Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mar Oct 03, 2017 9:08 pm

inge escribió:Prorrogan la Reparación Histórica !!!!!

Cómo ? no era TAN beneficiosa para los jubilados ??? si así fuera ... cómo que la tienen que prorrogar ?

A esta altura del año ya esperaban tener 2 millones de jubilados con la aceptación , en cambio sólo tienen 250 mil , de los cuales la gran mayoría

que homologó en sede judicial el año pasado , AUN no está cobrando . Dónde está la plata del blanqueo ???

1 143 000 están cobrando " de prepo " , sin haberlo solicitado , un promedio de $700 mensuales , esa es la GRAN Reparación que proponen , por eso es

que los jubilados no están convencidos para aceptar , por mas propaganda que haga el ANSSES para que los nietos "ayuden " a sus abuelos a aceptar.

Sólo el 6% de los que tenían juicio aceptaron la Rep Hist . Esto habla de lo "beneficioso " que les resulta !!!

Para qué resultó útil la Rep Hist ? PARA BLANQUEAR a quienes ocultaron su dinero para no pagar impuestos , como el hermano del Conejo Negro.

La mayor estafa en la historia previsional argentina despues de las AFJP

:lol: :lol:

Alrosario

Re: La POROTA y sus SECUACES

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 03, 2017 9:06 pm

.coloso2 escribió:Imagen

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 03, 2017 9:06 pm

bla bla bla...

inge

Mensajepor inge » Mar Oct 03, 2017 8:38 pm

Prorrogan la Reparación Histórica !!!!!

Cómo ? no era TAN beneficiosa para los jubilados ??? si así fuera ... cómo que la tienen que prorrogar ?

A esta altura del año ya esperaban tener 2 millones de jubilados con la aceptación , en cambio sólo tienen 250 mil , de los cuales la gran mayoría

que homologó en sede judicial el año pasado , AUN no está cobrando . Dónde está la plata del blanqueo ???

1 143 000 están cobrando " de prepo " , sin haberlo solicitado , un promedio de $700 mensuales , esa es la GRAN Reparación que proponen , por eso es

que los jubilados no están convencidos para aceptar , por mas propaganda que haga el ANSSES para que los nietos "ayuden " a sus abuelos a aceptar.

Sólo el 6% de los que tenían juicio aceptaron la Rep Hist . Esto habla de lo "beneficioso " que les resulta !!!

Para qué resultó útil la Rep Hist ? PARA BLANQUEAR a quienes ocultaron su dinero para no pagar impuestos , como el hermano del Conejo Negro.

La mayor estafa en la historia previsional argentina despues de las AFJP

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mar Oct 03, 2017 8:14 pm

licantropus escribió:El gendarme del sur es el punto verde que muchas veces se pierde en la cordillera, entre la nieve, cuando todos se van de los refugios,hoteles, etc. al terminar la temporada, el gendarme queda ahí en esos meses donde nadie más queda. Sin ver a la familia, sin posibilidad de poder "bajar" a la ciudad o pueblo para por lo menos darle un beso a sus hijos y a su esposa. Yo conozco bien a los que andan por el sur, gente orgullosa de pertenecer a esa institución considerada prestigiosa y les aseguro que nadie quisiera arruinar eso y menos aún atentar contra la vida de una persona y MENOS AÚN en esas circunstancias que saben que se encuentran expuestos a la prensa y gente dañina que quiere tergiversar la realidad. Les aseguro que esta gente lo único que piensa es cumplir con su trabajo y poder volver con sus seres queridos. La política se mal acostumbró a sacarlos de la frontera para que terminen caminando por la Villa en Buenos Aires, los exponen a cualquier tipo de situación hoy en día pensando que son un bicho de costumbre. Cuantas veces escucharon decir: a los gendarmes no se los va a mandar más a interceder en cuestiones policiales en las provincias (cuando chocaron los colectivos y murieron muchos en rutas del sur por un caso de los petroleros) y otros diciendo que el gendarme va a volver a cumplir sus funciones en la frontera (promesas de campaña varias). Están terminando por corromper una de las únicas fuerzas que nos queda con la mayoría de gente honesta(y todo para hacer política), gente sufrida que supo esforzarse y poder salir de, en muchos casos, la mediocridad en que se encontraba su pueblo y poder cumplir el sueño de portar el uniforme que tanta impresión, respeto y tranquilidad le daba cuando lo veía en alguna ruta del país. Conozco gente que dice: cuando veo un gendarme en la ruta me quedo tranquilo, porque sé que me va a controlar, pedir mis papeles, dar alguna recomendación, saludar y desearme un buen viaje; si veo otros ya no es lo mismo y yo coincido con eso. Todo esto que tiene tanta pinta de estar todo armado, lo que más hizo perjudicar es a esta gente. Se ven los videos en todo el país donde le preguntan a cualquier gendarme "donde esta Maldonado?" y estoy seguro que a ese hombre le agarra impotencia y lástima al mismo tiempo porque son gente que les gritan, no ven más allá de lo que le están mostrando. Los gendarmes son los principales interesado en limpiar su nombre, y si entre sus filas hay traidores ellos mismos los depuran y ejemplo de esto hay en todos lados si los quieren buscar. No hay lugar para los corruptos!!!!

