Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 03, 2017 9:04 am

3 octubre, 2017
Ricardo Jaime presentó un habeas corpus para poder ver la Superliga
Desde la cárcel de Ezeiza, el ex Secretario de Transporte se quejó por no poder acceder a la televisación de los partidos de fútbol.

.coloso2

Q.E.P.D

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 03, 2017 8:49 am

ME SENTÍA IDENTIFICADO.

Imagen

Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Oct 02, 2017 11:12 pm

Philipp Mainlandër escribió:
DLKguN2WAAEVaVs.jpg

Perdio la razon, la dignidad y la brujula.

En estos momentos creo que arreglo con Mau, para hacerle Campania a Cambiemos a cambio de la prision domiciliaria....
Con la domiciliaria se conforma a esta altura....

:lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 02, 2017 10:55 pm

Feroz escribió:Sí Alfredo 2011! Es tal cuál como lo posteaste!
Me dedico a la política economía e historia. Sé de lo que hablo y que acabas de mencionar perfectamente vos.
Ya no me sorprende el nivel de lacritud en el que han caído. Los comparo con ratas, pero la verdad que son menos que eso.
Total desprecio para quienes saquearon y destruyeron el país, multiplicaron las villas y los pobres, y para los cómplices que los votaron y aún defienden como esta Ratex malparida.
Mi mayor satisfacción es que ni con vaselina van a poder digerir tantos años por delante de un Gobierno honesto q va a desarrollar en serio la Argentina desde la maldita aparición del Peronchismo
Les deseo lo peor y con el mayor sufrimiento posible para ellos y sus bastardos

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 02, 2017 10:54 pm

Alfredo 2011 escribió:Local Político

YOLI.PNG

Lo importante es que se mantiene el rubro...."Frutas y Verduras"... :2230:

:lol: :respeto: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 02, 2017 10:35 pm

Local Político

YOLI.PNG
YOLI.PNG (536.03 KiB) Visto 1051 veces

Lo importante es que se mantiene el rubro...."Frutas y Verduras"... :2230:

Feroz

Mensajepor Feroz » Lun Oct 02, 2017 10:32 pm

Sí Alfredo 2011! Es tal cuál como lo posteaste!
Me dedico a la política economía e historia. Sé de lo que hablo y que acabas de mencionar perfectamente vos.
Ya no me sorprende el nivel de lacritud en el que han caído. Los comparo con ratas, pero la verdad que son menos que eso.
Total desprecio para quienes saquearon y destruyeron el país, multiplicaron las villas y los pobres, y para los cómplices que los votaron y aún defienden como esta Ratex malparida.
Mi mayor satisfacción es que ni con vaselina van a poder digerir tantos años por delante de un Gobierno honesto q va a desarrollar en serio la Argentina desde la maldita aparición del Peronchismo
Les deseo lo peor y con el mayor sufrimiento posible para ellos y sus bastardos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 02, 2017 10:08 pm

Feroz escribió:Se me pasó el posteo de la Ratex
Es recontra falso! Jamás los Mapuches ayudaron en la campaña libertadora. JAMÁS!!!
O es muy ignorante para creer semejante barbaridad sin siquiera haber chequeado esa parte de la historia y postea cualquier verdura, o lo más probable, es muy mala leche para usar la memoria del General San Martín a sus fines políticos... y no me sorprende que así sea, porque sólo sabe ser, a igual que sus pares, una lacra mentirosa y cómplice de la delincuencia de la década garkada

Me hizo ruido, el tema de los Mapuches ayudando a San Martín, es la primera vez que lo leía. :bebe:

1) Rodolfo Casamiquela

En 1816 no habían Mapuches en Argentina. Los primeros se radican en el centro de La Pampa en 1820 y en 1890, al sur del Limay Negro, los primeros pobladores de origen chileno fueron los mapuches y los chilotes.

Rodolfo Casamiquela (Paleontólogo, arqueólogo, historiador, escritor y docente argentino,nació en Ingeniero Jacobacci (Río Negro) en 1932 y murió en Cipolletti (Río Negro) en 2008.
En 2006 le fue otorgado el premio Kónex de Platino 2006 en su especialidad. El científico fue autor de numerosas publicaciones sobre los orígenes del poblamiento humano en la Patagonia y propugnó el reconocimiento a la etnia tehuelche como pueblo originario de la parte norte de la región.

