PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
porque será que nadie te vende a menos de 10 ,,,,,?????
rivas144 escribió:Hay algo que no me queda claro, suponete que consiguen el 90% de las acciones, por ende debería seguir cotizando PESA... dicen que seguirá cotizando HASTA que la fusión sea APROBADA por la CNV...
Cuando dos empresas se fusionan, se disuelve la adquirida (en este caso PESA) y transpasa todos sus activos y pasivos a la adquiriente (PAMP) o se disuelven ambas y se crea una nueva sociedad... en ninguna de las dos veo como podría seguir cotizando PESA
NO LES CREAS NADA DE LO QUE DICEN,,,,,ESTAN BUSCANDO LA PLATA PARA PAGAR LA OPA
PORQUE MANIJEARON A PAMPA Y NADIE HARA EL CANJE,,,,,
SI SE FUSIONAN PESA DESPAPRECE Y DEBEN PAGAR,,,,,SON LADRIS,,,,
juanpablomj escribió:Subject: OPA PESA
Buenas:
Soy inversor minoritario de PESA. Más allá que su intención sea fusionar la empresa existe gran dispersión de la información, por lo que les pido que SEAN CLAROS en los siguientes puntos:
Existen gran cantidad de inversores minoritarios de PESA que no entrarán al canje/OPA. Que pasará con ellos? La oferta para los minoristas es voluntaria, por tanto si no aceptan, PESA SEGUIRA COTIZANDO? Se realizará un cambio de denominación social? Si, PESA seguirá cotizando hasta que la fusión sea aprobada por la CNV. No se realizará un cambio de denominación social, sólo se hará la fusión luego de consumadas las ofertas.
En el caso que gran parte de los minoristas no entren se realizará con POSTERIORIDAD a este proceso un proceso de fusión? o la intención es realizar dicha fusión en el mismo proceso? La fusión es posterior a la realización de las ofertas.
Que porcentaje de los minoristas de PESA estiman que entrarán a dicho proceso? Tienen algun contrato o compromiso de los principales minoritarios que se haya manifestado a FAVOR o EN CONTRA de entrar al Canje/OPA?? No tenemos estimaciones ni indicaciones.
Saludos
Hay algo que no me queda claro, suponete que consiguen el 90% de las acciones, por ende debería seguir cotizando PESA... dicen que seguirá cotizando HASTA que la fusión sea APROBADA por la CNV...
Cuando dos empresas se fusionan, se disuelve la adquirida (en este caso PESA) y transpasa todos sus activos y pasivos a la adquiriente (PAMP) o se disuelven ambas y se crea una nueva sociedad... en ninguna de las dos veo como podría seguir cotizando PESA
miren lo que deben pagar hoy por Pesa
9,95 Pesa hoy
0,6825 valor en dls
10,62
0,67 diferencia con actual
6,73% %
9,95 Pesa hoy
0,6825 valor en dls
10,62
0,67 diferencia con actual
6,73% %
-
rejt escribió:GRACIAS AMIGO
por favor,me podes dar el valor ... "su precio por lo menos al valor que tiene"...??? pues hoy por ejemplo el valor que tiene es 9,90 en este momento.-[/quote]
HOLA REJT
.ESO LO ESCRIBIO GOMIA, NO SE PORQUE SALE A NOMBRE MIO
YO LO UNICO QUE DIJE FUE GRACIAS.

Cual sería el valor del ADR, pues en este momento esta en 6,46 -0,77%
plata fresca escribió:Para eso la OPA y el CANJE deberian conseguir completar como minimo el 95 % de las acciones , algo que habilitaria a Pampa
a imponer la compra del 5 % remanente .
La lógica impone que con las condiciones dadas no conseguiran tal porcentaje y en esto es muy importante lo que haga la ANSSES con su tenencia .
Apuesto que Pampa no consiga tal porcentaje , que Pesa siga cotizando y que ahi se dispare su precio por lo menos al valor que tiene .
GRACIAS AMIGO

por favor,me podes dar el valor ... "su precio por lo menos al valor que tiene"...??? pues hoy por ejemplo el valor que tiene es 9,90 en este momento.-
-
Dejo un mail que mande/me respondieron de la oficina de RI de Pampa, a mi personalmente me despeja toda duda.
Estimado sr:
Le contesto sus inquietudes debajo en color rojo.
Cualquier duda estamos a su disposición.
Saludos,
L
Subject: OPA PESA
Buenas:
Soy inversor minoritario de PESA. Más allá que su intención sea fusionar la empresa existe gran dispersión de la información, por lo que les pido que SEAN CLAROS en los siguientes puntos:
Existen gran cantidad de inversores minoritarios de PESA que no entrarán al canje/OPA. Que pasará con ellos? La oferta para los minoristas es voluntaria, por tanto si no aceptan, PESA SEGUIRA COTIZANDO? Se realizará un cambio de denominación social? Si, PESA seguirá cotizando hasta que la fusión sea aprobada por la CNV. No se realizará un cambio de denominación social, sólo se hará la fusión luego de consumadas las ofertas.
En el caso que gran parte de los minoristas no entren se realizará con POSTERIORIDAD a este proceso un proceso de fusión? o la intención es realizar dicha fusión en el mismo proceso? La fusión es posterior a la realización de las ofertas.
Que porcentaje de los minoristas de PESA estiman que entrarán a dicho proceso? Tienen algun contrato o compromiso de los principales minoritarios que se haya manifestado a FAVOR o EN CONTRA de entrar al Canje/OPA?? No tenemos estimaciones ni indicaciones.
Saludos
Estimado sr:
Le contesto sus inquietudes debajo en color rojo.
Cualquier duda estamos a su disposición.
Saludos,
L
Subject: OPA PESA
Buenas:
Saludos
-
gomia escribió:Una pregunta que me preocupa, ¿ puede petrobras dejar de cotizar en bolsa?
Para eso la OPA y el CANJE deberian conseguir completar como minimo el 95 % de las acciones , algo que habilitaria a Pampa
La lógica impone que con las condiciones dadas no conseguiran tal porcentaje y en esto es muy importante lo que haga la ANSSES con su tenencia .
Apuesto que Pampa no consiga tal porcentaje , que Pesa siga cotizando y que ahi se dispare su precio por lo menos al valor que tiene .[/quote]
GRACIAS AMIGO

