hablando vos tenes algún histórico del GAS , que haga referencia a lo que pueda ir a buscar ahora
Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GRACIAS GUS, si me lo imagine , espero un rebote en estos días , lo de UGAZ DESASTRE me fui un 40%
y otro 23%
de UWTI sin embargo al diversificar me saco la ganancia de alguna de las tantas que logre este año en las pharmas
hablando vos tenes algún histórico del GAS , que haga referencia a lo que pueda ir a buscar ahora
como piso?
hablando vos tenes algún histórico del GAS , que haga referencia a lo que pueda ir a buscar ahora
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:ADENTRO THLD 0.48
ADENTRO TVIX 6.82 me dieron por las moscas mañana
Ahì estuve leyendo algo de THLD ,,los nùmeros desastre,el precio de hoy es el mismo que tenìa en la fase 1.ahora està noc out.todo puede pasar vos sabes,,pero ojo.te lo dice un gil que se està fundiendo con ugaz
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ni hablar , yo me raje cerca 1.90 un desastre con UWTI incluido ,mañana sera otra historia 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:El mejor momento para llevar UGAZ
Esto fue hace un mes y estaba 3.57, ahora vale 1.36
Nos la puso a todos
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:el tema es que me jode lo de la tasas ya no veo la hora de que den alguna noticia para que pueda armar de nuevo el circo hay varias en la mira
Es que hay muchas q se pusieron lindas, xoma estaba para entrarle hoy por ejemplo
sigo con cdti, isr (vendí ayer en el pre una parte), wgbs, vvus y ugaz
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
buen volumen nbggy
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro FREE 0.018
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ADENTRO THLD 0.48
ADENTRO TVIX 6.82 me dieron por las moscas mañana
ADENTRO TVIX 6.82 me dieron por las moscas mañana
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
el tema es que me jode lo de la tasas ya no veo la hora de que den alguna noticia para que pueda armar de nuevo el circo hay varias en la mira 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si es por eso que la mire , un rebote en corto suculento y afuera nada mas 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=THLD&p ... 9864224855
no puedo con mi geniome tengo que atar las manos
Luce lindo para un rebote chico,,acordarte de CLVS esta lateralizando desde que cayó,como bien decís rebote por un exceso de baja, pero nada mas,salvo que haya cambio en la FDA,,te aclaro no tengo idea de nada no lo leí pero supongo
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=THLD&p ... 9864224855
no puedo con mi genio
me tengo que atar las manos 
no puedo con mi genio
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Darìa la sensaciòn por lo de hoy ,de que si hay aumento de tasas es picolla picolla
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ISR la mantengo porque no me queda otra ejejej
SPEX la veo up por eso la aguanto hasta ahí
esperando liquido este miércoles
SPEX la veo up por eso la aguanto hasta ahí
esperando liquido este miércoles
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dgaz 
AEZS soporte en 4
AEZS soporte en 4
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados