RasalGhul escribió:
lo de las chicanas me estoy dando cuenta que me los tiene por el subsuelo . recibirlas y responderlas .. hoy el pelpa va a pivotear en estos valores .. podes ir a agarrar otras subas .. o podes ir sumando en estos valores .. que en la ecuacion habria que ver que conviene mas ..
y bancarte un tiempito hasta que pegue un upside , algo que ocurrira si mantiene una buena salida de despachos .. suben los margenes rentables a partir del Q2 , y los otros sectores que tienen que repuntar desde minimos aportando lo suyo .. sector automotriz .. infotainment .. se espera un año muy fuerte de stockeo de televisores y el share de Samsung aca es altisimo .. y bueno .. tenes un muy potencial regresso de Nokia .. un fuerte repunte del consumo .. novedades firmes sobre la prorroga del regimen .. y una mina de oro y plata que en estos dias subo fotos .. hay mucha plata puesta ahi .. y esta a nada de comenzar la extraccion .. y lo que hay que comenzar a medir ahora tambien es .. una vez que se de el ingreso al MSCI y el reconocimiento como mercado emergente en Junio .. hacia que papeles se posicionan los fondos foraneos , y creo que Samsung , LG , Pioneer , Nokia que cotizan en varios mercados del mundo pueda ser una opcion interesante , tene en cuenta ademas que no hay otra empresa de este tipo en el Merval .y que abastece varios sectores .. electronica de consumo .. telefonia .. automotriz .. que son los bienes durables de mayor demanda ..
No creo que esto pueda alargarse demasiado .. Tierra del Fuego necesita imperiosamente la prorroga del regimen .. y el Ejecutvo necesita que el consumo comience a reactivarse si no quiere llegar sin chances a las elecciones de Octubre ..
La gente consume autos motos casa y viajes, los teléfonos los compra afuera, cuida tu comitente que venís un 40% abajo en un año y en unos meses vas a venir un 50% en un país con 30% de inflacion . Saludos pdata : yo solo respondi tu post, así que no te quejes