Yops escribió:ya está fuiste vos atrevido el del 209 ..
cuantas vendio?
Yops escribió:ya está fuiste vos atrevido el del 209 ..
hbada escribió:a los que puedan hacer algo para que no aumente este pelpa se los agradeceria,,,,,quiero comprar algo mas y espero dineros pronto
lindo papel para lanzamientos
Yops escribió:vender arriba y comprar abajo , y enmedio quedan los empomados... buena fórmula esa ! eso si , alentar la compra antes
murddock escribió:![]()
hbada escribió:ojo que hay cada orto que no es para desatender,,,,,boquita como andamos por casa???
atrevido escribió:tiene algo de malo tener una posicion de largo de 500000 papeles y otra de 20000 comprarla en los achiques para darla ante un buen balance?
Es que un jugador habil solo tiene que serlo de largo?
y si puede tirar un centro y salir a cabecear esta mal?
esta mal que el tipo es sea tan inteligente que gane guita de corto, de mediano, de largo?
Dios...
boquita escribió:que papel del ortooooooooooooooooooooooooooo
atrevido escribió:tiene algo de malo tener una posicion de largo de 500000 papeles y otra de 20000 comprarla en los achiques para darla ante un buen balance?
Es que un jugador habil solo tiene que serlo de largo?
y si puede tirar un centro y salir a cabecear esta mal?
esta mal que el tipo es sea tan inteligente que gane guita de corto, de mediano, de largo?
Dios...
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 124 invitados