VALE Vale

Acciones, ETFs
Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Jue Oct 13, 2016 4:57 pm

Mientras no devalúen...
La salida más fácil es esa, suba de tasas + devaluación de China sería muy malo.
Igual hasta 9 no las largo, siempre le cuesta el último 4mestre, vamos a ver el balance el 27

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 13, 2016 4:49 pm


Gracias..

Sin dudas si China no camina el Mineral estará flojo y vale seguirá teniendo motivos para no subir..

Raton
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Raton » Jue Oct 13, 2016 4:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:clavada en 5,55 desde hace una hora...

Que noticia mala de China dicen que hubo que no la leí...

http://www.ambito.com/858649-wall-stree ... rcio-china

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 13, 2016 4:33 pm

clavada en 5,55 desde hace una hora...

Que noticia mala de China dicen que hubo que no la leí...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 13, 2016 4:30 pm

ProfNeurus escribió:No te hagas problema que cuando PBR corrija esta se prende.... :shock:

de eso no hay dudas..

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 13, 2016 4:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Durisimo ver como PBR en este momento acaba de duplicar a vale..11 Dls :shock:


No te hagas problema que cuando PBR corrija esta se prende.... :shock:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Jue Oct 13, 2016 4:14 pm

Luis XXXIV escribió:Buen volumen: 36 millones ya.
Debería revertir.

Ya son 5 ruedas con volumen superior al promedio.
En el semanal parece que se está conformando un HCHi
Veremos si luego que los grandes acumulen entre los U$S 5-6 se habilite el disparo tan anunciado.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Jue Oct 13, 2016 4:13 pm

PBR rompiendo máximos y esta ni asoma la cabeza, paciencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 13, 2016 4:12 pm

Durisimo ver como PBR en este momento acaba de duplicar a vale..11 Dls :shock:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 13, 2016 3:42 pm

Buen volumen: 36 millones ya.
Debería revertir.

novatoo
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed

Re: VALE Vale

Mensajepor novatoo » Jue Oct 13, 2016 3:25 pm

Agregale que hay 2 fondos enormes que la mantendràn abajo de 6 dls en forma continuada, por lo que se les ANTOJE.


No creo que ningun fondo quiera tener un activo abajo del precio que marca el mercado menos por mucho tiempo.
¿Cual seria el negocio y con que fin?, es incomprensible para Mi.

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: VALE Vale

Mensajepor italoguarani » Jue Oct 13, 2016 3:22 pm

gina escribió:Soy loca, tarada y que ? tengo muchos $$ y si los tipos que dieron el dato que posteo la erran!!!!( hasta ahora cumplieron no la erraron hace mas de 2 meses lo dije) :golpe: :pared:

PARA MI QUE TE EXCITA
MUCHO ESTE PAPEL
8) :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 13, 2016 2:39 pm

gina escribió:Soy loca, tarada y que ? tengo muchos $$ y si los tipos que dieron el dato que posteo la erran!!!!( hasta ahora cumplieron no la erraron hace mas de 2 meses lo dije) :golpe: :pared:

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS :115:

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor gina » Jue Oct 13, 2016 2:38 pm

ProfNeurus escribió:Si estas tan segura de eso.. VENDE !!!!!!! Pareces histerica. Tenes posición y solo vaticinas que no va a subir.... para que las tenes? Aunque hayas comprado a mejor precio.... SOS IRRACIONAL, ya que no tiene sentido lo que posteas y lo que decis que haces con tu inversión.

SOLO UNA MENTE MUY PARTICULAR SE MANTIENE EN UN ACTIVO QUE PIENSA QUE POR AÑOS NO VA A SUBIR.... PONGANLE EL ADJETIVO QUE QUIERAN.


Soy loca, tarada y que ? tengo muchos $$ y si los tipos que dieron el dato que posteo la erran!!!!( hasta ahora cumplieron no la erraron hace mas de 2 meses lo dije) :golpe: :pared:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 13, 2016 2:36 pm

y no me salgas con el " no me agredan soy Giordano" porque ya aburriste con tu cantaleta. :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados