wolf escribió:Lo que tiene de bueno según se ve en el gráfico final del informe que subiste, es que en algún momento el precio alcanza el target que le asignan.
Yo estuve en la de Cresud. Nadie preguntó nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió:Lo que tiene de bueno según se ve en el gráfico final del informe que subiste, es que en algún momento el precio alcanza el target que le asignan.
ProfNeurus escribió:Che.. y la siguen valuando a cero a IDB... no les importa que el 70% del Ebitda vino de ahi... no les importa la mejora en todas las empresas, no les importa la venta de Adama, no les importa la oferta de Clal... no les impora la fusion de Shufersal,vale 0, hONGO, nada, ni un palillo.....
wolf escribió:Muchas gracias por el informe, HerrX.
Escuchaste la teleconferencia de IRSA ayer? Si no recuerdo mal, uno de los que firma el informe es el único que preguntó al final de la misma.
No pude escuchar la de CRES, no se si hay algún analista siguiéndola, la vez anterior no preguntó nadie.
pepecora escribió:en el foro de "la baranda" a principios de 2016, elviejo escribio mas o menos esto:
"no tengo irsa ni cresud porque no pretendo sacarles guita a elstain o soros, que son mil veces mas astutos que yo"
HerrX escribió:USD30 / ADR, target IRSA de Morgan Stanley (que segun mucho aca los grosos de Wall Street son palabra santa) SIN contar IDB y sin Solares... que se yo, je.
elcontable escribió:---------------
Tampoco me llamo Carlos
Te volviste loco?
HerrX escribió:USD30 / ADR, target IRSA de Morgan Stanley (que segun mucho aca los grosos de Wall Street son palabra santa) SIN contar IDB y sin Solares... que se yo, je.
Chulete escribió:Las inversiones se evaluan desde el momento en que uno las hace. Ya se expreso varias veces en este foro -Cristian y HerrX lo hicieron en detalle- que en años anteriores a los que haces referencia la situación de la empresa era otra y no resultaba tan subvaluada o atractiva.
No recuerdo haber leido fundamentos que indiquen que era atractiva hace 5 o 10 años atras. Tambien en la cuenta de la cotizacion de la ultima decada hay que considerar que hubo ajustes de capital, como tambien se explico en varias oportunidades...
HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?
Adjunto.
davinci escribió:seria lo de menos aprender a citar.. el problema no es ese..
HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?
Adjunto.
elcontable escribió:-------------------
GRACIAS A LOS REVERENDOS TURKOS Y A SU ASOCIACION "ILICITA"![]()
![]()
Nicklaus escribió:Por favor busquen los posteos de Shakespeare en este mismo foro (año 2010).
Con otras dimensiones, posteaba un poco la tesis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, Danilo, danyf1, deportado, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RVELIZ, sabrina, samas, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 515 invitados