CRES Cresud
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
El 1% en serio de Einlazer me hace perdonarle su 99% en joda
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
PGR me salvo el dia!!!!
Cresud me tenes con las bolas hasta Avellaneda!!
Cresud me tenes con las bolas hasta Avellaneda!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Yops escribió:A mi me suena feo eso de la venta del 209 ..
El 209 es Futuro, no es un agente con poder de fuego, no se compara con el 35, el 114 o el 6, que son pesos pesados.
Pero hay un detalle muy jorobado a tener en cuenta con el 209.
La banda Mirgoreana que se mudo despues para aca, creo que operan con Futuro, de ser así es una señal de alarma que pueden estar desarmando los que en su momento le dieron vida a la suba inicial de CRES.
Si mal no recuerdo ese agente aparecio antes de la gran caida de MIRG cuando la banda se mudo para CRES, osea en ese sentido puede ser jodida la venta de ese agente, no por el poder de fuego, sino por los foristas referentes que operan ahi. El Ichimoku ex forista de aca tambien opera con el 209, lo sé porque un par de veces vi algunos de sus videos y aparecia la plataforma de ellos.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Warret Buffen escribió:Me compré todo hoy, que manera de regalar papeles.![]()
Una vez que depure acá y el merval en general esto sigue
me parece haberlo leído varias veces esto ya , no cambia mas esta hdrmp
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:DU41e ...tiene un muchos interes de saber de vos Contable ..
------------------------
no me interesan los gays, los trabas y los eunucos
Solo estoy rodeado de bellas mujeres
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
ElCoco escribió:Que te modifica?
la verdad que nada , solo a desconfiar un poco más...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: CRES Cresud
Warret Buffen escribió:Me compré todo hoy, que manera de regalar papeles.![]()
Una vez que depure acá y el merval en general esto sigue
COMPARTO SU CRITERIO WARRET
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=302689
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CRES Cresud
Yops escribió:A mi me suena feo eso de la venta del 209 ..
Que te modifica?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
A mi me suena feo eso de la venta del 209 ..
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:????
Que ganas de joder, hoy ni miré la pantalla, estuve andando en bici con mis hijos entre otras actividades importantísimas.
Te felicito la verdad, se habia hablado tanto del "nuevo balance" y habia tanta expectativa que yo no pude evitar mirarla ayer y hoy... Como a tantos del foro por lo que veo jaja
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Al Fin El Dios Apolo !

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:Fabio, viejo... no te preocupes, compre esa tanda a unos 33$ con algo de caucho, el grueso lo compre hace bastante promediando unos 16$, no me quejo, algunas inversiones salen mejor que otras.
pero si, si sabes que yo jodo nomas, te respeto mucho apolo, no te conozco , pero siempre tengo en cuenta en estos años lo que escribís
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:????
Que ganas de joder, hoy ni miré la pantalla, estuve andando en bici con mis hijos entre otras actividades importantísimas.
Lo puse acá para darte pie para que respondas así se dejan de escribir huevadas. Gracias por la aclaración
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Pero si el pobre apolo lleva en maximos en mayo con caucho, ni ahi creo que salga a perdida
Fabio, viejo... no te preocupes, compre esa tanda a unos 33$ con algo de caucho, el grueso lo compre hace bastante promediando unos 16$, no me quejo, algunas inversiones salen mejor que otras.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Tampoco lo dije por ayer. La palabra "hoy" no estuvo en ese post, es una inferencia tuya.
No hay caso, en fin.
ahí te lo puse lo que dijiste ayer ... en fin ya está , saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 121 invitados