| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 

AKD escribió:Se indignan con los fusilamientos ... eso si, después andan con la remera del Che Guevara.
El pseudo zurdo argento es así; trucho.
Marxista de Groucho.
AKD escribió:Se indignan con los fusilamientos ... eso si, después andan con la remera del Che Guevara.
El pseudo zurdo argento es así; trucho.
Marxista de Groucho.
aol1976 escribió:A ver... profesor neuuuurus. Yo te cito porque me molesta la pelotudez que pegas y al margen hago un comentario muy apropiado para engendros como vos y el resto. No sé cual es la verguenza que debería darme.
No te indigna lo que postean sobre los fusilamientos? No. Claramente no te indigna y por eso pegas lo que pegas. Verguenza vos no vas a pasar acá porque hay una cria importante de gente enferma. Por eso insisto una vez mas. Uno es responsable de lo que dice y de lo que escribe. Lo único que hay que hacer es esperar las condiciones políticas que claramente no son las actuales. Creo que soy claro. Ahora si. Continuen copiando y pegando con la irresponsabilidad y criminalidad que los caracteriza
Philipp Mainlandër escribió:En un pais en el q no funciona nada y estamos vivos de pe** ya que los únicos casos que se esclarecen son aquellos en los que termina declarando una ex mujer despechada, alcohol quiere investigar a los q escriben en un foro. Esta a nada a de la equino-terapia
ProfNeurus escribió:Entonces antes de citarme y acusarme fijate bien, y no hables en general citandome a mi, porque pasas verguenza. No tenes idea que he escrito y pones "tendria que ver que barbaridades escribiste en el devenir del tiempo"... bueno, antes de calificar mis comentarios hace eso que dijiste.
JAQUE MATE escribió:No me cabe la menor duda.
En un régimen Chavikirchnerista, comunista, seríamos perseguidos y encarcelados la mayoría de los foristas de Rava
Por suerte tenemos por delante 20 años de Macrismo.....
aol1976 escribió:Tendría que ver cuantas barbaridades escribiste en el devenir del tiempo. La verdad es que hablo en general y no de ese posteo en particular. Tipos como feroz abajo cometen el delito citado. No sé si alguno tiene alguna duda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 1311 invitados