Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 04, 2017 9:01 pm

Muchachos háganse cargo de las 42 personas que murieron por culpa de la montonera Patricia Bulrrich y agrego el gobernador de Jujuy. Gerado Morales que pidió la Gendarmería para reprimir a la Tupac. Ahora se rasgan las vestiduras. Cuando se cansaron de tirar muertos en este foro. Cuando se toma poder se hace responsable de todo. Me acuerdo cuando asumió la Alianza en Diciembre de 1999 y hubo un muerto en la toma de un puente. Storani que era el ministro del interior se comió el garrón. No le saquen la cola a la jeringa. De paso ¿Donde está Santiago Maldonado????

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 8:59 pm

Al menos uno paso al otro mundo NK

Antes de irme, un mensaje para Philipp Mainlandër...no entiendo como se te pudo pasar "El Chocho" , no tenes perdón :lol:

http://periodicotribuna.com.ar/17189-hi ... meria.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 8:52 pm

AKD escribió:Lo que dice la nota -y los comentarios de los lectores- es que a esos 43 hombres los asesinaron, por corrupción o por "política".

Me parece escalofriante, horrendo.
Yo puedo llegar a entender que un pendejo limado pueda hacer chicanas al respecto. Pero que un hombre mayor, que ya dobló el codo de la vida hace rato, no ponga en su justa dimensión semejante tragedia y la utilice, aunque más no sea para provocar (en este caso a vos), me parece de una miseria humana que, hasta hace poco, no podía imaginarme. Y vi muchas cosas, a mis 56 años. Pensé que algún aprendizaje colectivo habíamos hecho, después de tanta sangre y sufrimiento colectivo.
Pero no, seguimos en bolas, justificando hasta las aberraciones más abyectas.

Va a ser complicado en serio recobrar algunos valores humanos básicos y elementales.

Abrazo.

Los hay acá en el foro y también en el organismo de derechos humanos, bonafini, carloto (más paradoja que esa no vi en mi vida), en la intelectualidad supuesta de carta abierta, en sus máximos dirigentes NK, CFK, Moreno, Anibal y etc. etc. etc.
Otro abrazo para vos.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Oct 04, 2017 8:43 pm

images.jpg
images.jpg (12.81 KiB) Visto 690 veces

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 04, 2017 8:39 pm

Roberto escribió:Así es estimado, pero lo más patético es que se utilicen las muertes, los enfermos y las desgracias para una especulación política, sin mediar ningún reparo y con la sola finalidad de no perder poder o intentar volver al mismo, como una sinfonía desestabilizadora donde cada integrante juega un rol fundamental en el proceso de hacerle a este gobierno la vida imposible o mejor dicho ingobernable.
Por suerte son muy brutos y básicos, no olvidemos que en este país a la educación la destruyeron y en cierto porcentaje de la población tienen llegada.
Como te comenté en otra oportunidad, ojalá podamos ver los cambios que hacen falta, va a costar y va a ser extremadamente difícil.
Estamos viviendo algo así como de ciencia ficción donde por ejemplo si un individuo recibe un balazo y el kirchnerismo/peronismo lo perjudica o involucra te dicen que es culpa de la victima por interponerse en el camino de la bala y no estoy haciendo referencia al caso Nisman.
En fin, no escarmientan y siguen mintiendo con todo su ser.

Lo que dice la nota -y los comentarios de los lectores- es que a esos 43 hombres los asesinaron, por corrupción o por "política".

Me parece escalofriante, horrendo.
Yo puedo llegar a entender que un pendejo limado pueda hacer chicanas al respecto. Pero que un hombre mayor, que ya dobló el codo de la vida hace rato, no ponga en su justa dimensión semejante tragedia y la utilice, aunque más no sea para provocar (en este caso a vos), me parece de una miseria humana que, hasta hace poco, no podía imaginarme. Y vi muchas cosas, a mis 56 años. Pensé que algún aprendizaje colectivo habíamos hecho, después de tanta sangre y sufrimiento colectivo.
Pero no, seguimos en bolas, justificando hasta las aberraciones más abyectas.

Va a ser complicado en serio recobrar algunos valores humanos básicos y elementales.

Abrazo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 8:26 pm

AKD escribió:Dios mio, cuántas cosas dice esa nota; cuánto dice de todos nosotros. Es terrible, un espanto.

La vida de esos tipos no valió nada, salvo para sus familias y allegados.

Qué difícil que va a ser todo esto, con toda la inmundicia que hay entre nosotros.

