LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Primera TL bajista superada con éxito. Vamos a por la segunda. Parece que la vamos a alcanzar en torno a los $8,15, zona que los que sigan al papel recordarán boludeó un buen rato hace un par de meses.
sebamdp escribió:90.000 palos verdes el blanqueo! Y se estima que va a terminar alrededor de los 200.000 millones.
El 2017 va a ser un gran año para LONG!
hmmmm dudo pero bueh todo es bienvenido . Pero tranqui , el papel es muy bueno de lo mejor así q con algo de reactivación pum p arriba
-
sebamdp escribió:90.000 palos verdes el blanqueo! Y se estima que va a terminar alrededor de los 200.000 millones.
para toda la bolsa. tengo entendido que se van a fondear mas barato con el fondo. asi q creoq podemos llegar a ser emergentes en unos meses.
90.000 palos verdes el blanqueo! Y se estima que va a terminar alrededor de los 200.000 millones.
Terminator escribió:parate estacional las tarlipes, tengo data cierta que lo del blanqueo empezó a reactivar la plaza inmobiliaria y al moverse la construcción arrancamos nosotros también![]()
Escuché por ahí que andamos por los 60.000 palos. Un numerito, no?
Acá mantengo, sin dudarlo.
-
parate estacional las tarlipes, tengo data cierta que lo del blanqueo empezó a reactivar la plaza inmobiliaria y al moverse la construcción arrancamos nosotros también

Iceman2016 escribió:Esta linda para seguir comprando no? Pero entre el verano y la falta de guita para el consumo, no se como van a andar con las ventas y balances.
Habrá mucha falta de guita para el consumo, como vos decís, pero los shoppings están hasta las pelotas de gente, con cuatro o cinco bosas cada uno. Creo que debe haber alguna inercia en la percepción de la gente, o quizás mucho medio de comunicación en manos de partidos de la oposición (bah, directamente en manos de doña cristina).
Con respecto a LONG, entró en el ahora 18, así el que necesite va a poder comprar lo que guste. La clave está en mirar la construcción, ese es el driver que nos está faltando. Los números de cemento vinieron muy bien en noviembre, pero ahora viene el parate estacional. Creo que va a quedar bien posicionada para buscar los dos dígitos el año que viene.
-
Microsules Bernabo escribió:No desespereís, si vosotros estáis comprados en Boldt, lo de Longvie es simple anécdota.![]()
Esta linda para seguir comprando no? Pero entre el verano y la falta de guita para el consumo, no se como van a andar con las ventas y balances.
-
Iceman2016 escribió:Quiero creer que no se suicidaron todos, verdad?
No desespereís, si vosotros estáis comprados en Boldt, lo de Longvie es simple anécdota.

-
Quiero creer que no se suicidaron todos, verdad?

metal77 escribió:Todo muy lindo pero el pelpa sigue bajando como un campeon
Entonces, venda querido! La Bolsa es anticipación, al dato de fale agrego que volaron los despachos de cemento en noviembre y también autos y motos. Los números vienen muy bien.
falerito01 escribió:Noviembre cerró con un boom de crédito
• LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS TOTALES CRECIERON CASI $ 28.700 MILLONES
Se consolidó el furor por los personales. Junto con las financiaciones con tarjetas explican la bonanza general.se viene la reactivación de la economía. este indicador no debería fallar. ya en octubre too fue muy bueno en cuanto a prestamos personales.
Todo muy lindo pero el pelpa sigue bajando como un campeon
-
Noviembre cerró con un boom de crédito
Se consolidó el furor por los personales. Junto con las financiaciones con tarjetas explican la bonanza general.
se viene la reactivación de la economía. este indicador no debería fallar. ya en octubre too fue muy bueno en cuanto a prestamos personales.
Se consolidó el furor por los personales. Junto con las financiaciones con tarjetas explican la bonanza general.

Como me equivoque con esta.
-
La nota es un tanto viejita, no le encuentro la gracia
En U.S.A. hay un tipo que dice que vamos a tener que dejar de iluminarnos con faroles a gas y que inventó una bombita de vidrio que da luz,,,, ANDÁ....

En U.S.A. hay un tipo que dice que vamos a tener que dejar de iluminarnos con faroles a gas y que inventó una bombita de vidrio que da luz,,,, ANDÁ....