u21980 escribió:Tomate 3 que seguís pasando papelones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
me tomo 2 a diario para fumarte .. bueh . ya te di el minuto de gloria .. si sos del gameto debil la seguimos por privado .. anda a buscar notas fueguinas para desvelarnos con algo mañana .. dejemos el topic libre ..
https://www.youtube.com/watch?v=BixemV0 ... ixemV0dKTI
RasalGhul escribió:
llevar alegria un domingo lluvioso no es poca cosa . creo que ahi estoy evidenciando evolucion ..
pero .. o sorpresa parece que tenemos a una forista en el papel .. de no serlo lo de besitos entendeme que me daria un poco de cosa .. sldos a seca estaria perfecto ..
y sin duda por lo que dejas traslucir tenes chapa de sobra para cuestionar leyes universales en obvia referencia a la evolucion de las especies .. en fin .. no te quemes el cerebro ..aunque no se si hay mucho para chamuscarse alli ..
RasalGhul escribió:
que a veces me tuve que fumar a ciertos elementos .. no entiendo que suma que subas todo el circo que cuelgan 20 seudo portales periodisticos que el 90 % de las veces no dicen nada ..
igual sigo confiando en la evolucion de las especies ..
RasalGhul escribió:
Afirman que sos un pelot.. la podes cortar de subir cualquier pelot que encontras ... y encima con temas del regimen .. si no tenes un filtro por donde pasen tus grandes ideas , preguntale a alguien antes de postearlo .. de onda .. y desde ya gracias
tritri escribió:En caso de tratarse, correspondería que se haga en la próxima asamblea de socios, pero no creo que ese ítem esté en agenda
green arrow escribió:Una consulta en que momento se define el div en eft?
ConPermiso escribió:Este es un foro democrático y todos tienen derecho a expresarse. Salvo Atrevido que fue fumigado por el Consejo de Ancianos de Mirg por "Empomador" en la modalidad "Planilla Excel" y Nabio que fue suspendido temporariamente mientras se determina si es solo un "Salame" en la modalidad "A tiempo completo" o se trata de un "Miserable" del tipo "A sueldo".
odenra escribió:SABEN CUANDO CIERRA BALANCE?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 605 invitados