CELU Celulosa
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Se vendieron hasta las manos ,jajajajajajajajajaja pronto veremos COSTO y OPORTUNIDAD. Nosotros compramos y compramos para acumular. El tiempo no nos importa , sabemos cuándo entramos lo nuestro es multiplicar. La rapidez fundamental .Cuando se da vuelta , jajajajajajajajajajajajaja difícil de entrar y el RESENTIMIENTO hasta la eternidad. EL MERCADO es así ,jajajajajajajajaja difícil de cambiar

-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Ajoyagua escribió: ↑ Decis que no te importan los tiempos y a la vez aclarás que en" poco tiempo" ergo, te importan a vos y a todos porque el costo de oportunidad es grande acá y la verdad es que la baja monstruosa ya la vimos acá pero tranquilamente puede volver a mínimos y sería muy complicado para muchos, saludos y éxitos.
Pd: se escribe PERORATA.
En otro posteo decía que nadie le podia poner el precio, y despues decía que es para arriba
Despues hablaba de cemento, no se si se referia a que le ponían la lapida o a que cambiaba el estatuto y se metía en la construcción. Sea cual fuere, es la muerte misma.
Es entretenido leerlo, pero hasta ahora es sólo eso: rimas de tablón.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Bartolo escribió: ↑ Asi, como viene, me pa q los 600 mangos ya son historia. Ojalá sea como tu dices y encuentre piso en $250. Mi supuesto de partida es q hablamos de una empresa quebrada, que refinanció en el 2019, y ahora defaulteo eso que antes habia prometido pagar. Bajo este supuesto, es dificil ponerle precio y más dificil buscar inversores... para qué? para que los empomen de nuevo?.
Ojala sea en 250 el piso.![]()
tapebicua ya estuvo saliendo ...capaz este haciendo lo mismo ahora que dan y dan ....
aca mejor mirar de afuera
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Vamos a ver, yo no tengo apuro
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ En baja, siempre, siempre, siempre se compra, y si estas convencido con dinero hay que llevarlas TODAS. El MIEDO y la perolata se la dejamos a los que jams ganaron nada y miran y miran esperando que la baja sea MONSTRUOSA. TANITO haga lo que los libros y la experiencia nos llevaron de pobre a MILLONARIOS en distintas epocas de la BOLSA. El TIEMPO a nosotros es lo que menos nos importa . GITANO sea rápido y no deje UNA , que COSTO y OPORTUNIDAD en este PAPEL en poco tiempo puede ser FORTUNA![]()
![]()
![]()
Decis que no te importan los tiempos y a la vez aclarás que en" poco tiempo" ergo, te importan a vos y a todos porque el costo de oportunidad es grande acá y la verdad es que la baja monstruosa ya la vimos acá pero tranquilamente puede volver a mínimos y sería muy complicado para muchos, saludos y éxitos.
Pd: se escribe PERORATA.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Te compran 5000 y te las dan en fracción de segundo... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Muchos saliendo, va a $ 250 y ahí otra vez...
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Salvo que haya sido falopa el volumen para arriba, seguimos en carrera
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
En baja, siempre, siempre, siempre se compra, y si estas convencido con dinero hay que llevarlas TODAS. El MIEDO y la perolata se la dejamos a los que jams ganaron nada y miran y miran esperando que la baja sea MONSTRUOSA. TANITO haga lo que los libros y la experiencia nos llevaron de pobre a MILLONARIOS en distintas epocas de la BOLSA. El TIEMPO a nosotros es lo que menos nos importa . GITANO sea rápido y no deje UNA , que COSTO y OPORTUNIDAD en este PAPEL en poco tiempo puede ser FORTUNA

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Recupera un poco y te ponen 10 mangos abajo 100 papeles....algo hay pero son suposiciones
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Cualquiera pone 50 palos usd y se la lleva..
Vamos a ver si la largan los verdaderos dueños que hacen su negocio...
Vamos a ver si la largan los verdaderos dueños que hacen su negocio...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
100 palos x dia hace, menos de lo que tenemos acá en el foro jajaj
Es plata o damier...
Es plata o damier...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Las máquinas algo valen,que nos den eso en la liquidación,más que $250 x acción seguro.. 
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Asi, como viene, me pa q los 600 mangos ya son historia. Ojalá sea como tu dices y encuentre piso en $250. Mi supuesto de partida es q hablamos de una empresa quebrada, que refinanció en el 2019, y ahora defaulteo eso que antes habia prometido pagar. Bajo este supuesto, es dificil ponerle precio y más dificil buscar inversores... para qué? para que los empomen de nuevo?.
Ojala sea en 250 el piso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 2 invitados