Nro1. Que da prohibido cualquier tipo de suba.
Fin del comunicado
Hoy clavamos un 30%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fatjavo escribió:Bueno, volvimos a la chatura, otro periodo de descanso
pablete escribió:Tal cual, todas las del sector se mueven en bloque, del sector empomador estamos hablando obviamente
cuchu escribió:Aca tambien hay otro factor, que es que la CNV todavia no se pronuncio con respecto a la OPA. Si bien ofertaron el promedio esta puede ser rechazada por no alcanzar un precio justo. Hay que recordar que el Enterprise value mentiroso que presentaron los Brazucas fue de 202 millones de dolares, de la ecuacion tiene quedar el precio del minoritario de mas de $5,4 mangos. Por otro lado hay prestamos sospechosos que se dieron justo antes de la venta, previsiones de 100 palos a directores (entre otros que dibujan un balance para hacerle bajar el precio de la empresa). El valor propuesto es ridiculo , no esta cerca que los valores de industrias comparables , ni tiene en cuenta las perspectivas de crecimiento. Solamente vean a cuanto estan aseguradas las dos plantas que tiene INDU
Ojala la CNV rechaze la OPA y alguno de estos turros vaya en cana
zippo escribió:Perdón... Me perdí de algo???
AlanT escribió:PSUR 88%
Nwll escribió:qué pasó? se corrió alguna bola de la que no me enteré?
Yaco escribió:Dicen que se viene un nuevo efecto "PSur" aquí nuevamente ... atenti !!!
kelui escribió:ojalá empiece el humo nuevamente, verla en 6 no me molestaría
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados