odenra escribió:SABEN CUANDO CIERRA BALANCE?
31/12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odenra escribió:SABEN CUANDO CIERRA BALANCE?
austero escribió:Mas que nada las comisiones. Te matan...
fabio escribió:Si yo tengo una de banco, pero me enferman con la lentitud y las comisiones jaja
burzatil escribió:Yo tengo 3 brokers y también opero con banco. Por si las moscas.
fabio escribió:no se yo hace mucho tengo dos, y uso generalmente uno que es de extrema confianza ,
Dostoievsky escribió:Buen día, en principio decir que en un ejercicio difícil como fue el de 2016 (dificil por freno en la actividad económica y cuestiones propias no recurrentes de la empresa) se obtuvo un resultado que la deja con 11,5 años de PE, nada despreciable mirando al Merval.
Un repunte en el consumo, mas mejoras en el sector automotríz, la baja de costos financieros y la solución de problemas puntuales (fletes), pueden llevar a que este ejercicio sea netamente superior al de 2016. Estoy todavía en el número fino, pero la línea de mi aproach a esta posición viene por ahí.
Esto sin mencionar ninguno de los drivers que se comentan seguido en el foro...veremos 1q17, es el que me genera dudas, pero 1mm de equipos celulares despachados y buena facturación son alentadoras.
Buffet escribió:Al fina de cuenta hay que terminar operando con bancos donde estas cosas no pueden pasar. Aunque muchas veces el servicio es una cagada.
fabio escribió:Es que estas cosas hay que hablar las, acá somos todos iguales, tenemos todos comitentes y uno confía en sí operador, estar vendido o comprado en un papel No importa, si no nos cuidamos entre nosotros, quien pensas que te va a cuidar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 605 invitados