PATAGONICO escribió:E![]()
xactooooooooooooooo !!!
Bueno si se dan las cosas nos encontramos alli por el mes de Marzo? Tengo que arreglar el alquiler de alli, pues primero me voy para playas doradas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:E![]()
xactooooooooooooooo !!!
Einlazer84 escribió:
Para mi las 6 mejores acciones para sacarles buena diferencia en 2015 son en primer lugar APBR que para mi va a ser la EDN del 2015 con +500% de aumento en algun momento va a volver a los 30USD PBR
jesus330 escribió:Sigue regalada junto a Trans y Metro, hay q. aguantar algún chubasco, son papeles de 6.-pesos en el 2015
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, torino 380w y 387 invitados