CRES Cresud
Re: CRES Cresud
lumar escribió:el 209 dio todo el día acá...
futuro bu..

el 209 dio todo el día acá... 

-
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:No opino igual para nada, son herramientas de cobertura el tema es que algunos compran de frente. De todos modos no hace falta aclarar, pero lo aclaro porque me lees poco y nada, yo no lanzo esta acción.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si te leo ...tontito...

Dia de Rebajas hoy ..
lumar escribió:en mi caso la zanahoria por así decirlo es esperar a ver qué hacen con la parva de no asignados, si hay recompra/dividendos o qué.
Coincido, estamos muy expectantes a eso... si se portan mal acá muchos se irán, no me queda ninguna duda.
Hoy es día de ofertas : no sé que comprar .. 

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:
Aquí hay dos formas de ganar : 1. Ganamos todos con las ganancias de la empresa ó 2. Ganamos quitándonos la guita entre nosotros como en una partida de pocker.
Yo trato de ganar con la 1, los que lanzan o compran lotes con la 2.
No opino igual para nada, son herramientas de cobertura el tema es que algunos compran de frente. De todos modos no hace falta aclarar, pero lo aclaro porque me lees poco y nada, yo no lanzo esta acción.
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Lanzan por el comportamiento del papel, cubren las bajas que mete siempre, es una fija. No me parece que se juegue una cuestión ética, por llamarlo de alguna manera.
Aquí hay dos formas de ganar : 1. Ganamos todos con las ganancias de la empresa ó 2. Ganamos quitándonos la guita entre nosotros como en una partida de pocker.
Yo trato de ganar con la 1, los que lanzan o compran lotes con la 2.
LogNormal escribió:se sigue corriendo la zanahoria, ahora es esperar de nuevo a solares.
en mi caso la zanahoria por así decirlo es esperar a ver qué hacen con la parva de no asignados, si hay recompra/dividendos o qué.
-
- Contactar:
LogNormal escribió:se sigue corriendo la zanahoria, ahora es esperar de nuevo a solares.
Se a mover antes de eso: solo esta descomprimiendo indicadores diarios.
-
Artista escribió:Me hace acordar a la historia de las suprime. Las calificadorqs seguían persistiendo en el error de catalogar como inversión sin riesgo a los créditos hipotecarios, y cuando más se hundía, más les costaría asumir el error, entonces persistían.
Acá les va a costar un tiempo asumir ese grosero error de evaluar a 0 a IDB, pero en algún momento les resultará inevitable.
Morgan Stanley, al igual que otros research, asigna un valor de 0 a la inversión de IRSA en IDB.
En sus fundamentos no menciona nada de lo siguiente:
1) En el último año y en plena restructuración del grupo, IDB aportó el el 76% del EBITDA de IRSA, unos USD430M. No debemos olvidarnos que IRSA compró su participación en el holding en la suma de USD515M
2) En la memoria a los estados financieros 2017, el Directorio de IRSA menciona lo siguiente: "el Directorio de IDBD cuenta con un pronóstico de flujo de efectivo por un período de 24 meses hasta el 30 de junio de 2019 que asume que IDBD reciba, entre otras cosas, efectivo de la realización de inversiones privadas que son de tenencia directa de IDBD, de tal forma que IDBD espera cumplir con todas sus obligaciones hasta el final del segundo trimestre de 2019"..."Basado en lo expuesto anteriormente, la gerencia de IDBD estima que actualmente no existen incertidumbres significativas acerca de su capacidad para operar como una empresa en funcionamiento debido a la actual situación financiera de IDBD donde se encuentra en posición de pagar sus compromisos financieros en tiempo y forma, y su habilidad para ejecutar su plan de negocios"
Demasiada claridad por parte del Mgmt. No necesita mayores explicaciones
3) El total de la deuda neta propia de IDB y de sus subsidiarias en las que participa al 100%, asciende a USD700M. Es en forma aproximada el monto que le correspondería a la empresa por la venta de su participación en CLAL, en función de la oferta recibida hace dos semanas. Con ese cash, y siempre que el Directorio lo estime conveniente, podría cancelar la totalidad de la deuda financiera, con la consecuente reducción del cargo por intereses en los próximos años.
4) El resto de la deuda consolidada del grupo se encuentra en cabeza de subsidiarias (PBC, Shufersal y Cellcom principalmente) en las que se posee una participación en el capital menor al 100%, y por tanto también es menor el pasivo atribuible. Estas subsidiarias han refinanciado toda su deuda de corto plazo a tasas bajas (VER PUNTO 2) y cuentan con el respaldo de importantes activos. Sus márgenes operativos son crecientes trimestre a trimestre.
No conforme con la no asignación de valor a la pata Israelí de la empresa, MS aplica en su valuación un descuento del 30% sobre el NAV (USD43/Sh) de la pata argentina, producto del riesgo del conglomerado y el peso de la deuda de IDB. Aquí se olvidan del pequeño detalle, archiconocido también, de que la deuda de Israel no recurre contra Irsa/Cresud. En otras palabras, los activos argentinos (y del resto de LATAM) no responden por la deuda de IDB.
En fin, demasiada omisión en la consideración de variables y sobre todo de las nuevas noticias que están cambiando los escenarios previos.
se sigue corriendo la zanahoria, ahora es esperar de nuevo a solares.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Tal vez fue un exceso mio de lealtad a la tesis de inversión, de todos modos ya estoy jugado, y solo espero que el tiempo me confirme que a pesar de todo tomé las decisiones correctas.
Lanzan por el comportamiento del papel, cubren las bajas que mete siempre, es una fija. No me parece que se juegue una cuestión ética, por llamarlo de alguna manera.
-
Pese a estas correcciónes tiene que ir a testear los 22...