VALE Vale
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Mientras no devalúen...
La salida más fácil es esa, suba de tasas + devaluación de China sería muy malo.
Igual hasta 9 no las largo, siempre le cuesta el último 4mestre, vamos a ver el balance el 27
La salida más fácil es esa, suba de tasas + devaluación de China sería muy malo.
Igual hasta 9 no las largo, siempre le cuesta el último 4mestre, vamos a ver el balance el 27
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Raton escribió:http://www.ambito.com/858649-wall-stree ... rcio-china
Gracias..
Sin dudas si China no camina el Mineral estará flojo y vale seguirá teniendo motivos para no subir..
-
Raton
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:clavada en 5,55 desde hace una hora...
Que noticia mala de China dicen que hubo que no la leí...
http://www.ambito.com/858649-wall-stree ... rcio-china
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
clavada en 5,55 desde hace una hora...
Que noticia mala de China dicen que hubo que no la leí...
Que noticia mala de China dicen que hubo que no la leí...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
ProfNeurus escribió:No te hagas problema que cuando PBR corrija esta se prende....
de eso no hay dudas..
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Durisimo ver como PBR en este momento acaba de duplicar a vale..11 Dls
No te hagas problema que cuando PBR corrija esta se prende....
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Buen volumen: 36 millones ya.
Debería revertir.
Ya son 5 ruedas con volumen superior al promedio.
En el semanal parece que se está conformando un HCHi
Veremos si luego que los grandes acumulen entre los U$S 5-6 se habilite el disparo tan anunciado.
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
PBR rompiendo máximos y esta ni asoma la cabeza, paciencia.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Durisimo ver como PBR en este momento acaba de duplicar a vale..11 Dls 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Buen volumen: 36 millones ya.
Debería revertir.
Debería revertir.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: VALE Vale
Agregale que hay 2 fondos enormes que la mantendràn abajo de 6 dls en forma continuada, por lo que se les ANTOJE.
No creo que ningun fondo quiera tener un activo abajo del precio que marca el mercado menos por mucho tiempo.
¿Cual seria el negocio y con que fin?, es incomprensible para Mi.
No creo que ningun fondo quiera tener un activo abajo del precio que marca el mercado menos por mucho tiempo.
¿Cual seria el negocio y con que fin?, es incomprensible para Mi.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: VALE Vale
gina escribió:Soy loca, tarada y que ? tengo muchos $$ y si los tipos que dieron el dato que posteo la erran!!!!( hasta ahora cumplieron no la erraron hace mas de 2 meses lo dije)![]()
PARA MI QUE TE EXCITA
MUCHO ESTE PAPEL
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Soy loca, tarada y que ? tengo muchos $$ y si los tipos que dieron el dato que posteo la erran!!!!( hasta ahora cumplieron no la erraron hace mas de 2 meses lo dije)![]()
A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
ProfNeurus escribió:Si estas tan segura de eso.. VENDE !!!!!!! Pareces histerica. Tenes posición y solo vaticinas que no va a subir.... para que las tenes? Aunque hayas comprado a mejor precio.... SOS IRRACIONAL, ya que no tiene sentido lo que posteas y lo que decis que haces con tu inversión.
SOLO UNA MENTE MUY PARTICULAR SE MANTIENE EN UN ACTIVO QUE PIENSA QUE POR AÑOS NO VA A SUBIR.... PONGANLE EL ADJETIVO QUE QUIERAN.
Soy loca, tarada y que ? tengo muchos $$ y si los tipos que dieron el dato que posteo la erran!!!!( hasta ahora cumplieron no la erraron hace mas de 2 meses lo dije)
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
y no me salgas con el " no me agredan soy Giordano" porque ya aburriste con tu cantaleta. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados