MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Lun Abr 03, 2017 5:39 pm

martin escribió:No puedo creer esto Fabio que leo. Vos te lees antes de postear? porque esto es una burrada de grandes dimensiones. No quiero entrar en polémicas al dope, cosa que a vos por lo visto te encanta porque perdes el tiempo en eso tofos los días, pero tomas conciencia la burrada que pusiste?...

no decías que era ridículo el per 8 hace dos meses, querés que te suba el post? bueno ahora ya esta en 17, no te podes quejar

martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Abr 03, 2017 5:30 pm

martin escribió:Cuando la acción baja el PER no sube sino baja. Esto es elemental. Para alguien que dice estar en esto hace muchos años es como saberse la tabla del 2. Pero es lo que hay...... :roll:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 03, 2017 5:28 pm

Cuando la acción baja el PER no sube sino baja. Esto es elemental. Para alguien que dice estar en esto hacerse muchos años es como saberse la tabla del 2. Pero es lo que hay...... :roll:

martin

Re: Re:

Mensajepor martin » Lun Abr 03, 2017 5:19 pm

fabio escribió:no hagas mas el ridículo, debes ser un hombre grande, repetis los mismo hace meses y el papel no para de bajar con un merval en máximos, no te das cuenta, estas como Martin o atrevido pidiendo per de 13 hoy tiene per 17 y en unos meses de 20 y puede tener per 40 también, que cambia si sigue bajando.

No puedo creer esto Fabio que leo. Vos te lees antes de postear? porque esto es una burrada de grandes dimensiones. No quiero entrar en polémicas al dope, cosa que a vos por lo visto te encanta porque perdes el tiempo en eso tofos los días, pero tomas conciencia la burrada que pusiste?...

Electro

Mensajepor Electro » Lun Abr 03, 2017 4:49 pm

Acciones recomendadas en mundo dinero: Mirgor, Tenaris y Pampa Energía.

http://www.mundodinero.com.ar/duelo-de- ... MundoDiner

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Abr 03, 2017 4:34 pm

RasalGhul escribió:
y el millon de celulares que se llevan despachados a donde fueron .. si vas a hacer un estudio de mercado basandote en tu experiencia personal .. creo que no da para mucho esta charla ..

no hagas mas el ridículo, debes ser un hombre grande, repetis los mismo hace meses y el papel no para de bajar con un merval en máximos, no te das cuenta, estas como Martin o atrevido pidiendo per de 13 hoy tiene per 17 y en unos meses de 20 y puede tener per 40 también, que cambia si sigue bajando.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 03, 2017 4:33 pm

114 y 240 a la par dando para abajo todo este tiron...bien parejitos fueron dando siempre a la baja..

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Abr 03, 2017 4:29 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Abr 03, 2017 4:28 pm

RasalGhul escribió:
y el millon de celulares que se llevan despachados a donde fueron .. si vas a hacer un estudio de mercado basandote en tu experiencia personal .. creo que no da para mucho esta charla ..

veremos como siguen los otros meses, no vaya a ser que te sorprendas, igual el papel esta reaccionando bien de acuerdo a tu estudio

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Abr 03, 2017 4:22 pm

Algunos no entienden que no es lo mismo vender 1000000 de caramelos 1/2 hora , que 1000000 de caramelos sugus max.

Así les vá.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Abr 03, 2017 4:14 pm

se acuerdan cuando les dije que no vendan...

ahora le digo que se va a 235...

:pared: :golpe:

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Lun Abr 03, 2017 4:09 pm

RasalGhul escribió:

Celulares de baja y media gama. No sirve.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Abr 03, 2017 3:55 pm

RasalGhul escribió:
lo de las chicanas me estoy dando cuenta que me los tiene por el subsuelo . recibirlas y responderlas .. hoy el pelpa va a pivotear en estos valores .. podes ir a agarrar otras subas .. o podes ir sumando en estos valores .. que en la ecuacion habria que ver que conviene mas ..
y bancarte un tiempito hasta que pegue un upside , algo que ocurrira si mantiene una buena salida de despachos .. suben los margenes rentables a partir del Q2 , y los otros sectores que tienen que repuntar desde minimos aportando lo suyo .. sector automotriz .. infotainment .. se espera un año muy fuerte de stockeo de televisores y el share de Samsung aca es altisimo .. y bueno .. tenes un muy potencial regresso de Nokia .. un fuerte repunte del consumo .. novedades firmes sobre la prorroga del regimen .. y una mina de oro y plata que en estos dias subo fotos .. hay mucha plata puesta ahi .. y esta a nada de comenzar la extraccion .. y lo que hay que comenzar a medir ahora tambien es .. una vez que se de el ingreso al MSCI y el reconocimiento como mercado emergente en Junio .. hacia que papeles se posicionan los fondos foraneos , y creo que Samsung , LG , Pioneer , Nokia que cotizan en varios mercados del mundo pueda ser una opcion interesante , tene en cuenta ademas que no hay otra empresa de este tipo en el Merval .y que abastece varios sectores .. electronica de consumo .. telefonia .. automotriz .. que son los bienes durables de mayor demanda ..
No creo que esto pueda alargarse demasiado .. Tierra del Fuego necesita imperiosamente la prorroga del regimen .. y el Ejecutvo necesita que el consumo comience a reactivarse si no quiere llegar sin chances a las elecciones de Octubre ..

La gente consume autos motos casa y viajes, los teléfonos los compra afuera, cuida tu comitente que venís un 40% abajo en un año y en unos meses vas a venir un 50% en un país con 30% de inflacion . Saludos pdata : yo solo respondi tu post, así que no te quejes

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 03, 2017 3:37 pm

Buffet escribió::D :D

Se olvidó Rasaghul de cambiar el nick y respondío con el de Marketingpro ??? Hay que ser....
:2230:

Vos decis que alguien puede ser tan pavo de tener dos nick? No creo rasa escribe pavadas todo el día, al otro no lo leo porque son todas publicidades,

austero

Mensajepor austero » Lun Abr 03, 2017 3:35 pm

No hay caso che... Demasiada venta y escasa compra.
Todo sigue normal...

Volver a “Acciones líderes”