Fer18 escribió:Toco 16,75 y ahora esta en 15, en cuanto la ven hoy al cierre???? , muy rapido la fluctuacion de precio, saludos
También me pregunto. por qué no hubo llamado a plaza cuando paso los 10 y 15%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer18 escribió:Toco 16,75 y ahora esta en 15, en cuanto la ven hoy al cierre???? , muy rapido la fluctuacion de precio, saludos
ferq22 escribió:Como te quemaste nene, entre en 4,2... seguí operando lotes con plata de papi. Es la primera vez que te contesto algo, pero es la última, sería como ponerme a discutir con un alumno... no da.
elcontable escribió:---------------
DEJATE DE JODER!!
ESTAS GANANDO UNA FORTUNA Y QUERES PICHULEAR UN MISERABLE ASADO??
TE CONOZCO COMO UN HOMBRE DE PALABRA Y CREO QUE SOS DE CUMPLIR TUS PROMESAS ASI QUE A $20 SE HACE EL ASADO CON COMIDA KOSHER (FELAFEL, EMPANADAS, HUMMUS, ETC)
ESTA TODO DOCUMENTADO EN ESTE FORO
Bishop escribió:Jajaja boludito vos un mes sin esperar y yo haciéndole
+100% lotes pampa y pbr
Vos le hiciste un triste +20 a esta garompa? O no saliste todavía?
ElFantasmadelaB escribió:Por un momento me asusté....y pensé que llegábamos hoy a los $20
ElFantasmadelaB escribió:Si se organizan......."...emos" todos
Bishop escribió:Jajaja boludito vos un mes sin esperar y yo haciéndole
+100% lotes pampa y pbr
Vos le hiciste un triste +20 a esta garompa? O no saliste todavía?
dabalanso escribió:hay demasiadas ordenes y se desarbitra la propia caja tranqui... Es infernal la compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot] y 1019 invitados