APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Lun Sep 17, 2018 2:57 pm

viento en popa !!!!!!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 2:42 pm

Draiko91 escribió:raro lo del billete de hoy, y SPX y USA haciendose goma, PBR bancando bastante bien con ese contexto pero no me gusta las mechas que esta dejando, espero recupere en estas ultimas horas.

Pienso que lo del billete se debe a un dólar flojo afuera, central participando, presentación del presupuesto en el congreso (de otra manera sería otro papelón que generaría un espiral al alza), se va a venir otro cachetazo y será mañana/pasado cuando salgan los de las lebac y otro más cuando ajuste el dólar afuera por tasa-FED. PBR muy bien y en la local están cargando, toman lo que le dan al menos precio posible.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Sep 17, 2018 2:33 pm

Chumbi escribió:No, escupe al dope y raja, piendo se viene otra vuelta de rosca. Manos amigas bancando.

Se pusieron reformistas Ciro y HAddad en sus declaraciones de hoy.

raro lo del billete de hoy, y SPX y USA haciendose goma, PBR bancando bastante bien con ese contexto pero no me gusta las mechas que esta dejando, espero recupere en estas ultimas horas.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 2:31 pm

Draiko91 escribió:sabes si el bcra sigue vendiendo USD? porque quedo quieto el TC local mientras que brasil es neutro o leve positivo... estamos retrasandolo aproposito? o nadie quiere USD ya? :lol:

No, escupe al dope y raja, piendo se viene otra vuelta de rosca. Manos amigas bancando.

Se pusieron reformistas Ciro y HAddad en sus declaraciones de hoy.

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 17, 2018 2:12 pm

logikamente escribió:coincido en que no hay que fanatizarse con ningun ppapel obvio, pero apbr esta muy buena para hacer swings porque es una montaña rusa total, y en este momento es un excelente papel tambien para el mediano-largo plazo porque quedo regalado y tiene mucho mas para subir que para bajar.. sumado a eso, tiene la ventaja de ser la mas liquida de todas y de ser la mas liquida en lotes tambien, yo soy de tener siempre coberturas para los de largo plazo y aca siempre se consiguen puts a buenos precios cosa que pasa en muy pocos papeles locales
por todo eso a mi es el papel que mas me gusta del merval :wink:

Pero si es por coberturas use mejor ggal, es mas liquido tanto en call como puts, y hoy por hoy me parece papel con mas potencial de suba que apbr, ya que además fue mas castigada, y apbr esta complicada por lo pilitico por eso yo a mediano plazo no la veo (mediano plazo en emergente=3meses aclaro) salvo para hacer una pequeña jugarreta con call que yo quiero llevar pero no se me dio aun al precio que quiero.
Salute estimado

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Sep 17, 2018 2:04 pm

logikamente escribió:puede ser, lo cual no habla mal del papel, igual es la que mas pesa en el indice desde hace muchos años
de todos modos para eso es mejor y mas barato renta fija

Puede ser, pero depende del operador en esos casos. No siempre es mas redituable, mas si uno sale con un adr que afuera puede lanzar opciones en dólares y evita comisiones

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Sep 17, 2018 2:01 pm

Chumbi escribió::respeto:

sabes si el bcra sigue vendiendo USD? porque quedo quieto el TC local mientras que brasil es neutro o leve positivo... estamos retrasandolo aproposito? o nadie quiere USD ya? :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 17, 2018 2:00 pm

Parece el brent haber hecho piso

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 1:57 pm

logikamente escribió:coincido en que no hay que fanatizarse con ningun ppapel obvio, pero apbr esta muy buena para hacer swings porque es una montaña rusa total, y en este momento es un excelente papel tambien para el mediano-largo plazo porque quedo regalado y tiene mucho mas para subir que para bajar.. sumado a eso, tiene la ventaja de ser la mas liquida de todas y de ser la mas liquida en lotes tambien, yo soy de tener siempre coberturas para los de largo plazo y aca siempre se consiguen puts a buenos precios cosa que pasa en muy pocos papeles locales

:respeto:

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Sep 17, 2018 1:53 pm

napoleon escribió:A Resero lo j odo con cariño, disculpas si le hice mal alguno. le tengo estima aunque no le conozco, sin ir mas lejos una vez le dije a Neo no le faltara el respeto.
Lo que pasa que me llamo la atencion esa frase "la mejor del mundo" cuando el pelpa viene de usd45 de hace unos años si es mas atras hay q ir a buscarla mas arriba... y eso que yo perdi guita con esta!

coincido en que no hay que fanatizarse con ningun ppapel obvio, pero apbr esta muy buena para hacer swings porque es una montaña rusa total, y en este momento es un excelente papel tambien para el mediano-largo plazo porque quedo regalado y tiene mucho mas para subir que para bajar.. sumado a eso, tiene la ventaja de ser la mas liquida de todas y de ser la mas liquida en lotes tambien, yo soy de tener siempre coberturas para los de largo plazo y aca siempre se consiguen puts a buenos precios cosa que pasa en muy pocos papeles locales

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 1:51 pm

Julio3725 escribió:Compraste 3 lotes de la 240? :lol:

:lol: , siga con la mariposita mientras me quedo con su platica :2230:

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Sep 17, 2018 1:43 pm

Julio3725 escribió:Sera que pueden fugar guita sin que el papel se destroce? 8)

puede ser, lo cual no habla mal del papel, igual es la que mas pesa en el indice desde hace muchos años
de todos modos para eso es mejor y mas barato renta fija

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 17, 2018 1:40 pm

logikamente escribió:ud me confunde napo, yo pensaba que era una ex de neo, pero se la agarra con todos, mire, apbr es la que mas pesa en nuestro indice (10,83%) y ni siquiera es una empresa argentina, evidentemente algo interesante debe tener

A Resero lo j odo con cariño, disculpas si le hice mal alguno. le tengo estima aunque no le conozco, sin ir mas lejos una vez le dije a Neo no le faltara el respeto.
Lo que pasa que me llamo la atencion esa frase "la mejor del mundo" cuando el pelpa viene de usd45 de hace unos años si es mas atras hay q ir a buscarla mas arriba... y eso que yo perdi guita con esta!

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Sep 17, 2018 1:38 pm

Chumbi escribió:Aproveché y reforcé apalancamiento :arriba:

Compraste 3 lotes de la 240? :lol:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Sep 17, 2018 1:37 pm

logikamente escribió:ud me confunde napo, yo pensaba que era una ex de neo, pero se la agarra con todos, mire, apbr es la que mas pesa en nuestro indice (10,83%) y ni siquiera es una empresa argentina, evidentemente algo interesante debe tener

Sera que pueden fugar guita sin que el papel se destroce? 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”