4c61ab1f24844.jpg
Mi homenaje a la única!!Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mi homenaje a la única!!
donde esta fernanda vallejos?
donde esta fernando espinosa?
donde esta daniel scioli?
donde esta leopoldo morou?
desaparicion forzada de UC

donde esta fernando espinosa?
donde esta daniel scioli?
donde esta leopoldo morou?
desaparicion forzada de UC

-
MILONGA escribió:Sololatorre me das pena vod hablas de asesinato lo que todavía no está probado. Yo hablo de personas muertas en un accidente evitable. Hacete cargo de tus muertos. Donde esta Maldonado???????
Si te ahorraras signos de interrogación, tal vez podrías poner acentos donde corresponden.
No me tengas pena. Vos, Morel y los tuyos, en cambio, me dan asco.
-
Alfredo 2011 escribió:Y EL JUICIO DE LESA HUMANIDAD DE ESTOS "NENES QUE PENSABAN DISTINTO".....PARA CUÁNDO ?
La hija de este diputado es la que armó la penúltima toma en el Nacional de Buenos Aires, por no se qué problema con las hamburguesas de la cantina.
Lo más rancio de la politiquería argentina ha mandado a sus hijos al que, en épocas remotas, fue un gran Colegio. Cuando tenía buenos profesores y buenos alumnos. Después vinieron montoneros y kirchneristas.
La decadencia educativa a toda marcha.
Sololatorre me das pena vod hablas de asesinato lo que todavía no está probado. Yo hablo de personas muertas en un accidente evitable. Hacete cargo de tus muertos. Donde esta Maldonado???????
-
Morel escribió:Típico comentario de una sirvienta de Cambiemos
Con la luz apagada (Zaffaroni dixit) no es violación.
-
MILONGA escribió:Verdolaga hacete cargo de la muerte de 42 personas y la desgracia para sus familiares. Parece que los muertos de uds. Valen menos que los nuestros. Se nota demasiado. Cuando asumis te haces cargo de todo. La fantasía de Morales costo esas muertes. Supongamos que mañana compras un negocio y a los pocos días la cortina se cae y muere un cliente. Quién crees que es el responsable? Seguro que con tu razonamiento la culpa es del dueño anterior. Que novela burda esa que relatas de los Mapuches subversivos De paso ¿Donde esta Santiago Maldonado?????
Parece que la bajada de línea es ineludible. Hay que tapar el asesinato de Nisman y a sus autores intelectuales, de allí el sempiterno (y básicamente, idiota) "¿Dónde está Santiago Maldonado?".
Ahora, más idiota aún es el reclamo, a un gobierno de 4 días, por las consecuencias del mal mantenimiento generado por el anterior de 12 años. Malintencionado, sí, pero sobre todo, idiota.
Verdolaga hacete cargo de la muerte de 42 personas y la desgracia para sus familiares. Parece que los muertos de uds. Valen menos que los nuestros. Se nota demasiado. Cuando asumis te haces cargo de todo. La fantasía de Morales costo esas muertes. Supongamos que mañana compras un negocio y a los pocos días la cortina se cae y muere un cliente. Quién crees que es el responsable? Seguro que con tu razonamiento la culpa es del dueño anterior. Que novela burda esa que relatas de los Mapuches subversivos De paso ¿Donde esta Santiago Maldonado?????
[quote="Morel"][/quote]
JAJAJAJA
Pobre flaco.
Ya nadie te contesta porque das pena.
Todas las sirvientas se te cagan de risa.
Y ni te cuento lo que nos vamos a reír el 23.
Por favor no dejes de postear.
Siempre me alegras el día.
JAJAJAJA
Pobre flaco.
Ya nadie te contesta porque das pena.
Todas las sirvientas se te cagan de risa.
Y ni te cuento lo que nos vamos a reír el 23.
Por favor no dejes de postear.
Siempre me alegras el día.
Que al pe** que estas sirvienta de Cambiemos!!!
[quote="Alfredo 2011"]
Este si que es una sirvienta de Cambiemos de larga data....la esta chupando servilmente hasta en el geriátrico....
Este si que es una sirvienta de Cambiemos de larga data....la esta chupando servilmente hasta en el geriátrico....
Las mugrientas sirvientas de Cambiemos se suscribieron a todas los tweeters oficiales de las basuras de funcionarios para reproducirlos....dan lástima sirvientas de Cambiemos!!!
verdolaga escribió:Y ud. qué hacía un miércoles a las 2:56 pm posteando acá? No trabaja a esa hora?
Parásito inútil, ud. no puede ni hablar de trabajo, vago!!!