CECO2 Endesa Costanera

Panel general
bariloche

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor bariloche » Vie Dic 05, 2014 2:57 pm

PATAGONICO escribió:E :115: :115: xactooooooooooooooo !!!

Bueno si se dan las cosas nos encontramos alli por el mes de Marzo? Tengo que arreglar el alquiler de alli, pues primero me voy para playas doradas

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Vie Dic 05, 2014 2:53 pm

E :115: :115: xactooooooooooooooo !!!

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Dic 05, 2014 2:48 pm

Patagonico. de donde sos, de Bari?

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Vie Dic 05, 2014 2:29 pm

Estar posicionado acá a días del cierre de utilidades con los acuerdos alcanzados en cuanto a la condonación de deuda y frente a los aumentos tarifarios en otras cotizantes del mismo sector a partir de enero, no es más que esperar una buena recuperación de precio sin contar lo atrazada que está, augurando excelentes objetivos ante las primarias cuando ahí le marquen difinitivamente la cancha a los k, anticipando como hace siempre el mercado, un nuevo ciclo de apertura hacia el financiamiento externo y vuelta de los mercados capitales.

La jornada para mí cerró y buen finde para todos!

Exelente tu opiion sobre este papel , sigamos acumulando y guardando, 05 DIC 2015 me cuentan cuanto vale !!! 8) :arriba: :arriba:

Buen finde para todos, aca en el sur dia hermoso para ir a pescar una truchita !!!!

Longa

Mensajepor Longa » Vie Dic 05, 2014 2:20 pm

http://www.tradingview.com/x/bTv5h0e4/

Estaba viendo CECO!!! como para cargar mas!! no les niego que me da un poco de miedo!!! hubo mucha venta estas semanas, y mi idea era esperar que por lo menos supere los 2.80 - 2.90 para subirme nuevamente!!!

Como ven el gráfico...Divergencia alcista ????

Tengo ganas de Recargar mas!!! pero no se!!! por el momento estoy metiéndome de a puchos en SAMI y COME!!!

Saludos...

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Dic 05, 2014 2:16 pm

-el 2014 ya esta cerrado, los bonus ganados, ya solo operan los minoritarios
-aumento de tarifas, mepa que despues de febrero, todavia no llego ninguna cartita a mi domicilio,ademas, si hay cortes, dar aumentos es casi llamar al helicoptero hoy en dia
-arreglo HO, marzo, porque pienso que van a querar negociar una buena quita

EMHO

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 05, 2014 1:32 pm

Vamos hacia media rueda y 6 cotizantes del panel lider no movieron ni siquiera el valor de una 4x4.
Es un mes de muchos feriados con puentes por fiestas y los volúmenes serán muy inferiores a los meses del año.
Las manos fuertes se van a mantener al margen hasta que vuelva el round con los buitres..

Estar posicionado acá a días del cierre de utilidades con los acuerdos alcanzados en cuanto a la condonación de deuda y frente a los aumentos tarifarios en otras cotizantes del mismo sector a partir de enero, no es más que esperar una buena recuperación de precio sin contar lo atrazada que está, augurando excelentes objetivos ante las primarias cuando ahí le marquen difinitivamente la cancha a los k, anticipando como hace siempre el mercado, un nuevo ciclo de apertura hacia el financiamiento externo y vuelta de los mercados capitales.
:idea:

La jornada para mí cerró y buen finde para todos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 05, 2014 12:52 pm

Para mi a como esta todo es mas importante que meta buen volumen por día a que suba fuerte la cotización, ya que si mete buen volumen sin variar demasiado para arriba o para abajo la acumulación llevará menos tiempo, los grandes cuando tengan los nominales que quieren solos la llevarán un 50% - 100% arriba de los valores de hoy, es cuestion de esperar.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Dic 05, 2014 12:51 pm

Es una verguenza este precio :golpe:

Pensaron que pueden comprar con $ 2,65 pesos? :2235:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 05, 2014 11:43 am

La política americana en está cuestión es condicionar al mercado internacional con un nuevo proceso de fortalicimiento de su moneda corregir el euro como objetivo y girar hacia una nueva estrategia desde el ciclo de la subprime. Las econimías regionales entrarán en crísis desde la eurozo como brasil especialmente con escenarios impredecibles...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 05, 2014 11:42 am

:mrgreen: No se puede creer lo q vale, menos que una hoja A4.qlp.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Dic 05, 2014 11:35 am

Pero guarda con APBR porque entiendo que la mayoria de sus pozos son no convencionales. Si los sauditas dumpean su petroleo, la explotacion de los pozos no convencionales es inviable a esos precios. Es lo que pasa con Vaca Muerta e YPF. Si afuera te lo regalan.. aca van a subsidiar la produccion cara? No creo...

Para no desvirtuar coincido con PAPU, CECO en muy poco tiempo toca los 3,70 :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 05, 2014 11:33 am

Como todos los viernes la operatoria es acotada y más que se rajan temprano por el finde largo.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 05, 2014 11:27 am

Einlazer84 escribió:
Para mi las 6 mejores acciones para sacarles buena diferencia en 2015 son en primer lugar APBR que para mi va a ser la EDN del 2015 con +500% de aumento en algun momento va a volver a los 30USD PBR

No sé si tenés mínimo 10 años operando pero lo que decís acá es una utopía porque lo que bajo en años no lo levanta en 1 con la crísis del petróleo y el agujero negro de la compañía... y no vengan con que ya descontó porque aún le falta más soportes a testear y ni se sabe aún si van a poder mostrar balance.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 05, 2014 10:58 am

jesus330 escribió::2230: Sigue regalada junto a Trans y Metro, hay q. aguantar algún chubasco, son papeles de 6.-pesos en el 2015 :2235:

Comparto lo que dice Jesus, sabiendo o teniendo mucha seguridad de balance positivo y una CECO sin ese resultado financiero que le genera perdidas, es para ir llevando de a poco.

Para mi las 6 mejores acciones para sacarles buena diferencia en 2015 son en primer lugar APBR que para mi va a ser la EDN del 2015 con +500% de aumento en algun momento va a volver a los 30USD PBR y con algo de suba CCL estalla APBR, despues le sigue CECO que es para duplicar tranquilo ahora que tendra ganancias, BOLT que la veo masomenos parecida a CECO porque se saco de encima el lastre de las empresas que le daba mucha perdida pero iliquida, SEMI noto un agente que viene acumulando muy abajo y SEMI tiene pendiente un Dividendo del 17% en acciones aprobados que casi siempre paga en Enero o Febrero y cuando se sepa eso se va a los $3 enseguida ademas el ultimo balance dio perdida y lo normal es que meta ganancia SEMI tiene todo a favor para subir, PATA si se llegan a producir los saqueos va a quedar regaladisima y la empresa como seguro asegura la mercaderia comprando bien abajo de para ganar un 50%. Para mi son las mas regaladas o las que mas Upside pueden tener sin contar YPF y TS si mejora el petroleo.

Volver a “Acciones general”