novatoo escribió:Cuantos US$ deberia pagar de utilidades por 600 acciones?
HOLA, SI PAGA IGUAL A LO DE MAYO ,TENDRIA QUE SER 31 U$$. PORQUE A MI ME LIQUIDARON 61.94N U$$ SOBRE 1173 ACSS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:Cuantos US$ deberia pagar de utilidades por 600 acciones?
ALF escribió:Pre ADR 14,90 +2,34%![]()
Hoy define, si cruza los 15,2 tendría que ir a la zona de 16,40 sin molestia
Rodion_Raskolnikov escribió:¿Alguien la ve de nuevo en 12 a PBR?
Sería un precio interesante (para mì) para empezar a cargar fuerte...
El gap lo tiene que tapar creo yo, ¿cómo lo ven? ¿llegará tan abajo en el corto?
Matu84 escribió: Hay un rectangulo en formacion Rodion, hay que ver como se resuelve, si es para abajo se va a 12, si es para arriba se va a 16, el piso esta en la isla de reversion en 13,4, todavia viene aguantando
PiConsultora escribió:Vamos por el buen camino...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2139 invitados