Einlazer84 escribió:El caso de Mirtha es especial, es la unica persona que tiene mas Años que Pesos Argentinos en el banco.
Si sigue emitiendo años Mirtha va a empezar a tener inflación en Años en lugar de en Pesos Argentinos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El caso de Mirtha es especial, es la unica persona que tiene mas Años que Pesos Argentinos en el banco.
torino 380w escribió:Estimado saeta40. De venir de los industriales argentinos..jajaja. Es como pedirle un mango a Mirtha legrand...jaja. Industriales q tienen doble facturacion, sin analisis de costos, aumentan por las dudas, desconfiados y tantas "virtudes" mas. Esperemos hoy el mervalete, a ver si tiene animo, pero por lo otro...no le pidamos peras...
saeta40 escribió:Eso es verdad pero bueno quede bien el gesto la falsa humilda , si dan eso es pq van a ganar por 10000 , o verán q se les esta acabando , antes de abrir la boca hicieron números
torino 380w escribió:Estimado saeta40. De venir de los industriales argentinos..jajaja. Es como pedirle un mango a Mirtha legrand...jaja. Industriales q tienen doble facturacion, sin analisis de costos, aumentan por las dudas, desconfiados y tantas "virtudes" mas. Esperemos hoy el mervalete, a ver si tiene animo, pero por lo otro...no le pidamos peras...
javi escribió:ESTIMADO ME ANOTO CON 100 VALO Y NO QUIERO QUE EL GOBIERNO ME DE NINGUN INTERES SOLO QUE ME LA DEVUELVA Y ACTIVE EL MERCADO![]()
![]()
saeta40 escribió:Buen dia gente , lei la nota tecnical , no se que grado de veracidad tiene y si realmente se llevara acabo , pero creo q si eso pasa seria muy bueno , no solo por la tasa 1% sino por la muestra de apoyo al país de parte de la parte empresarial , eso si seria una buena foto y pum para arriba la bolsa .Se me cae una lagrima por tanta solidaridad![]()
Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Para hoy vamos a tener S1: $ 6,50, S2: 6,44: R1: $ 7,27, R2: $ 7,43. Buena fortuna para todos!
Tony Stark escribió:0,4x$ x accion. Ya fueron pagados.
camel281978 escribió:buen día gente! enfoquémonos en nuestros objetivos, cual es la r2 para hoy amigos?? saludos!
usura escribió:buenas pregunto valo ya pago dividendos , y si no pago cuanto serian por nominal? gracias saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2323 invitados