Basta de emoción, y a mantener la calma ahora... (la que nos caracteriza a los que tenemos gran parte de nuestra cartera en este papel!)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:El lunes![]()
puede ser que la quieran tirar para abajo al comienzo de la rueda, pero termina positiva. Y si no miremos cuando Siderar presentó un excelente balance trimestral todos pensabamos que volaba y fue lo contrario, yo le tengo fé, los $ 80.- están a la vuelta de la esquina.
Tanque escribió:Vamos aluar carajo !!!
Perdón por el ot
pero en el tópic de alua
me la tienen jurada.
profesional escribió:Lo que me gusta de este papel es que tiene lotes con muy poca tasa, casi a la par, esto hace que cualquier suba del papel potencia las ganancias de los lotes
En los lotes que yo compre, cada 3% de suba me deja un 100% de ganancia de mi inversión, lo mismo ocurrio con las bases altas de Indupa
Creo que APBR tiene un potencial de suba muy importante, ahora debe revertir la perdida de su cotización del año 2013 y después subir por merito propio, esta muchísimo mas barata que YPF, sin lugar a dudas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados