Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Oct 04, 2017 6:26 pm

PERDIERON en 2013, en 2015 , en 2017...

Cuántas veces más quieren PERDER ???

:lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Oct 04, 2017 6:21 pm

mlv escribió:donde esta fernanda vallejos?
donde esta fernando espinosa?
donde esta daniel scioli?
desaparicion forzada????

NO...... fueron a tomar unos mates con MAL.DONADO

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 04, 2017 6:20 pm

ConPermiso escribió:Que no crees ? Que el Grupo Macri es el mayor blanqueador de dinero mal habido de la Argentina ???

Yo creo que lo mayores blanqueadores fueron los que blanquearon en la "Década Ganada K."-
Por novena vez.PNG
Por novena vez.PNG (31.2 KiB) Visto 524 veces

Según el decreto 2008/2015 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof, la medida comenzará a regir desde mañana y tendrá validez hasta el último día del año; es decir, seguirá hasta el final del actual mandato.

Hasta principios de septiembre se habían captado US$ 2022 millones en el Certificado de Depósito para Inversión (Cedin) y US$ 349 millones en el Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico (Baade), muy lejos de los US$ 4000 millones que el Gobierno había imaginado para los primeros seis meses de este régimen lanzado en julio de 2013, hace 26 meses.

http://www.lanacion.com.ar/1832418-por- ... -capitales

mlv

Mensajepor mlv » Mié Oct 04, 2017 5:46 pm

donde esta fernanda vallejos?
desaparicion forzada????

mlv

Mensajepor mlv » Mié Oct 04, 2017 5:40 pm

donde esta fernanda vallejos?

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 04, 2017 5:30 pm

Yo te vi sacar el 10% ...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Oct 04, 2017 5:21 pm

Morgan escribió:Te parece mal que la Vidal haga campaña por los de su partido.
Y que opinas de la Magario, CANDIDATA de unidad ciudadana que por supuesto NO VA A ASUMIR.
ESO ES ESTAFA !!!

Hay dos maiobras que estan mal y se hacen para traccionar votos. Una la inventó el Kirchnerismo y la otra, tambien estafadora, la inventó Cambiemos :

1. Presentarse como candidato , hacer la campaña y no asumir. Hubo muchos casos de estos .

2. Hacer la campaña , como si fuera candidato , y ovbiamente no asumir. Esto es lo que hace Vidal. Los verdaderos candidatos, por impresentables, estan escondidos y Mariau es la cara y la voz de la campaña. Cuando deberia estar ocupada de lo suyo, anda grabando y mostrandose para traccionar votos hacia una lista de .... desconocidos... Y que al igual que los candidatos de Unidad Ciudadana, no viven en la Provincia de Buenos Aires. Otra estafa.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 04, 2017 5:19 pm

https://www.clarin.com/politica/nueva-i ... VYG2Z.html

"No saben lo lindo que es tener vicepresidente ... estoy tan contenta ..."

Morgan

Mensajepor Morgan » Mié Oct 04, 2017 5:09 pm

ConPermiso escribió:Pregunta :

No es una estafa que la campaña de Bullrich y Gonzales la haga Vidal que no es candidata ??

Hasta los spot publicitarios de la radio grabó ella.

A Bullrich le ordenarón no hablar hasta por lo menos 2023. Gonzalez está cuestionada por estafas varias... Ninguno de los dos puede aparecer...

Te parece mal que la Vidal haga campaña por los de su partido.
Y que opinas de la Magario, CANDIDATA de unidad ciudadana que por supuesto NO VA A ASUMIR.
ESO ES ESTAFA !!!

Jess

Mensajepor Jess » Mié Oct 04, 2017 4:56 pm

Morel escribió:A ustedes, sirvientas de Cambiemos, no les importa nada....sólo su inmundo culo....
Parásitos inútiles!!!

Guarda con el bobazo...la garantia de los caños expira por arriba de 18...

Sugiero enalapril + alplax

Roberto

Re: MEMORIAAAAAAAAAAAAAA

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 4:54 pm

ConPermiso escribió:Massa le respondió. -"Si. Con OCAÑA estuvimos en ese gobierno. Yo estuve un año en el gabinete y Graciela SIETE !!!"

:lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 4:46 pm

Graciela Ocaña, Recordó que mientras estuvo al frente del PAMI, saneó la obra social de los jubilados, desmanteló "los negociados que tenían los sindicatos y los proveedores", los denunció a la Justicia y dejó la mutual "con un ahorro de U$S1.000 millones que Cristina los usó para financiar el Tesoro Nacional y el Fútbol para Todos y no para la salud de los jubilados".

Pero ya al frente del Ministerio de Salud de la Nación, "me encontré con que todos los proveedores que había echado del PAMI y los había denunciado a la Justicia eran ahora proveedores del ministerio. Los denuncié nuevamente y eso impactó muy fuerte dentro del gobierno porque mientras yo los denunciaba, Néstor Kirchner los recibía en Olivos, y mientras yo desmontaba los negocios de Hugo Moyano, él era un aliado del gobierno".
Ocaña dijo que el quiebre con la ex presidenta fue "cuando descubrimos la mafia de los medicamentos y denunciamos al titular de la Bancaria, Juan José Zanola, que logramos que estuviera tres años preso".
"Entonces –continuó– le dije a Cristina que había que ir a fondo contra el sindicalista y ella me contestó en desacuerdo que el compañero Zanola hizo un gran aporte a nuestra campaña. Esa situación definió mi salida. Supe que me tenía que ir".

http://www.diariouno.com.ar/pais/gracie ... 13644.html

Sergio Massa fue titular del Anses durante todo el mandato de N.Kirchner y luego jefe de gabinete que dejo en el 2009, previa postulación como "candidato testimonial" o sea no estuvo solo 1 año como decís, estuvo 6 años con los kirchner, además cuantas denuncias presento estando adentro?.

Ahora sí :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 4:43 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 4:41 pm

ConPermiso escribió:Si sos capaz de votar a OCAÑA que estuvo 7 ( siete) añitos con los "K" bien podes vos tambien votar a massita. O no la vas a votar por haber estado con Nestor y Cristina ???

Recordó que mientras estuvo al frente del PAMI, saneó la obra social de los jubilados, desmanteló "los negociados que tenían los sindicatos y los proveedores", los denunció a la Justicia y dejó la mutual "con un ahorro de U$S1.000 millones que Cristina los usó para financiar el Tesoro Nacional y el Fútbol para Todos y no para la salud de los jubilados".

Pero ya al frente del Ministerio de Salud de la Nación, "me encontré con que todos los proveedores que había echado del PAMI y los había denunciado a la Justicia eran ahora proveedores del ministerio. Los denuncié nuevamente y eso impactó muy fuerte dentro del gobierno porque mientras yo los denunciaba, Néstor Kirchner los recibía en Olivos, y mientras yo desmontaba los negocios de Hugo Moyano, él era un aliado del gobierno".
Ocaña dijo que el quiebre con la ex presidenta fue "cuando descubrimos la mafia de los medicamentos y denunciamos al titular de la Bancaria, Juan José Zanola, que logramos que estuviera tres años preso".
"Entonces –continuó– le dije a Cristina que había que ir a fondo contra el sindicalista y ella me contestó en desacuerdo que el compañero Zanola hizo un gran aporte a nuestra campaña. Esa situación definió mi salida. Supe que me tenía que ir".

Sergio Massa fue titular del Anses durante todo el mandato de N.Kirchner y luego jefe de gabinete que dejo en el 2009, previa postulación como "candidato testimonial" o sea no estuvo solo 1 año como decís, estuvo 6 años con los kirchner, además cuantas denuncias presento estando adentro?.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 04, 2017 4:14 pm

JAQUE MATE escribió:Buffet: Compermiso es una señora mayor, con arco pero sin travesaño, si pateas al arco, gooolll seguro!!
Se entiende Buffet?? :mrgreen: :115:

Si . ya es un conocido "hombre" que le gusta pasar x mujer. Y si miras su foto de face...., lo terminás de confirmar. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”