Coincido 100% con vos y gago :respeto: :respeto:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 03, 2017 8:03 pm

Sí, obvio... En el fondo, son todos intereses económicos... Y creo q a la larga tanto la UE como España son los perdedores; x eso tanta resistencia al cambio!
Pero claro, c/u tiene una postura/visión acorde a los intereses q representa....
verdolaga escribió:Cataluña depende más del resto de España que del mundo para sus intercambios comerciales.
Y segundo no está en condiciones de pagar los € 200 mil millones que son la parte que les corresponde de la deuda externa española. O sea que debería declarar un default y quedar aislada del mundo.
Yo pienso que no se trata de coraje o cobardía. Estamos ante experimentos sociales destinados a desactivar la unidad europea. Alguien va a ganar con todo esto. No creo que los catalanes.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 03, 2017 7:52 pm

Los vascos con la servilleta al cuello..

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 03, 2017 7:48 pm

verdolaga escribió:Cataluña depende más del resto de España que del mundo para sus intercambios comerciales.
Y segundo no está en condiciones de pagar los € 200 mil millones que son la parte que les corresponde de la deuda externa española. O sea que debería declarar un default y quedar aislada del mundo.
Yo pienso que no se trata de coraje o cobardía. Estamos ante experimentos sociales destinados a desactivar la unidad europea. Alguien va a ganar con todo esto. No creo que los catalanes.

Suscribo; además no me extrañaría que la UE haga de la cuestión un leading case para prevenir futuras "aventuras" de este tipo.

El Presidente de la Generalitat es un imbécil, un irresponsable total.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Oct 03, 2017 7:42 pm

Moratoria escribió:En esta nota sólo veo españoles q en su temor tratan d imponer la idea d un cataclismo económico vs. el coraje del pueblo catalán para decidir su futuro...
Yo, como catalán, prefiero tomar el riesgo!
Slds

Cataluña depende más del resto de España que del mundo para sus intercambios comerciales.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 03, 2017 7:27 pm

verdolaga escribió:Supongo que estarán al tanto de lo que ocurre en Cataluña. Como ven gente desorientada y confundida hay en cada rincón del mundo. En esta nota las consecuencias económicas de este delirio independentista:
http://www.agronegocios.es/las-consecue ... catalexit/

En esta nota sólo veo españoles q en su temor tratan d imponer la idea d un cataclismo económico vs. el coraje del pueblo catalán para decidir su futuro...
Yo, como catalán, prefiero tomar el riesgo!
Slds

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Oct 03, 2017 7:24 pm

Alfredo 2011 escribió:Me hizo ruido, el tema de los Mapuches ayudando a San Martín, es la primera vez que lo leía. :bebe:

1) Rodolfo Casamiquela

En 1816 no habían Mapuches en Argentina. Los primeros se radican en el centro de La Pampa en 1820 y en 1890, al sur del Limay Negro, los primeros pobladores de origen chileno fueron los mapuches y los chilotes.

Rodolfo Casamiquela (Paleontólogo, arqueólogo, historiador, escritor y docente argentino,nació en Ingeniero Jacobacci (Río Negro) en 1932 y murió en Cipolletti (Río Negro) en 2008.
En 2006 le fue otorgado el premio Kónex de Platino 2006 en su especialidad. El científico fue autor de numerosas publicaciones sobre los orígenes del poblamiento humano en la Patagonia y propugnó el reconocimiento a la etnia tehuelche como pueblo originario de la parte norte de la región.

