EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Lo inverso que veìamos en las subas.Papeles sin compradores
diego0708 escribió:un chin chon por día

MAÑANA REPITE

un chin chon por día
-
Menos mal que entré con 10k para probar, me abrocharon, hasta un 10% abajo la aguanto, me salió mal la jugada...

hora007 escribió:El que no vende se aferra a un barco q se hunde a pedazos !!, la mentira del +300% ya fue, mas vale salir ahora que salir con precios mas bajos. Yo vendi y tb me dolio no haber vendido cuando llego a 3, pero hay q aceptar q paso el tren, ahora parece q es la hora de COME, yo x lo menos compre unos pelpas.

Vamos sumando comentarios serios y objetivos
Yo considero que ESTA SEMANA misma, llega los dos pesos ( 70 % de probabilidades) y hasta puede perforarlos ( 30 % de probabilidades)

el_topo escribió:Solo pierde el que vende.
El que no vende se aferra a un barco q se hunde a pedazos !!, la mentira del +300% ya fue, mas vale salir ahora que salir con precios mas bajos. Yo vendi y tb me dolio no haber vendido cuando llego a 3, pero hay q aceptar q paso el tren, ahora parece q es la hora de COME, yo x lo menos compre unos pelpas.
A los que estamos invertidos y a los liquidos, que linda que esta con este precio xd o no?.

AND NOW . . . . . WHAT ? ? ?

Willote nunca tuve ni una sola de estas! me importa tres velas si sube o baja! pero lo que escribiste mamita!
10% arriba??

10% arriba??

-
Willote escribió:5% en alza![]()
![]()
ultimas chances...nos vamos a 10% en minutos
- 10% quisiste decir???

-
La pelìcula de la suba por rumores de aumentos genuinos en las tarifas ya la vì varias veces antes de elecciones.
Y seguro que algun dìa se produciràn y ajustaràn.Mientras esperar piso sòlido para volver a entrar creo que se impone acà
Y seguro que algun dìa se produciràn y ajustaràn.Mientras esperar piso sòlido para volver a entrar creo que se impone acà
Willote escribió: me imagino que ya vendiste toda la posicion no? si es asi no se que haces aca. digo como desis que ya fue. O queres comprar mas barato. Llego a estar 5% arriba ahora 1.8 abajo...pero esta aguantando muy bien la presion vendedora. Alguien compra no?
que puedas comprar mas abajo!![]()
slds
Si, esta aguantando barbaro, pero esta 7%

Lo dije hace 8 días, Bhip esta regalada!!! 

Willote escribió:Afuera abrio en alza,![]()
![]()
Ojo que se viene el rebote......ultimas oportunidades de entrar.
Tenes algún fundamento para decir eso? porque si miras el gráfico de aca a 3 meses desde el pico que hizo el 3,2 después del feriado, vino en baja... y lo que hay son rebotes efímeros, del mismo modo que sucede en el ciclo de alza que hay bajas o correcciones efímeras... si en verdad crees que rebota y vuelve al alza, podrías exponer que te hace pensar eso? porque hasta donde veo el ADR volvió a indisponerse

-
Gracias a que tenemos distintas visiones sobre el papel, y distintos horizontes de inversión, este mercado se mueve. La realidad es la pizarra, y ahí se verá quien gana y quien pierde.
Yo la veo yendo a buscar el valor libro, de mínima. ($2,11). Tal vez algo más abajo. Después se verá si sigue o no.
Yo la veo yendo a buscar el valor libro, de mínima. ($2,11). Tal vez algo más abajo. Después se verá si sigue o no.