CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Por mi cabeza a veces pasa la misma decision que vos cdv tiene muy buenos fundamentos y baja tanto por todo menos por fundamentales, tengo la suerte que no estoy caucionado.
Yo aunque baje decidi aferrarme a los fundamentos y que los pricee el mercado y prefiero no correr el riesgo al menos que necesite el dinero si o si de salir para agarrarla mas abajo porque CECO es una empresa que te hace ganar mucho, te hace perder mucho y tambien es muy traicionera.
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.
Yo aunque baje decidi aferrarme a los fundamentos y que los pricee el mercado y prefiero no correr el riesgo al menos que necesite el dinero si o si de salir para agarrarla mas abajo porque CECO es una empresa que te hace ganar mucho, te hace perder mucho y tambien es muy traicionera.
CECO es una accion que cuando arranca a subir casi siempre lo hace muy muy de golpe, te arranca el primer dia con un 15% y al otro dia capaz hasta te abre un 7% mas arriba y en una semana subio un 50% su cotizacion y lo hace bastante seguido, mi miedo es intentar hacerme el Warrent Buffet y shortear y comerme un 18% de suba al toque y quedarme afuera.
yo liquide hoy con muicha perdida, no respete el SL y promediaba cada 10% y asi me fue. nunca gane en esta pero volvere
Einlazer84 escribió:Creo que es el Bolsar Profesional, es una buenisima ventaja, de nabo que soy no me suscribo porque creo que es re barato, pierdo a rolete aca en CECO y no me sale gastar un par de mangos por mes en Bolsar Profesional... en eso no aprendo....
lo que se ve es cansancio por eso venden , no por falta de fundamentos . En mi caso desgracidamente tome caucion en mal momento , con lo cual no solo pierdo lo que baja sino lo que pierdo extra por la caucion , la verdad estoy pensando en liquidarla y quedarme liquido al menos una 50 % , para ver si tengo chance de entrar nuevamente . El tema es el momento jaja
-
Creo que es el Bolsar Profesional, es una buenisima ventaja, de nabo que soy no me suscribo porque creo que es re barato, pierdo a rolete aca en CECO y no me sale gastar un par de mangos por mes en Bolsar Profesional... en eso no aprendo....
Paco escribió:
100K a la espera y de calladito llevando...
donde se puede ver esa data , con mi operador no puedo verla ?

100K a la espera y de calladito llevando...
-
los mercados se van de mambo,,tgn valia siempre 20 guitas mas que tran,,de repente tran le saco 1.80 de dif,,y ahora hay 40 centavos,
lso arbitrajes hay que aprovecharlos,,yo vendi hoy tgn y compre mas de esta que estabas mas o menos a la pr,,no importa que no suba,,sino que baje menos que tgn ajja y vuelvo
lso arbitrajes hay que aprovecharlos,,yo vendi hoy tgn y compre mas de esta que estabas mas o menos a la pr,,no importa que no suba,,sino que baje menos que tgn ajja y vuelvo
PELADOMERVAL escribió:como que vendiste todo jesus,,decias comprar y ahora vendiste jaja
mas regalada que ahora no podia , no era asi jesus !!

-
Paco escribió:Costanera como generadora es acredora del estado y gracias a los japoneses que sanearon la compañia va a traer utilidades con ganancia después de años y hoy derrapa porque el mercado está correctivo, pero lo que llama la atención como ejemplo es edenor, fundida como está viene cayendo en estas ruedas 1 porcentual y pampa bajando siempre la mitad de esta... cosas que no se puede entender.
Mientras tanto acá siguen calzando compras grandes bien abajo y sin mosquearse.
Comparto 100% lo que decis

-
Vamos a ver que sucede yo muy parecido a vos Sebas entre muy fuerte en promedio a los $3,30 apenas me entere lo de la nueva CECO, a los $3,70 dude en salir porque no habia volumen de compra y habia muchisima venta y por los fundamentos decidi quedarme, le pifie en que tenia que haber ponderado mejor la variable el MERVAL esta muy jorobado y no crei que el MERVAL iba a afectar tanto a CECO.
Creo que si Rocon entro en los $3,3X somos los unicos 2 que quedamos de esa camada, y yo al menos que mañana alguna noticia super hyper negativa de CECO como que exploto la planta, se robaron las turbinas y que se yo, me voy a seguir quedando porque siento que en esta el mercado esta convulsionado por lo general y no por lo particular.
Distinto seria si estaria en una accion como EDN que para mi no tiene respaldo de su valor actual, ahi es para vender de una para mi.
Creo que si Rocon entro en los $3,3X somos los unicos 2 que quedamos de esa camada, y yo al menos que mañana alguna noticia super hyper negativa de CECO como que exploto la planta, se robaron las turbinas y que se yo, me voy a seguir quedando porque siento que en esta el mercado esta convulsionado por lo general y no por lo particular.
Distinto seria si estaria en una accion como EDN que para mi no tiene respaldo de su valor actual, ahi es para vender de una para mi.
Costanera como generadora es acredora del estado y gracias a los japoneses que sanearon la compañia va a traer utilidades con ganancia después de años y hoy derrapa porque el mercado está correctivo, pero lo que llama la atención como ejemplo es edenor, fundida como está viene cayendo en estas ruedas 1 porcentual y pampa bajando siempre la mitad de esta... cosas que no se puede entender.
Buenas.. yo aca entre en 3,30 fuerte, cuando toco los 3,70 dude, y dije si salgo? es 11... sirve.. pero el mercado todavia tenia señales de alcista y me puse angurriento para esperar los 4... pensando en la deuda y bla bla bla.. no puse el stop que era 3 pesitos, y me fui a perdida en 2,70.. un desastre, pero como algunos decian..tenia mas baja y aca el resultado...me maneje muy mal estoy saliendo de todo, soy un pichi perdido, solo me queda psur.. pero no se las quiero largar a 1,31 porque queda en plaza negativa..

-
Aca el que resista va a perder tiempo pero no dinero.
Si CECO baja de los $2, entonces EDN tiene que volver a valer $2-$4 ya que con la nueva CECO reestructurada la mas fundida de las electricas para mi es EDN que si sigue asi va a terminar como CECO con PN Negativo y todo el lio que eso implica y esta por los $7.
En numeros CECO y CEPU se perfilan a meter balances con resultado positivo entre todas las electricas que tiran numeros horrorosos y estan priceando mejor hoy en dia que las generadoras.
En 2015 o recupera fuerte CECO y CEPU y vuelan o PAMP y EDN tienen que irse al mega tacho a los valores de casi principios de año.
Si CECO baja de los $2, entonces EDN tiene que volver a valer $2-$4 ya que con la nueva CECO reestructurada la mas fundida de las electricas para mi es EDN que si sigue asi va a terminar como CECO con PN Negativo y todo el lio que eso implica y esta por los $7.
En numeros CECO y CEPU se perfilan a meter balances con resultado positivo entre todas las electricas que tiran numeros horrorosos y estan priceando mejor hoy en dia que las generadoras.
En 2015 o recupera fuerte CECO y CEPU y vuelan o PAMP y EDN tienen que irse al mega tacho a los valores de casi principios de año.
-
como que vendiste todo jesus,,decias comprar y ahora vendiste jaja