CRES Cresud

Panel líder
Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 12, 2017 3:03 pm

wolf escribió:Lo que tiene de bueno según se ve en el gráfico final del informe que subiste, es que en algún momento el precio alcanza el target que le asignan.

Yo estuve en la de Cresud. Nadie preguntó nada :111:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 12, 2017 3:02 pm

ProfNeurus escribió:Che.. y la siguen valuando a cero a IDB... no les importa que el 70% del Ebitda vino de ahi... no les importa la mejora en todas las empresas, no les importa la venta de Adama, no les importa la oferta de Clal... no les impora la fusion de Shufersal,vale 0, hONGO, nada, ni un palillo.....

Y le ponen esta frase lapidaria... "investment in IDBD requires IRSA to take on/pay down debt with no value generation in the long run"

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 12, 2017 3:02 pm

wolf escribió:Muchas gracias por el informe, HerrX.

Escuchaste la teleconferencia de IRSA ayer? Si no recuerdo mal, uno de los que firma el informe es el único que preguntó al final de la misma.
No pude escuchar la de CRES, no se si hay algún analista siguiéndola, la vez anterior no preguntó nadie.

Si, Morgan Stanley esta siguiendo a IRSA de cerca.
En mi opinion se vienen 3 cosas que desde afuera ya no pueden hacerse mas los tontos:

1 - Dividendos/Recompra: esto se va a saber en la proxima Asamblea de Accionistas, a anunciarse prontamente.

2 - Venta CLAL: Si el regulador afloja, esto se cierra en los proximos 2-3 meses. Esto va abrir la puerta a bajar la deuda de IDB a 0, o va a permitir aumentar participaciones en DIC o subsidiarias. Ademas, CLAL no consolida, por lo que la venta no afecta ingresos ni ganancias. Si bajan la deuda a 0, van a bajar muchisimo los costos financieros. Si aumentan participaciones, va a subir la ganancia atribuible a accionistas. Yo creo que a partir de esto podrian valuar la participacion en IDB entre USD300M-500M. Entre USD5/8 adicionales x ADR.

3 - Solares: Ya se hablo, Cambiemos arrasa en CABA. Mayoria absoluta en Legislatura. Notas recientes apoyando el proyecto. Deberia salir este año o el proximo. Morgan Stanley habla (muy conservadoramente) de que la mera aprobacion de solares agrega USD550M de ganancia. Para tener una idea, son UD10 adicionales x ADR... en criollo, para Morgan Stanley (grosos de Wall Street como les gusta aca) la sola aprobacion de Solares sube el target de USD30 a USD40.

O sea, hay 2 temas en corto plazo que podrian elevar el target a casi USD50 / ADR. Dividendos/Recompra no se que impacto pueda tener, pero va a sumar sin dudas.

Cuentenla como quieran despues, no lo digo yo, lo dice Morgan Stanley. Que se jodan los impacientes!

Sldos.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Sep 12, 2017 3:01 pm

pepecora escribió:en el foro de "la baranda" a principios de 2016, elviejo escribio mas o menos esto:

"no tengo irsa ni cresud porque no pretendo sacarles guita a elstain o soros, que son mil veces mas astutos que yo"

----------------------
ENTONCES QUE ESTAMOS HACIENDO ACA PERDIENDO EL TIEMPO??
PASAN LOS DIAS, LAS SEMANAS, LOS MESES Y LOS AÑOS Y ESTOS PEREJILES ESTAN CASI TODO EL DIA ROGANDO PARA QUE CRESUD SUBA AUNQUE SEA UN 3%
QUE VIDA TAN PATETICA POR FAVOR!!
EN OCTUBRE BITCOIN VA A ESTAR EN 8.500 DOLARES Y ESTA SEGUIRA EN ESTOS PRECIOS

Artista

Mensajepor Artista » Mar Sep 12, 2017 3:01 pm

HerrX escribió:USD30 / ADR, target IRSA de Morgan Stanley (que segun mucho aca los grosos de Wall Street son palabra santa) SIN contar IDB y sin Solares... que se yo, je.

