Mensajepor gago » Mar Oct 03, 2017 2:46 pm
Realmente no quiero herir susceptibilidades. El dolor puede causar estragos y desequelibrar a las personas màs fuertes. Pero hemos visto tantos familiares de victimas donde el Estado estuvo ausente o poco eficiente : Cromayon, Once, Amia, Victimas de violencia de Genero, Violados y matados, Policias acribillados salvajemente, Comerciantes o ciudadanos de a piè asesinados para robarles una moto, un auto, un celular y hasta un por un par de zapatillas, atropellados por rodados y abandonados en la calle o "transportados en el parabrisas", etc , etc , etc. Escenas de a miles que se repiten por quienes piden justicia, buscan explicaciones y tratan de rogar ayuda. Ahora la puesta en escena de la familia del artesano del sur, me causa un desagrado y una repulsiòn que lamentablemente no puedo manejar. Se que està mal pero me sale del alma. Veo una puesta en escena tan forzada y alineada que no es para mi posible creerle el dolor en esos gestos, en esas miradas ni en esas palabras. Incluso ellos mismos (como todo el arco ideologico que los respaldan), parecen màs interesados en joder al gobierno y fundamentalmente a Bullrich y toda la gendarmerìa, que en que aparezca vivo su hermano. Ademàs alguien deberìa comentarle a los ideologos de esta movida, que por màs que puteen y se revuelquen en el lodo, la Gendarmerìa tendrà que seguir defendiendo las fronteras de nuestro querido paìs y a todos sus habitantes, como hasta ahora lo han hecho.
Contra los narcos, contra los mapuches Ram, los contrabandistas. Y ojo en muchos casos en lugares inhospitos, en situaciones climàticas extremas y por sueldos de 2 mangos. Salvo que "los progres" crean que los van a substituir los "Camporas".