Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN XGTI 0.26 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Otro pucho en 5.59 TVIX
Me fui de 6.51 a otra cosa
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN SPEX 0.15
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me dieron RCAP 0.2460 VUELO CORTO 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Dragón y Gus siguen con esta basofia?
Deci , que no puse mucha guita en estos apalancados
me sali por completo de UGAZ Y UWTI ,
solo me quede con TVIX Y USLV,
suerte que vengo bastante bien con los pelpas este año pero me fui con bronca eso si,
volvemos a las Pharmas
Deci , que no puse mucha guita en estos apalancados
me sali por completo de UGAZ Y UWTI ,
suerte que vengo bastante bien con los pelpas este año pero me fui con bronca eso si,
volvemos a las Pharmas
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Entre en ARNA 1.91 VIAJE CORTO![]()
me gusta ARNA
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Entre en ARNA 1.91 VIAJE CORTO

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:ugaz esta a punto de ser mi peor inversión del año
Dragón y Gus siguen con esta basofia? El precio del gas no para de romper pisos o este producto apalancado x3 es el que baja y baja?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ugaz esta a punto de ser mi peor inversión del año 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Adentro 0.1251 GBSN veremos
me tome el palo 0,1327 a otra cosa
-
tomatodo
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JeanCh escribió:Alguien quiere venir a mi funeral?...Estan todos invitados...me agarraron mal...de esta no salgo...y recien ahora lo veo
A mí también esta vez me agarraron con bastante, no esperaba que lo hagan tan rápido luego de un reverse split de 100/1 .. bastante criminal lo de esta gente.
De todas formas estuve leyendo el prospecto de emisión (http://archive.fast-edgar.com//20151209 ... DZZ22Z27Q/) y entre acciones y warrants estaría limitada la emisión a 5.5 / 6 millones de acciones. Muy diferente a los anteriores warrants donde la emisión crecía exponencialmente.
Tengo que ver ahora cuál sería el precio "fair" de la acción luego de la emisión teniendo en cuenta los precios de ejercicio de los warrants, etc. Pero en principio no creo que sea para desesperarse y verla en 1 dolar en los siguientes días...
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:wgbs 0.78 again, lista para otro vuelo?
wgbs
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
+18 DIGO JAJAJAJ
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GBSN +28%
EN EL PRE 
-
JeanCh
- Mensajes: 672
- Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Tranqui jean ,,otra empernada con la suscripciòn ,no vì a que precio se hace.
Dìa moderadamente positivo para mi cartera
La verdad que no se Gustino...dificil salir de esta, me agarro con mas del 80% de la cartera en AEZS y con la caida de 12 a menos de 5....no te pongas a sacar cuentas porque te desespera....si al menos pudiese recuperar algo....
TVIX...podria ayudarme pero no se termina de decidir....veremos como marcha hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 22 invitados