POLI escribió:Por favor no lo tomen al pie de la letra si puede ser mas NO ME OFENDO uyuyuyuyuyuyuyuy
POR FAVOR NO JODAN .... SI CIERRA EN $ 52, ME AUTOEXCLUYO HASTA EL LUNES EHHHHHH.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Por favor no lo tomen al pie de la letra si puede ser mas NO ME OFENDO uyuyuyuyuyuyuyuy
alejandro j. escribió:POLI no haga eso todos los posteos sirven un abzo.
alejandro j. escribió:POLI todo mi repeto,el viernes sali y ayer entre de nuevo,pase el finde tranqui,si perdi?depende como se lo mire,perdi un peso pero vengo de los 22 pesos,el reponsable es uno,NO los foristas,un abzo.
alejandro j. escribió:POLI no haga eso todos los posteos sirven un abzo.
POLI escribió:jazzbian , te contesto por mi creo que a esa hora se empieza a definir el panorama, yo lo siento asi, es mas estoy convencido, si hay dudas![]()
siempre hay que preguntar, ahora a simon 1 no le lleves mucho el apunte porque es un vende humo..... yo lo envaso en bidones. suerte y muy buenas ganancias.
POLI escribió:Agrego: cierre de Pampita $ 51.25/30 si no es asi yo mismo me expulso del foro, ayayay.
jazzbian escribió:Poli querido como andas? consulta consulto de chusma, porque hacen tanto enfasis que a la tarde va a pegar sacudon?? ayer Simon tambien dijo algo como que despues de las 16:00hs vuela...de chusma e ignorante.
Gracias!
POLI escribió:lagasale ante todo te agradezco por tus conceptos sos muy cordial , te aclaro que yo considero que a pesar de operar en bolsa desde hace muchos años, no pude aprender como muchos de los foristas que estan por aca y por otros foros, no tengo conocimientos de analisis tecnico, y me guio por los fundamentals, a veces se gana y otra se pierde, lo que si lo puedo afirmar es que siempre me alegre al saber que un forista gano dinero y te lo agradece, no hay nada que agradecer, la plata es de cada uno, y las decisiones tambien, yo trato de en lo posible hacer mas llevadero el dia a dia , ya que hay mucha ansiedad, tambien angustia, pensa que hay muchos foristas que pasan mas tiempo frente a la pantalla que con su propia familia, se cre a un cierto tipo de adiccion, lo cual me paso a mi al anocheser deseando que llegue rapida la apertura de la otra rueda para ver como iba todo. De verdad yo EN EL TEMA BOLSA NO LE PUEDO ATAR LOS CORDONES A MUCHOS QUE OPERAN Y PIENSO VIVEN DE LA BOLSA, A LOS CUALES LES DESEO MUCHA SUERTE, y a vos te vuelvo a a agradecer tus palabras porque estoy seguro vienen de una buena persona, es lindo saber de bolsa pero es mejor ser buena persona, ya que las bolsa puede durar x cantidad de tiempo, en cambio SER BUENA PERSONA, viene en los genes, se lleva en la sangre, y por supuesto se valora y agradece a quienes nos formaron asi. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
lagasale escribió:Que atrasada quedó pampita, con esta corrección grosera a mi gusto que tuvo. Muchos tendrían que haber aprovechado a entrar a precios de descuento, en lugar de criticar a los que saben como usted. Abrazo POLI
POLI escribió:centauros por favor no te vayas que ahora viene lo mejoooorrrrr, abrazo suerte y muy buenas ganancias de todo corazon![]()
POLI escribió:centauros por favor no te vayas que ahora viene lo mejoooorrrrr, abrazo suerte y muy buenas ganancias de todo corazon![]()
centauros escribió:64,33 +2.04 (+3.28%)![]()
![]()
Grande Simon1 y POLI, CRACKS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 779 invitados