Coctel escribió:Muchas gracias Pi por tomarte el tiempo para las explicaciones. La verdad que agarrar un activo muy castigado pero con gran potencial debería ser una gran inversión si se dispone del tiempo para esperarla, y más en un sector clave.
Acá pasa algo similar con YPF en el sentido de que necesitamos inversiones pero no queremos regalar nada, la solución debe ser de compromiso, pero cualquier cosa que se decida se critica; no se puede dejar contentos a todos y siempre el mercado y los intereses sociales son contrapuestos.
Saludos.
Yo tengo una pocas desde hace... no se, a ver, una parte hace 2 años y fracción y otra hace más de 3!! (enero del 2010 estaba a 82). Como ven soy muy paciente y aprecio mucho algunas cosas del modelo brasilero (entre ellas la capacidad de generar empresas como Embraer o Petrobras).... ahora bien, tengo ganas de confesarles que esta piedra me tiene repodrido, la momia de mie*** esta no se mueve ni que lluevan modelos desnudas bañadas en chocolate.
Estoy entre:
a) No hacer nada, total tengo pocas, que se mueran
b) Vender de una vez esta piedra de mie***
c) Vender toda mi posicion en los hoy muy prometedores cupones, reventar frances y comprar a full Petrobras porque esta mie*** tiene que levantar algún día. Ni que fuera COME viejo, ni que la estuviera manejando el excel group (se acuerdan en los 90 como vaciaron empresas estos muchachos)... en fin... la voy a aguantar... pero reconozcanme que si esto pasara con una empresa estatal argentina (digamos YPF) estarían todo diciendo: ven, ven, ven la mie*** que es este pais que el mercado le da la espalda a las empresas estatales aunque sean petroleras...