Así es estimado, pero lo más patético es que se utilicen las muertes, los enfermos y las desgracias para una especulación política, sin mediar ningún reparo y con la sola finalidad de no perder poder o intentar volver al mismo, como una sinfonía desestabilizadora donde cada integrante juega un rol fundamental en el proceso de hacerle a este gobierno la vida imposible o mejor dicho ingobernable.
Por suerte son muy brutos y básicos, no olvidemos que en este país a la educación la destruyeron y en cierto porcentaje de la población tienen llegada.
Como te comenté en otra oportunidad, ojalá podamos ver los cambios que hacen falta, va a costar y va a ser extremadamente difícil.
Estamos viviendo algo así como de ciencia ficción donde por ejemplo si un individuo recibe un balazo y el kirchnerismo/peronismo lo perjudica o involucra te dicen que es culpa de la victima por interponerse en el camino de la bala y no estoy haciendo referencia al caso Nisman.
En fin, no escarmientan y siguen mintiendo con todo su ser.

Alfredo 2011

Re: OTRO NISMAN ?

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 04, 2017 8:12 pm

Último Post de DUCLER

ALTERARON LA HORA DE LA MUERTE.PNG
ALTERARON LA HORA DE LA MUERTE.PNG (299.27 KiB) Visto 629 veces
:shock: :?:

03/10/2017 - 18:23Clarin.com Política

El economista que acusó a los Kirchner antes de morir

Fondos de Santa Cruz:

Denuncian que cambiaron la hora de la muerte de Ducler. La familia del financista presentará un informe médico donde se escribieron tres versiones distintas del horario del deceso.

La familia Ducler denunciará mañana a la Justicia que en el primer informe médico sobre la muerte del financista Aldo Ducler se modificó “tres veces” el horario del deceso, entre otras supuestas irregularidades en la causa instruida en la justicia penal ordinaria. En base a éstas y otras razones, el abogado de la familia, Alejandro Sánchez Kalbermatten, pide que la causa pase al juez federal Ariel Lijo, quien investiga otro expediente por amenazas contra el ex dueño de Mercado Abierto.

https://www.clarin.com/politica/fondos- ... K_-hb.html

Otro caso más que sospechoso, siempre la misma constante, denuncia seguida de "muerte dudosa".. :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 04, 2017 7:55 pm

DUCLER
UNA HORA.PNG
UNA HORA.PNG (329.07 KiB) Visto 649 veces
Todo muy confuso y sospechoso !!! :roll:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 04, 2017 7:55 pm

Roberto escribió:MILONGA ACÁ ALFREDO TE DEJÓ UN REGALO:

Dios mio, cuántas cosas dice esa nota; cuánto dice de todos nosotros. Es terrible, un espanto.

La vida de esos tipos no valió nada, salvo para sus familias y allegados.

Qué difícil que va a ser todo esto, con toda la inmundicia que hay entre nosotros.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 04, 2017 7:52 pm

Ducler

Dos Ambulacias.PNG
Dos Ambulacias.PNG (14.38 KiB) Visto 639 veces
En lugar de un departamento en Le Parc, ambulancias....? :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 04, 2017 7:46 pm

MEDIOS K.PNG
MEDIOS K.PNG (226.95 KiB) Visto 674 veces
:bebe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 7:45 pm

AKD escribió:No da ni para putearlo.

Patético miserable.

yo para no escribir lo mismo directamente vuelvo a poner el post, así no lo puteo 2 veces :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 04, 2017 7:44 pm

MILONGA escribió:Robertito estas recaliente!!! El 14 de Diciembre de 2015 eran uds. Los que gobernaban . Haganse cargo. 42 muertos la orden de traslado la dio la montonera patricia bulrrich.

Con las mentiras y las ganzadas que usted dice siempre, se puede llegar hasta el ridiculo.
Lo lamentable para usted, es que ya no podra volver de ahi......
Da verguenza ajena y votos a Cambiemos :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 04, 2017 7:44 pm

MILONGA escribió:Habría que preguntarle a la Bulrrich que pasó con el mantenimiento. Si 42 gerdames morían estando Cristina en el poder No quiero imaginar lo que diría la caterva de perversos que habitan este foro.

Roberto escribió:La verdad sos de lo peor, sabía que eras una lacra, pero no tanto, el accidente fue el 14 de diciembre de 2015 infeliz, y le atribuis la falta de mantenimiento a un gobierno a 4 días de asumir?...sos una basura, te importa un carajo la gente o los muertos, de los muertos de Once nada, no?

http://www.lanacion.com.ar/1854342-salt ... ias-viales

MILONGA ACÁ ALFREDO TE DEJÓ UN REGALO:

Alfredo 2011

Re: OTRO NISMAN ?

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 04, 2017 7:43 pm

Juan Manuel Ducler‏ @juaniduc 23 hace 23 horas

14:50 llega ambul de Emergenicas.15 min atención via publica.45 min dentro de la ambul. Lo matan. Lo llevan al Argerich estando a 15 min :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”