2) El Cruce de los Andes fue entre el 12 de enero y el 8 de febrero de 1817.-

3) En 1826 San Martín escribía :

Hacia 1826, el general José de San Martín residía en Bruselas, dedicado a cuidar la educación de su hija. Hacía una vida sobria y retirada, se veía con muy poca gente y sólo escribía las cartas indispensables. Un día recibe un mensaje de su antiguo subordinado, el general Guillermo Miller. El militar inglés le formula varias preguntas pues está escribiendo un libro sobre la campaña de San Martín en el Perú. El Libertador nunca fue hombre de pluma; empieza a contestar con desgano la misiva de Miller. Pero a medida que evacua las preguntas formuladas, su prosa se hace ágil, los recuerdos fluyen solos y a poco su respuesta se convierte en una vívida y palpitante relación de hechos. El fragmento que se transcribe revela a San Martín como un escritor evocativo de auténtica fibra periodística.

El parlamento con los indios Pehuenches se verificó en setiembre de 1816 en el fuerte de San Carlos distante 30 leguas al sur de Mendoza; este parlamento fue convocado para pedir licencia a los caciques a fin de que permitiesen el paso de su territorio al ejército de los Andes que debía atacar a Chile, y aunque jamás entró en el plan del general San Martín verificar su ataque por el sur, su objeto no fue otro que de hacer creer al enemigo cual era el punto que se amenazaba; a fin de que cargase sobre él la masa de sus fuerzas, y desguarneciese el del verdadero ataque, lo que se consiguió.

Los indios pehuenches, hombres de una talla elevada, de una musculación vigorosa, y de una fisonomía viva y expresiva, ocupan un territorio al pie de la cordillera de los Andes de 100 a 120 leguas al sur del río Diamante, límite de la provincia de Mendoza; pasan por los más valientes de este territorio, no conocen ningún género de agricultura, y viven de frutas silvestres, y de la carne de caballo; su vida es errante y mudan sus habitaciones (que se componen de tiendas de pieles) a proporción que encuentran pastos suficientes para alimentar sus crecidas caballadas. Son excelentes jinetes, y viajan con una rapidez extraordinaria, llevando cada uno diez o doce caballos por delante para mudar en proporción que se cansan, pero tan dóciles y bien enseñados, que en medio del campo los llaman por su nombre, y sin el auxilio del lazo los toman con la mano para cambiar. Se darán algunos detalles sobre este parlamento......

Hay un interés especial en algunos sectores de la política argentina, en querer cambiar la historia.- :mrgreen:

San Martín era, ante todo, un estratega. Nunca tuvo la intención de atacar a los españoles en Chile desde los pasos del sur (vigilados por los pehuenches que ya estaban en proceso de transculturización por contactos fluidos con los mapuches). De hecho envió a un oficial, Alvarez de Condarco, para entrevistarse con Marcó del Pont con el propósito de que guardara en su memoria detalles de los pasos de Los Patos (fue su ruta de ida) y Uspallata (camino de regreso).

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Oct 03, 2017 7:01 pm

gago escribió:Realmente no quiero herir susceptibilidades. El dolor puede causar estragos y desequelibrar a las personas màs fuertes. Pero hemos visto tantos familiares de victimas donde el Estado estuvo ausente o poco eficiente : Cromayon, Once, Amia, Victimas de violencia de Genero, Violados y matados, Policias acribillados salvajemente, Comerciantes o ciudadanos de a piè asesinados para robarles una moto, un auto, un celular y hasta un por un par de zapatillas, atropellados por rodados y abandonados en la calle o "transportados en el parabrisas", etc , etc , etc. Escenas de a miles que se repiten por quienes piden justicia, buscan explicaciones y tratan de rogar ayuda. Ahora la puesta en escena de la familia del artesano del sur, me causa un desagrado y una repulsiòn que lamentablemente no puedo manejar. Se que està mal pero me sale del alma. Veo una puesta en escena tan forzada y alineada que no es para mi posible creerle el dolor en esos gestos, en esas miradas ni en esas palabras. Incluso ellos mismos (como todo el arco ideologico que los respaldan), parecen màs interesados en joder al gobierno y fundamentalmente a Bullrich y toda la gendarmerìa, que en que aparezca vivo su hermano. Ademàs alguien deberìa comentarle a los ideologos de esta movida, que por màs que puteen y se revuelquen en el lodo, la Gendarmerìa tendrà que seguir defendiendo las fronteras de nuestro querido paìs y a todos sus habitantes, como hasta ahora lo han hecho.
Contra los narcos, contra los mapuches Ram, los contrabandistas. Y ojo en muchos casos en lugares inhospitos, en situaciones climàticas extremas y por sueldos de 2 mangos. Salvo que "los progres" crean que los van a substituir los "Camporas".

El gendarme del sur es el punto verde que muchas veces se pierde en la cordillera, entre la nieve, cuando todos se van de los refugios,hoteles, etc. al terminar la temporada, el gendarme queda ahí en esos meses donde nadie más queda. Sin ver a la familia, sin posibilidad de poder "bajar" a la ciudad o pueblo para por lo menos darle un beso a sus hijos y a su esposa. Yo conozco bien a los que andan por el sur, gente orgullosa de pertenecer a esa institución considerada prestigiosa y les aseguro que nadie quisiera arruinar eso y menos aún atentar contra la vida de una persona y MENOS AÚN en esas circunstancias que saben que se encuentran expuestos a la prensa y gente dañina que quiere tergiversar la realidad. Les aseguro que esta gente lo único que piensa es cumplir con su trabajo y poder volver con sus seres queridos. La política se mal acostumbró a sacarlos de la frontera para que terminen caminando por la Villa en Buenos Aires, los exponen a cualquier tipo de situación hoy en día pensando que son un bicho de costumbre. Cuantas veces escucharon decir: a los gendarmes no se los va a mandar más a interceder en cuestiones policiales en las provincias (cuando chocaron los colectivos y murieron muchos en rutas del sur por un caso de los petroleros) y otros diciendo que el gendarme va a volver a cumplir sus funciones en la frontera (promesas de campaña varias). Están terminando por corromper una de las únicas fuerzas que nos queda con la mayoría de gente honesta(y todo para hacer política), gente sufrida que supo esforzarse y poder salir de, en muchos casos, la mediocridad en que se encontraba su pueblo y poder cumplir el sueño de portar el uniforme que tanta impresión, respeto y tranquilidad le daba cuando lo veía en alguna ruta del país. Conozco gente que dice: cuando veo un gendarme en la ruta me quedo tranquilo, porque sé que me va a controlar, pedir mis papeles, dar alguna recomendación, saludar y desearme un buen viaje; si veo otros ya no es lo mismo y yo coincido con eso. Todo esto que tiene tanta pinta de estar todo armado, lo que más hizo perjudicar es a esta gente. Se ven los videos en todo el país donde le preguntan a cualquier gendarme "donde esta Maldonado?" y estoy seguro que a ese hombre le agarra impotencia y lástima al mismo tiempo porque son gente que les gritan, no ven más allá de lo que le están mostrando. Los gendarmes son los principales interesado en limpiar su nombre, y si entre sus filas hay traidores ellos mismos los depuran y ejemplo de esto hay en todos lados si los quieren buscar. No hay lugar para los corruptos!!!!

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 03, 2017 6:32 pm

Morel escribió:Acabado estas vos, sirvienta de Cambiemos.

qué te pasa parásito???
estás calentito porque soñaban con desestabilizar a MM y verlo irse en helicóptero ???

Lo lamento, te vas a quedar con las ganas, y encima vas a tener que ir a laburar, lakra!
a s.oretes como ustedes lo más lindo es romperles bien el or.to en las elecciones
:lol: :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Oct 03, 2017 6:25 pm

Supongo que estarán al tanto de lo que ocurre en Cataluña. Como ven gente desorientada y confundida hay en cada rincón del mundo. En esta nota las consecuencias económicas de este delirio independentista:
http://www.agronegocios.es/las-consecue ... catalexit/

victor

Mensajepor victor » Mar Oct 03, 2017 5:55 pm

GAGO, IMPECABLE LO TUYO, PARA COMPARTIRLO 100%
LOS KRETTINOS NO TIENEN PERDON DE DIOS..... SE VAN A IR DIRECTO AL TEMIDO INFIERNO...

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”