FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
a 7,11 me llegaron a dar un pucho. 263 .pensé que se llevaban todo al cierre pero no paso nada. el1 paga de acuerdo al que vende 

-
tonga73 escribió:Bueno, algo se movio, 60k nominales. Peor el dia de ayer
tranqui esto. llevaron de entrada y después no paso nada. quede en 7,17 y 7,25. debria rebotar. pero algo tengo qir dando.
Bueno, algo se movio, 60k nominales. Peor el dia de ayer
-
me acuerdo que hasta operaba en el merfox que había salido. cualquiera jejee
-
que locura que tenia y tenia 20 años creo
-
dantef escribió:Gracias Tonga y Falerito así es cada inversor es un mundo y se maneja como mejor puede. En mi caso este papel lo guardo y hago la lógica si hay subas abruptas para recomprar abajo.
En la bolsa viví una época linda (hace como 40 años), era socio entraba al recinto y nos quedábamos detrás de la baranda, arriba anotaban con tiza ja ja que época, después pusieron el panel electrónico, y los comisionistas operaban dentro del corralito, Si queríamos operar los llamábamos con gritos y señas detrás de de la baranda, venían y te anotaban la orden en una libreta, si no te daban bola hasta te metías adentro un segundo y les tocabas el brazo para que salgan, también los podías llamar por medio de los porteros pidiendo por el numero de cada operador. En esa época terminaba a las 15 después almorzábamos hasta las 17hs o mas, había “inversionistas caracterizados” como Platón Cirilo, y otros. Ahora es más frio para los que vivimos esa época por lo menos. Saludos a todos
yo empece a ir al recinto en el 87 creo. ja
yo lo llamaba ami operador y le pegaba con el diario en la cabeza a veces

Lindas ofertas en el hotsale de fiplasto eh 

Que bueno lo que contas y que lindo habra sido. Creo que antes se operaba con mas adrenalina, porque dependias de un agente, ahora depende mas de uno. Tengo entendido que antes era mas facil ser socio de la bolsa, ahora es mucho mas engorroso.
Dia muy tranqui hoy, para dormir siesta
Dia muy tranqui hoy, para dormir siesta

Gracias Tonga y Falerito así es cada inversor es un mundo y se maneja como mejor puede. En mi caso este papel lo guardo y hago la lógica si hay subas abruptas para recomprar abajo.
En la bolsa viví una época linda (hace como 40 años), era socio entraba al recinto y nos quedábamos detrás de la baranda, arriba anotaban con tiza ja ja que época, después pusieron el panel electrónico, y los comisionistas operaban dentro del corralito, Si queríamos operar los llamábamos con gritos y señas detrás de de la baranda, venían y te anotaban la orden en una libreta, si no te daban bola hasta te metías adentro un segundo y les tocabas el brazo para que salgan, también los podías llamar por medio de los porteros pidiendo por el numero de cada operador. En esa época terminaba a las 15 después almorzábamos hasta las 17hs o mas, había “inversionistas caracterizados” como Platón Cirilo, y otros. Ahora es más frio para los que vivimos esa época por lo menos. Saludos a todos
Hola Dantef, opino igual que vos sobre la empresa. El segundo semestre va a ayudar mucho a la.emprresa y nosotros esperaremos del otro lado que nos de nuestras alegrías
. Abrazo buena semana para la banda

-
igualmente para vos dantef."Es un salvavidas para el que no le fue tan bien, y lo que no pudieron vender hasta ahora lo van a meter ahí. En un panorama complicado el Hot Sale es bárbaro", explicaron
Por último, en general las empresas reconocen que 2016 fue un año en que el nivel de consumo no acompañó sus deseos, pero sus augurios son optimistas para lo que resta de este año. Incluso en la mayoría de los sectores aseguran que ven signos de recuperación.

Por último, en general las empresas reconocen que 2016 fue un año en que el nivel de consumo no acompañó sus deseos, pero sus augurios son optimistas para lo que resta de este año. Incluso en la mayoría de los sectores aseguran que ven signos de recuperación.

Hola a todos en especial a falerito y tonga . Hace varios años que tengo el papel creo que las pague entre $1,40 y 1,70 me dio varias veces dividendos lo que me beneficio bastante, mas alguna entrada y salida favorable con lo que el coste del papel bajo mucho el promedio. Tambien creo que esta en muy buenas manos la empresa y que nos puede dar muchas alegrias. Gracias por todos los aportes que hacen en estee foro, saludos y buen fin de semana.
-
falerito01 escribió:además le defendemos las inversiones a los accionistas que confían en falerito.![]()
![]()
ESTA PARECE LAS QUE COTIZAN EN USA ESE PANEL ESPECIAL mas volatilidad que fiel que este papelito.
-
además le defendemos las inversiones a los accionistas que confían en falerito.

-
falerito01 escribió:y tonga las carreras hay que correrlas y ganarlas. no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. esta noticia la beneficia de lleno. y con el hot sail nos sacamos todos los muebles viejos de encima y mas también. con la tiendita online.cuando deje de pagar intereses x la deuda gana fortuna.![]()
![]()
con razón me llamo el ingeniero
. como le defiendo los porotos.