2) El Cruce de los Andes fue entre el 12 de enero y el 8 de febrero de 1817.-

3) En 1826 San Martín escribía :

Hacia 1826, el general José de San Martín residía en Bruselas, dedicado a cuidar la educación de su hija. Hacía una vida sobria y retirada, se veía con muy poca gente y sólo escribía las cartas indispensables. Un día recibe un mensaje de su antiguo subordinado, el general Guillermo Miller. El militar inglés le formula varias preguntas pues está escribiendo un libro sobre la campaña de San Martín en el Perú. El Libertador nunca fue hombre de pluma; empieza a contestar con desgano la misiva de Miller. Pero a medida que evacua las preguntas formuladas, su prosa se hace ágil, los recuerdos fluyen solos y a poco su respuesta se convierte en una vívida y palpitante relación de hechos. El fragmento que se transcribe revela a San Martín como un escritor evocativo de auténtica fibra periodística.

El parlamento con los indios Pehuenches se verificó en setiembre de 1816 en el fuerte de San Carlos distante 30 leguas al sur de Mendoza; este parlamento fue convocado para pedir licencia a los caciques a fin de que permitiesen el paso de su territorio al ejército de los Andes que debía atacar a Chile, y aunque jamás entró en el plan del general San Martín verificar su ataque por el sur, su objeto no fue otro que de hacer creer al enemigo cual era el punto que se amenazaba; a fin de que cargase sobre él la masa de sus fuerzas, y desguarneciese el del verdadero ataque, lo que se consiguió.

Los indios pehuenches, hombres de una talla elevada, de una musculación vigorosa, y de una fisonomía viva y expresiva, ocupan un territorio al pie de la cordillera de los Andes de 100 a 120 leguas al sur del río Diamante, límite de la provincia de Mendoza; pasan por los más valientes de este territorio, no conocen ningún género de agricultura, y viven de frutas silvestres, y de la carne de caballo; su vida es errante y mudan sus habitaciones (que se componen de tiendas de pieles) a proporción que encuentran pastos suficientes para alimentar sus crecidas caballadas. Son excelentes jinetes, y viajan con una rapidez extraordinaria, llevando cada uno diez o doce caballos por delante para mudar en proporción que se cansan, pero tan dóciles y bien enseñados, que en medio del campo los llaman por su nombre, y sin el auxilio del lazo los toman con la mano para cambiar. Se darán algunos detalles sobre este parlamento......

Hay un interés especial en algunos sectores de la política argentina, en querer cambiar la historia.- :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 02, 2017 9:35 pm

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 02, 2017 7:30 pm

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg (24.93 KiB) Visto 1044 veces

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Oct 02, 2017 7:01 pm

Pobre mujer, patética es poco...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Oct 02, 2017 6:53 pm

DLKguN2WAAEVaVs.jpg
DLKguN2WAAEVaVs.jpg (61.09 KiB) Visto 1004 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 02, 2017 6:18 pm

Danilo escribió:jaque se comenta en pasillos tribunalicios que va presa por hotesur ..solo que se demora el tramite porque no le consiguen jaula para el
traslado....al tucan obviamente :mrgreen: :2230:

Ya hice el cálculo, entre 16 y 18 cirugías y me queda un hembron en casa.
Si va presa?? No importa, es el tiempo que necesito para no verle la cara :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 02, 2017 6:12 pm

jaque se comenta en pasillos tribunalicios que va presa por hotesur ..solo que se demora el tramite porque no le consiguen jaula para el
traslado....al tucan obviamente :mrgreen: :2230:

Feroz

Mensajepor Feroz » Lun Oct 02, 2017 5:57 pm

Alfredo 2011 escribió:FALSO !!!!

Los indios que se reunieron con San Martín fueron los Puelches..... los Mapuches habitaban en el sur de Chile del otro lado de cordillera.... :roll:

Se me pasó el posteo de la Ratex
Es recontra falso! Jamás los Mapuches ayudaron en la campaña libertadora. JAMÁS!!!
O es muy ignorante para creer semejante barbaridad sin siquiera haber chequeado esa parte de la historia y postea cualquier verdura, o lo más probable, es muy mala leche para usar la memoria del General San Martín a sus fines políticos... y no me sorprende que así sea, porque sólo sabe ser, a igual que sus pares, una lacra mentirosa y cómplice de la delincuencia de la década garkada

Volver a “Foro Bursatil”