CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Estimados ardilla y luis-ito :, yo aclaré al final de mi opinión, que me refería solamente a la situación económica descripta por el artículo, de derechadiario referente a Paraguay, y que no hacía ninguna referencia particular a Cado, ni daba juicio alguno a su valorización, ya que no conocía dicha empresa. Saludos-
Un breve análisis de CADO
https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
-
Si, en realidad acá no tenes la cotizacion en otro mercado para hacer la segunda pata de CCL.
pero concuerdo que es como comprar USD a un precio muy bajo, hay que tener un poco de paciencia solo.
me gusta como viene estos dias, se mantiene el volumen, creo qu en cualquier momoento pegamos un buen salto
-
llevé a 26
y varios mas.x grafico quedo liberada fly to quilty 

paga salva
papel para pagas ccl barato. aca.
veremos el cierre hoy si queda arriba de 26 hace loq hizo de 12 a 25. da oculto uno q yo se le lleve y da oculto a 25,90. pero no pone muchas nunca
me voy chau hasta mañana.mas tarde me pego una vuelta. si llueve muy lejos no voy a ir 

El 2021 podrá ser el año de mayor crecimiento de rebote de la historia
Entrevista con Claudio Zuchovicki, analista argentino.
En Abr 25, 2020
La semana pasada, Paraguay colocó bonos por US$ 1.000 millones en el mercado internacional con una demanda 7,3 veces mayor a la emisión. Ferraro resaltó el hecho de que la emisión fue muy satisfactoria, con valores similares a los de México, que tiene grado de inversión.
Sobre este punto, Zuchovicki resaltó nuestro país tiene “pros y contras” con el cambio global. Desde el punto de vista financiero, resaltó que tiene “un muy buen flujo”, con lo cual tiene una buena capacidad de repago, porque “el mundo compra lo que produce”.
“Casi toda la región, lo que exporta el mundo, lo sigue demandando, y lo que importamos de productos terminados, bajó de precio o sea que el intercambio comercial en el fondo nos va a jugar a favor”, agregó sobre un primer factor.
En otro sentido indicó que la tasa en el mundo es negativa y Paraguay es un país con independencia financiera, mientras otros países de la región no la tienen. “Ese es el lado positivo, el vaso medio lleno. Sin duda, están en una situación relativamente privilegiada, pero tienen vecinos que la están pasando muy mal, que en el fondo también son socios comerciales”, añadió en referencia a la devaluación del Brasil, un hecho no menor para nuestro país teniendo en cuenta el intercambio comercial entre ambos países.
http://www.5dias.com.py/2020/04/el-2021 ... -historia/
Entrevista con Claudio Zuchovicki, analista argentino.
En Abr 25, 2020
La semana pasada, Paraguay colocó bonos por US$ 1.000 millones en el mercado internacional con una demanda 7,3 veces mayor a la emisión. Ferraro resaltó el hecho de que la emisión fue muy satisfactoria, con valores similares a los de México, que tiene grado de inversión.
Sobre este punto, Zuchovicki resaltó nuestro país tiene “pros y contras” con el cambio global. Desde el punto de vista financiero, resaltó que tiene “un muy buen flujo”, con lo cual tiene una buena capacidad de repago, porque “el mundo compra lo que produce”.
“Casi toda la región, lo que exporta el mundo, lo sigue demandando, y lo que importamos de productos terminados, bajó de precio o sea que el intercambio comercial en el fondo nos va a jugar a favor”, agregó sobre un primer factor.
En otro sentido indicó que la tasa en el mundo es negativa y Paraguay es un país con independencia financiera, mientras otros países de la región no la tienen. “Ese es el lado positivo, el vaso medio lleno. Sin duda, están en una situación relativamente privilegiada, pero tienen vecinos que la están pasando muy mal, que en el fondo también son socios comerciales”, añadió en referencia a la devaluación del Brasil, un hecho no menor para nuestro país teniendo en cuenta el intercambio comercial entre ambos países.
http://www.5dias.com.py/2020/04/el-2021 ... -historia/
Stoñich lo de las ciudades limítrofes hace 2 años q se dio vuelta la torta no es de ahora como cuando se iba a Chile que tiene que ver eso con cado nada *cado valía 600 dólares la hectárea hace 2 años hoy valen 125 *si te interesa fíjate q están haciendo 2,rutas el corredor bioceanico que pasa x una estancia de cado eso le va dar un valor mucho más alto a los campos "igual yo no operó mas el papel *ya la saqué de la pantalla así q voy a volver a escribir cuando valga 777 dólares la hectárea mínimo * espero enterarme cuando eso pase este 2020 alguno capaz q me avisa ja jeje un saludo para todos me voy a entretener con lede mori y atento a los papeles q no valen nada pero x ahora no pago bancos pero en algún momento si veré no errarle al timing cuando pague bancos no se cuándo será
Hola. Conozco bastante el mercado de Paraguay, tengo varios familiares allí, desde chacareros, a comerciantes, y profesionales médicos , abogados y contadores. ..Cubren todo el abanico.... Han progresado muchísimo en los últimos 20 años, mucho más que Argentina,.... pero...... en este momento, el comercio pierde muchísimo, por el tipo de cambio. Las ciudades limítrofes, vivían practicamente de las abundantes compras argentinas, y en mucha menor medida de Brasil, y ya en los últimos tiempos todos sus comercios estaban vacíos. Ya con eso solo pierden una gran cantidad de dólares que recibían con regularidad. Considero que el informe de derechadiario bajado, no se corresponde en absoluto con la actual realidad. Y menos aún con la futura. Véase tan solo el factor soja, que para ellos es tan importante, y cuya cotización internacional, está a valores bajísimos y aparentemente bajará aún mas. Ojo que me refiero solamente a la realidad descripta por el artículo, y no opino sobre la calidad o valor de CADO , pues la desconozco, ya que nunca seguí ni analicé a Cado. Saludos-
26/04/2020
La economía de Paraguay será la que menos sufre la crisis del coronavirus en la región
Las estimaciones del Banco Mundial auguran una caída de solo el 1,5% del PBI de Paraguay para este año, que bajo el contexto actual son excelentes números, comparado con Europa que caerá 7%, o Venezuela, Argentina y Ecuador tque caerán con números estrepitosos.
https://derechadiario.com.ar/latinoamer ... -la-region
La economía de Paraguay será la que menos sufre la crisis del coronavirus en la región
Las estimaciones del Banco Mundial auguran una caída de solo el 1,5% del PBI de Paraguay para este año, que bajo el contexto actual son excelentes números, comparado con Europa que caerá 7%, o Venezuela, Argentina y Ecuador tque caerán con números estrepitosos.
https://derechadiario.com.ar/latinoamer ... -la-region