Se entiende Buffet??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Que no crees ? Que el Grupo Macri es el mayor blanqueador de dinero mal habido de la Argentina ???
Philipp Mainlandër escribió:pobre el verdulero de otitis
Buffet escribió:El controlante es Caputo. Los demás ni pinchan ni cortan . Yo tb tengo papeles...., pero no me creo los cuentos de hadas tuyos.
.coloso2 escribió:Pascua y Galaico eran menos agresivos
ConPermiso escribió:Un doce por ciento es de Nicky Caputo.... El resto es mio y de otros...
Morel escribió:A ustedes, sirvientas de Cambiemos, no les importa nada....sólo su inmundo culo....
Parásitos inútiles!!!
Buffet escribió:Y vos un caradura que invierte en MIRGOR siendo de Caputo. Inmoralidad al palo.
Philipp Mainlandër escribió:ConPesimismo no para de cuestionar la integridad de cambiemos y, como alternativa, plantea votar al que fue -atención- JEFE DE GABINETE de los ka, y lleva en la lista a felipe solá. Q infierno que es mi vida
Morel escribió:Procúrense un trabajo digno, sirvientas de Cambiemos!!!
Para postear pavadas sí tiene tiempo. Manga de inútiles, parásitos!!
JAQUE MATE escribió:Es un tipo inteligente después de ver esta foto se termina de convencer![]()
Philipp Mainlandër escribió:no sé, vos decís? de donde sacaste eso? de ser cierto ni cristina diciendo que no es kirchnerista panquequeó tanto como otitis
JAQUE MATE escribió:El Sr Osiris querrás decir, va a votar a Cambiemos, sabias??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilleg, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, seba445, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, Z37A y 312 invitados