Desde que empecé a invertir hace un año y medio sabía que era una empresa difícil de entender y que para que se vaya reflejando el valor tenían que pasar muchas cosas. Hoy esas premisas que tenía para que el precio se acerque al valor se van cumpliendo y estoy seguro que en algún momento se van a reflejar en el precio.

Otras subirán más, con mayor o menor riesgo, pero acá duermo muy tranquilo. Obviamente no voy a ser necio, quiero que suba mucho y lo antes posible, pero me sale mejor entender a una empresa que al mercado.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 12, 2017 2:58 pm

elcontable escribió:---------------
Tampoco me llamo Carlos
Te volviste loco?

CJ entonces :2230:

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 12, 2017 2:58 pm

HerrX escribió:USD30 / ADR, target IRSA de Morgan Stanley (que segun mucho aca los grosos de Wall Street son palabra santa) SIN contar IDB y sin Solares... que se yo, je.

Che.. y la siguen valuando a cero a IDB... no les importa que el 70% del Ebitda vino de ahi... no les importa la mejora en todas las empresas, no les importa la venta de Adama, no les importa la oferta de Clal... no les impora la fusion de Shufersal,vale 0, hONGO, nada, ni un palillo.....

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Sep 12, 2017 2:56 pm

Chulete escribió:Las inversiones se evaluan desde el momento en que uno las hace. Ya se expreso varias veces en este foro -Cristian y HerrX lo hicieron en detalle- que en años anteriores a los que haces referencia la situación de la empresa era otra y no resultaba tan subvaluada o atractiva.

No recuerdo haber leido fundamentos que indiquen que era atractiva hace 5 o 10 años atras. Tambien en la cuenta de la cotizacion de la ultima decada hay que considerar que hubo ajustes de capital, como tambien se explico en varias oportunidades...

-----------
Estas muy equivocaso, hace mas de 5 años publico un informe denomnado mas o menos asi "compre tierras a solo U$1 el metro cuadrado" donde el que se sucribia al informe recibia la recomendación de comprar Cresud
Pasaron mas de 5 años y todavía no ganaron nada

wolf

Mensajepor wolf » Mar Sep 12, 2017 2:54 pm

Lo que tiene de bueno según se ve en el gráfico final del informe que subiste, es que en algún momento el precio alcanza el target que le asignan.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Sep 12, 2017 2:53 pm

Hoy lleve mas aprovechando la agachada

wolf

Mensajepor wolf » Mar Sep 12, 2017 2:53 pm

HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?

Adjunto.

Muchas gracias por el informe, HerrX.

Escuchaste la teleconferencia de IRSA ayer? Si no recuerdo mal, uno de los que firma el informe es el único que preguntó al final de la misma.
No pude escuchar la de CRES, no se si hay algún analista siguiéndola, la vez anterior no preguntó nadie.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Sep 12, 2017 2:52 pm

davinci escribió:seria lo de menos aprender a citar.. el problema no es ese..

-------------------
Adjuntos
MUJER.jpg
MUJER.jpg (5.89 KiB) Visto 529 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 12, 2017 2:48 pm

HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?

Adjunto.

USD30 / ADR, target IRSA de Morgan Stanley (que segun mucho aca los grosos de Wall Street son palabra santa) SIN contar IDB y sin Solares... que se yo, je.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 12, 2017 2:48 pm

elcontable escribió:-------------------
GRACIAS A LOS REVERENDOS TURKOS Y A SU ASOCIACION "ILICITA" :golpe: :pared: :twisted:

OTRA PREGUNTA PARA ID ISRAEL

3.PORQUE DESDE QUE DEJO DE OPERAR PABLITO Y SUS SECUACES CON GUITA SE LOS DEMAS NO HAY MAS ALEGRIA?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 2:47 pm

Nicklaus escribió:Por favor busquen los posteos de Shakespeare en este mismo foro (año 2010).

Con otras dimensiones, posteaba un poco la tesis.

:respeto: :bravo:

Volver a “Acciones líderes”