Una pregunta que me preocupa, ¿ puede petrobras dejar de cotizar en bolsa?[/quote]
Para eso la OPA y el CANJE deberian conseguir completar como minimo el 95 % de las acciones , algo que habilitaria a Pampa
Apuesto que Pampa no consiga tal porcentaje , que Pesa siga cotizando y que ahi se dispare su precio por lo menos al valor que tiene .
-
gomia escribió:La nota me lleva a interpretar que la CNV acepto la OPA , algo que entiendo lógico ya que el precio es superior al pagado por Pampa
al comprar el paquete mayoritario , la Oferta es OBLIGATORIA para el nuevo controlante pero su aceptación es VOLUNTARIA para los minoritarios .
No dice nada especificamente sobre la "RELACIÓN DE CANJE" propuesta por Pampa y ahí me parece que debe estar el mayor cuestionamiento
en función de lo arbitrario e inequitativo de la misma , ALGO ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE .
Todavía falta que se expida la SEC , que se cuestionen los valores de la "relación de canje" y en consecuencia todavia debe correr mucha agua
bajo el puente ;;;a ESPERAR , NADA POR PERDER Y MUCHO POR GANAR .
Una pregunta que me preocupa, ¿ puede petrobras dejar de cotizar en bolsa?
La nota me lleva a interpretar que la CNV acepto la OPA , algo que entiendo lógico ya que el precio es superior al pagado por Pampa
al comprar el paquete mayoritario , la Oferta es OBLIGATORIA para el nuevo controlante pero su aceptación es VOLUNTARIA para los minoritarios .
No dice nada especificamente sobre la "RELACIÓN DE CANJE" propuesta por Pampa y ahí me parece que debe estar el mayor cuestionamiento
en función de lo arbitrario e inequitativo de la misma , ALGO ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE .
Todavía falta que se expida la SEC , que se cuestionen los valores de la "relación de canje" y en consecuencia todavia debe correr mucha agua
Sres.
COMISIÓN NACIONAL
DE VALORES
MERCADO DE VALORES
DE BUENOS AIRES
Presente
Ref.: Hecho relevante. Oferta Pública de Adquisición – Aprobación CNV.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y al Mercado de Valores de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”, indistintamente) a fin de informar que el Directorio de la CNV ha aprobado la Oferta Pública de Adquisición a ser realizada por la Sociedad respecto de las acciones ordinarias, escriturales, Clase B, de valor nominal $1 cada una y que otorgan derecho a un voto por acción de Petrobras Argentina S.A. (la “OPA”), en el marco del Expediente N° 1889/16 “Pampa Energía S.A. s/OPA Obligatoria y Canje Voluntario de Petrobras Argentina S.A.”.
Dado que las ofertas se encuentran asimismo condicionadas a la obtención de la aprobación de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission o “SEC”), la que aún se encuentra pendiente, se informa al público inversor que una vez obtenida la misma, la Sociedad procederá inmediatamente a informar al mercado sobre la apertura del proceso, en un todo de acuerdo a los términos y condiciones previstos en el prospecto correspondiente.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
DE VALORES
MERCADO DE VALORES
DE BUENOS AIRES
Presente
Ref.: Hecho relevante. Oferta Pública de Adquisición – Aprobación CNV.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (“CNV”) y al Mercado de Valores de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”, indistintamente) a fin de informar que el Directorio de la CNV ha aprobado la Oferta Pública de Adquisición a ser realizada por la Sociedad respecto de las acciones ordinarias, escriturales, Clase B, de valor nominal $1 cada una y que otorgan derecho a un voto por acción de Petrobras Argentina S.A. (la “OPA”), en el marco del Expediente N° 1889/16 “Pampa Energía S.A. s/OPA Obligatoria y Canje Voluntario de Petrobras Argentina S.A.”.
Dado que las ofertas se encuentran asimismo condicionadas a la obtención de la aprobación de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission o “SEC”), la que aún se encuentra pendiente, se informa al público inversor que una vez obtenida la misma, la Sociedad procederá inmediatamente a informar al mercado sobre la apertura del proceso, en un todo de acuerdo a los términos y condiciones previstos en el prospecto correspondiente.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente
SAK escribió:No aparece ni en PESA ni PAMPA.... ?
siguen jugando a las escondidas....que nos paguen lo prometido y nos vamos,,,,,,
no quiero saben mas nada con mafiosos
No aparece ni en PESA ni PAMPA.... ?