http://www.perfil.com/politica/las-fras ... nado.phtml
Walt Disney
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
verdolaga escribió:Necesitaban desesperadamente un muerto o un desaparecido.
Porque saben perfectamente que por las urnas no tienen ninguna posibilidad de volver al poder.
dragon escribió:Me parece que no viste TN QUE RARO
verdolaga escribió:La gendarmería lo secuestra 10 días antes de las PASO y lo planta aguas arriba 4 días antes de las elecciones. Un gobierno muy estúpido digamos. O sino empecemos a pensar en otras hipótesis.
verdolaga escribió:La que se reía era CFK mostrando el cartel con la cara de Santiago.
dragon escribió:Y LA GORDA CAGANDOSE DE RISA SOBRE LO QUE LE PASO A SANTIAGO
aol1976 escribió:
A ver... profesor neuuuurus. Yo te cito porque me molesta la pelotudez que pegas y al margen hago un comentario muy apropiado para engendros como vos y el resto. No sé cual es la verguenza que debería darme.
No te indigna lo que postean sobre los fusilamientos? No. Claramente no te indigna y por eso pegas lo que pegas. Verguenza vos no vas a pasar acá porque hay una cria importante de gente enferma. Por eso insisto una vez mas. Uno es responsable de lo que dice y de lo que escribe. Lo único que hay que hacer es esperar las condiciones políticas que claramente no son las actuales. Creo que soy claro. Ahora si. Continuen copiando y pegando con la irresponsabilidad y criminalidad que los caracteriza
aol1976 escribió:
Me importa nada de donde lo sacaste. Cada uno sabe lo que escribe y conoce el delito de apología del crimen de acuerdo al contexto político. Por eso insisto. Cada uno será responsable de lo que escribe. Si sos troll o no da igual. Lo importante es lo que escribis o pegas. No tengo dudas que aprovechan el anonimato para vomitar la mie*** que tienen en la cabeza. Pero todo tiene un límite
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 1066 invitados