Alejo16 escribió:Gol del Barcelona , Mesi .
Messi , me comí una " S " .
Alejo16 escribió:Gol del Barcelona , Mesi .
guillermo escribió:tambien me arriesgue porque en un momento pense que rodriguez saa seria el proximo presidente, pero viendo la campaña publicitaria que tiene con suerte saldria anteultimo
pablo9494 escribió:46.35% Tir en pesos TVPP!
martin escribió:En un escenario que contempla la agotamiento del facial con pagos consecutivos, no ??...
guillermo escribió:tambien me arriesgue porque en un momento pense que rodriguez saa seria el proximo presidente, pero viendo la campaña publicitaria que tiene con suerte saldria anteultimo
guillermo escribió:yo al bajar de esta manera el tvpp perdi el miedo de la semana pasada y pase los AE 14 que tenia para equilibrar cartera a lotes de 13 octubre, de los 2 pagos seguidos no me olvido, y viendo el circo del peronismo federal no hay dudas de que ganara el kirchnerismo, por lo cual hoy creo que el tercer pago puede ser muy factible
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Inversor Pincharrata, nl, vgvictor y 46 invitados