fabio escribió:Estas aprendiendo, como funciona esto
tiene algo de malo tener una posicion de largo de 500000 papeles y otra de 20000 comprarla en los achiques para darla ante un buen balance?
Es que un jugador habil solo tiene que serlo de largo?
y si puede tirar un centro y salir a cabecear esta mal?
esta mal que el tipo es sea tan inteligente que gane guita de corto, de mediano, de largo?
Dios...