.8 y 2.3.
no recomiendes ese papel, esta fundido, el unico negocio bueno que tenia se lo vendio a eurnekian, es el unico papel de toda la bolsa que despues del 2003 nunca subio
Te parece que viene COME mas que ERAR? te pregunto porque me pasé a ERAR xq está en alza y garpa dividendos en breve, igual sigo vigilando EDN...
Repito x decima vez.....accion muerta, ya fue, se viene COME (sigan las ultimas subas y el volumen). EDN en breve va a estar entre los 1.8 y 2.3.
PAPU...
una sola cosa.. ya sabemos que para vos se va a la mierd4, que
y mayus block en negrita + WARNING...
Pero creeme.. no sumás loco, solo pones a la gente de mal humor. Hace el favor y alejate un cacho, creas un ambiente de mierd4 al pe** porque ni siquiera agregás valor.
Perdón por la eterna violencia. Me saca este flaco.
una sola cosa.. ya sabemos que para vos se va a la mierd4, que

Pero creeme.. no sumás loco, solo pones a la gente de mal humor. Hace el favor y alejate un cacho, creas un ambiente de mierd4 al pe** porque ni siquiera agregás valor.
Perdón por la eterna violencia. Me saca este flaco.
murddock escribió:Si corta 2.50 base cierre habilita vuelta a 1.90.
TRANQUILAMENTE
1,80/ 1,90 y en poco tiempo

- 11 % esto sigue en el dia de hoy, No se si no termina un - 15 o mas abajo . Con las ultimas noticias estan habilitados nuevos pisos
W A R N I N G

estan todos cagados escupiendo papeles, que pensaban que hoy iba a salir de vido a decir que aumentaban 400 % lña tarifa. 

Kafka escribió:En mi sociedad de bolsa me dijeron que la ven con tendencia alcista de acá a fin de año...
No se...
jaja
te conto en enero que se iba a 3.20 ?
En mi sociedad de bolsa me dijeron que la ven con tendencia alcista de acá a fin de año...
No se...
jaja
No se...
jaja
-
FEF escribió:Bueno, el torito se volvió a quedar sin sistema, así que estoy siguiendo los valores medio desfasados, viendolos por el banco puede ser que esté a 2,45? o sea perforó los 2,50? mas la noticia que postearon antes, creo que se terminó la alegría... sinceramente que les parece? sigo pensando q en marzo de 2014 puede haber tarifazo, este gobierno muchas veces dijo no vamos a hacer tal cosa y después de un tiempo (como para que la gilada se olvide) lo terminó haciendo... por lo pronto me fue a Siderar que viene en alza con buen volumen y paga dividendos el próximo lunes!
Abrió en 2.46 y a 2.47 se llevan todo por ahora