Por ejemplo, este es mi ultimo trabajo, que les parece ? ? :

Recuerden que soy principiante en dibujo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fededj escribió:Hola Papu y Oliveravet, sólo me deja añadir 3 adjuntos, falta el risk at value.
.
SMART escribió:Gaby, los insultos a PAPULIN son parte del folklore que tenemos, hay mucha gente que hasta me sigue para insultarme, y bueno no se descargan con la jermu entonces lo tienen que hacer por aca.... pero quedate tranquilo que PAPULIN sabe muy bien lo que hace, más de uno se sorprenderia lo gran trader que es...
Errere, siempre te leo con mucha seriedad, y quedate tranquilo que es tal cual lo decis, muchos quieren cambiar la realidad...me gustaria tu opinion de este papel.
Abrazo
gabriel escribió:Buenas, vengo leyendo el foro hace rato y quisiera recalcar algunos puntos.
1.- Me parece importante el aporte de PAPU, aporta la arista bajista del mercado, porque todo no es![]()
2.- Jamás he leído ningún insulto de PAPU, cosa que si han hecho varios usuarios hacia él.
3.- Me parece poco maduro de algunos, enojarse con él porque el papel baja, por favor, en vez de buscar un chivo expiatorio, salgan del papel y listo.
Y miren que estoy comprado, te banco papu, abrazo!
PAPU07 escribió:fdeedj Comentale al compañero olivaret, como confirmarias ( en caso de darse) la tendencia a la baja ( ya sea objetivo $ 2,20 / 2,00 o menos )
Saludos
oliveravet escribió:hola gente buenas noches , le pido una opinion , nunca publico . volvi de unas vacaciones , y me encuentro con la caida de este papel , que compre en 2,60 . que me sugieren lo conservo , lo vendo o empapelo el baño, gracias.
oliveravet escribió:hola gente buenas noches , le pido una opinion , nunca publico . volvi de unas vacaciones , y me encuentro con la caida de este papel , que compre en 2,60 . que me sugieren lo conservo , lo vendo o empapelo el baño, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 697 invitados