CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 12, 2017 3:31 pm

diamante_loco_ escribió:
Va con la mejor onda, todo sistema es valido mientras de resultado. Operando asi, fabio se forro de papeles de Agrometal en $ 2 y los vendio en $ 45 promedio si no me equivoco, suba que Cresud no se si la va a tener en una década, él la hizo en año y medio... Todo es respetable mientras de el resultado esperado, o lo supere

Nadie dice lo contrario, el tema es que le discute a Chulete que cree que una media móvil es un soquete con rueditas. Chule hace value investing.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 12, 2017 3:31 pm

elcontable escribió:------------------
Estaba rica la comida en esa asamblea??
Que ofrecieron de comida?

Era una conference call...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 12, 2017 3:28 pm

pipioeste22 escribió:que % tenes En vale hoy, si se puede decir

mucho

Artista

Mensajepor Artista » Mar Sep 12, 2017 3:22 pm

HerrX escribió:IRSA hace rato no pone mas plata, IDB se mantiene sola, le prestan plata a tasas bajisimas de nuevo y el mismo management que ponia en dudas la continuidad de esta empresas, en esta memoria ultima ya no lo hace mas y dice que no tiene dudas de la continuidad.

Lo de MS es un analisis copypaste, se nota en la longitud. Y aun asi le ponen USD30 de Target, un 25% casi de upside en moneda dura... imaginen cuando vendan CLAL y no haya argumentos para seguir en 0.

Sldos.

Me hace acordar a la historia de las suprime. Las calificadorqs seguían persistiendo en el error de catalogar como inversión sin riesgo a los créditos hipotecarios, y cuando más se hundía, más les costaría asumir el error, entonces persistían.

Acá les va a costar un tiempo asumir ese grosero error de evaluar a 0 a IDB, pero en algún momento les resultará inevitable.

wolf

Mensajepor wolf » Mar Sep 12, 2017 3:21 pm

HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?

Adjunto.

Por casualidad tendrás también el informe cuyo link (en la primera página) es IRSA upgrade note, Cuando se clickea te manda a una página de acceso restringido.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 12, 2017 3:18 pm

HerrX escribió:Venderia Vale y aumentaria en el grupo este si llegar a salir todo eso y sigue en esos precios, sin dudarlo. A eso se le sumaria dividendos/recompra ademas.

que % tenes En vale hoy, si se puede decir

wolf

Mensajepor wolf » Mar Sep 12, 2017 3:17 pm

Du41-D escribió:Yo estuve en la de Cresud. Nadie preguntó nada :111:

Gracias, la vez anterior tampoco. Parece que IRSA despierta mayor interés que CRESY afuera. Al menos de algunos analistas.

wolf

Mensajepor wolf » Mar Sep 12, 2017 3:16 pm

HerrX escribió: 2 - Venta CLAL: Si el regulador afloja, esto se cierra en los proximos 2-3 meses. Esto va abrir la puerta a bajar la deuda de IDB a 0, o va a permitir aumentar participaciones en DIC o subsidiarias. Ademas, CLAL no consolida, por lo que la venta no afecta ingresos ni ganancias. Si bajan la deuda a 0, van a bajar muchisimo los costos financieros. Si aumentan participaciones, va a subir la ganancia atribuible a accionistas. Yo creo que a partir de esto podrian valuar la participacion en IDB entre USD300M-500M. Entre USD5/8 adicionales x ADR.

Aprovecho para consultarte sobre este punto. Según las regulaciones tienen que eliminar un nivel en la estructura organizacional. Según proponen, está en el webcast, van a transferir DIC a otra sociedad diferente a IDBD controlada por IRSA/DLOPHIN pero que no sea pública (ese es el requisito del regulador, IDBD no lo cumple porque si bien no cotiza tiene bonos emitidos en el mercado). Por esta operación IDBD va a recibir el valor de mercado de DIC, con eso supongo que reducirá la deuda (no dicen qué van a hacer con el dinero). Por otro lado, la nueva sociedad tiene que pedir un préstamo (no dicen de dónde sacarían la plata, Bonos no pueden emitir porque estarían en la misma. Bancos?? IRSA nuevamente ??) que va a ser garantizado por las acciones de DIC.
En este contexto, si IDBD transfiere DIC y además vende CLAL no solo cancela la totalidad de la deuda sino que le queda mucho cash disponible. Por el contrario la nueva sociedad quedaría con la deuda del valor de mercado de DIC.

Cómo ves esta cuestión?

Muchas gracias.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 12, 2017 3:12 pm

pipioeste22 escribió:Cuando salga solares, caballito, y siga en estos precios que van a a inventar?

Venderia Vale y aumentaria en el grupo este si llegar a salir todo eso y sigue en esos precios, sin dudarlo. A eso se le sumaria dividendos/recompra ademas.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Sep 12, 2017 3:12 pm

Du41-D escribió:Yo estuve en la de Cresud. Nadie preguntó nada :111:

------------------
Estaba rica la comida en esa asamblea??
Que ofrecieron de comida?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 12, 2017 3:11 pm

ProfNeurus escribió:Y le ponen esta frase lapidaria... "investment in IDBD requires IRSA to take on/pay down debt with no value generation in the long run"

IRSA hace rato no pone mas plata, IDB se mantiene sola, le prestan plata a tasas bajisimas de nuevo y el mismo management que ponia en dudas la continuidad de esta empresas, en esta memoria ultima ya no lo hace mas y dice que no tiene dudas de la continuidad.

Lo de MS es un analisis copypaste, se nota en la longitud. Y aun asi le ponen USD30 de Target, un 25% casi de upside en moneda dura... imaginen cuando vendan CLAL y no haya argumentos para seguir en 0.

Sldos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 12, 2017 3:09 pm

Cuando salga solares, caballito, y siga en estos precios que van a a inventar?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Sep 12, 2017 3:09 pm

NuevoPobre escribió:Ya volviste de Israel? Queremos Shuf-fernet. (Fernet con Gaseosa de Shuffersal)

Voy la semana proxima

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 3:08 pm

Du41-D escribió: Bueno, Carlos J :115:

elcontable escribió:---------------
Tampoco me llamo Carlos
Te volviste loco?

te esta investigando.. :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Sep 12, 2017 3:06 pm

HerrX escribió:Si, Morgan Stanley esta siguiendo a IRSA de cerca.
En mi opinion se vienen 3 cosas que desde afuera ya no pueden hacerse mas los tontos:

1 - Dividendos/Recompra: esto se va a saber en la proxima Asamblea de Accionistas, a anunciarse prontamente.

2 - Venta CLAL: Si el regulador afloja, esto se cierra en los proximos 2-3 meses. Esto va abrir la puerta a bajar la deuda de IDB a 0, o va a permitir aumentar participaciones en DIC o subsidiarias. Ademas, CLAL no consolida, por lo que la venta no afecta ingresos ni ganancias. Si bajan la deuda a 0, van a bajar muchisimo los costos financieros. Si aumentan participaciones, va a subir la ganancia atribuible a accionistas. Yo creo que a partir de esto podrian valuar la participacion en IDB entre USD300M-500M. Entre USD5/8 adicionales x ADR.

3 - Solares: Ya se hablo, Cambiemos arrasa en CABA. Mayoria absoluta en Legislatura. Notas recientes apoyando el proyecto. Deberia salir este año o el proximo. Morgan Stanley habla (muy conservadoramente) de que la mera aprobacion de solares agrega USD550M de ganancia. Para tener una idea, son UD10 adicionales x ADR... en criollo, para Morgan Stanley (grosos de Wall Street como les gusta aca) la sola aprobacion de Solares sube el target de USD30 a USD40.

O sea, hay 2 temas en corto plazo que podrian elevar el target a casi USD50 / ADR. Dividendos/Recompra no se que impacto pueda tener, pero va a sumar sin dudas.

Cuentenla como quieran despues, no lo digo yo, lo dice Morgan Stanley. Que se jodan los impacientes!

Sldos.

Ya volviste de Israel? Queremos Shuf-fernet. (Fernet con Gaseosa de Shuffersal)

Volver a “Acciones líderes”