LOMA Loma Negra

Panel líder
wolfe

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wolfe » Jue May 24, 2018 3:31 pm

El que no arriesga no gana, de cabeza con LOMA

https://drive.google.com/file/d/1zpCcOl ... jeCLn/view

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 3:27 pm

resero escribió:yo no me enoje, mas los leo y mas me hacen reir :2230:

SALUDOS Y EXITOS :lol: :2230: : 115:

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 3:22 pm

Gabyconso escribió:Hola Resero, esta bueno compartir visiones, pero por mas que ustedes alerten :abajo: o :arriba: , que entre ayer y hoy caiga un 30% sabemos que no es porque el mercado se dio cuenta que cortaron una OPI a 19 dolares en noviembre y recien ayer se dieron cuenta que pagaron caro no son :bebe: de pecho los nenes de WS.

Ni que tiene deuda en dolares porque se conoce desde que cotiza, etc...

Aca hay algo mas y no es por cara o barata, algo que al mercado en WS no le gusto del management y recien ayer se dio ese rumor o quizas noticia.

Mis mejores saludos a usted.

igualmente, ven que se puede hablar con respeto, diganle a ese mocoso que ofende que esta hablando con una persona mayor.

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 3:21 pm

javi escribió:

yo no me enoje, mas los leo y mas me hacen reir :2230:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue May 24, 2018 3:18 pm

resero escribió:cuantos dias tenes de bolsa justamente pavote, llamas pavos a los que alertamos que este papel estaba caro?, de terror realmente :shock:

Hola Resero, esta bueno compartir visiones, pero por mas que ustedes alerten :abajo: o :arriba: , que entre ayer y hoy caiga un 30% sabemos que no es porque el mercado se dio cuenta que cortaron una OPI a 19 dolares en noviembre y recien ayer se dieron cuenta que pagaron caro no son :bebe: de pecho los nenes de WS.

Ni que tiene deuda en dolares porque se conoce desde que cotiza, etc...

Aca hay algo mas y no es por cara o barata, algo que al mercado en WS no le gusto del management y recien ayer se dio ese rumor o quizas noticia.

Mis mejores saludos a usted.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue May 24, 2018 3:16 pm

Favor de no entrar a molestar ni a provocar , estamos muy calientes y en cualquier momento esto se desbanda :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 3:12 pm

[quote="resero"] DISCULPEME SR RESERO ,,, PORQUE SE ENOJA ? SI NO PUSO SU NOMBRE ,, APARTE SI ESTA CARA CUAL ES EL PROBLEMA Y SI UNAO TIENE 1 O 2 O LSO QUE SEA EN BOLSA QUE IMPORTA ? YO TENGO LOMA DE $76,00 HASTA EL DE HOY $64 Y CUAL ES EL PROBLEMA ? A QUE LE LLAMA CARA ,, CUANDO LOMA ESTA VISTA MUY BIEN ,, NO PUEDE COMPARAR LOS PRECIOS DE AFUERA CON LOS DE NUESTRO PASI ,,, PARA MI LOMA Y EL MERCADO EN GENERAL ESTA BARATO ,,, PORQUE SIENDO ARGENTINOS TENEMOS QUE REGALAR LAS ACCIONES Y LOS QUE SE FUERON ? SE LA LLEVARON Y SABE PORQUE ,,PORQUE SE LA REGALAMOS ,,, A CUANTO QUIEREN VENDER NUESTRO PAIS ? EL MERCADO ARGENTINO ES NUESTRO AL QUE VALORARLO ,,, Y NO ME VA A DECIR QUE LOMA VALE DOS MANGO ,,POR FAVOR ,,, CUANTO ESTA UNA BOLZA DE CEMENTO ? SI LA EMPRESA GANA NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO POR ALGO INVERTIMOS EN EL ;;; :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 3:09 pm

probaste con un surubi :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 3:09 pm

se que subira dice.. de donde lo sacaron a este :lol: :2230:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 24, 2018 3:07 pm

Con fin de semana largo es rueda de liquidación hasta el cierre, es dar y dar nomás :idea:

resero

Mensajepor resero » Jue May 24, 2018 3:03 pm

chelo escribió:
calmate JAVI estos pavos que piensan que se las saben todas y se dan de grandes inversores perfil agresivo pero resulta que invierten en plazo fijo el 90 % de su capital y el 10 restante en fondos fima ahorro ja ja ja - no te calentés papá - aparte me gustaría ver cuanto representa ese 90% en dinero :100: :115:

cuantos dias tenes de bolsa justamente pavote, llamas pavos a los que alertamos que este papel estaba caro?, de terror realmente :shock:

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 2:54 pm

chelo escribió:
calmate JAVI estos pavos que piensan que se las saben todas y se dan de grandes inversores perfil agresivo pero resulta que invierten en plazo fijo el 90 % de su capital y el 10 restante en fondos fima ahorro ja ja ja - no te calentés papá - aparte me gustaría ver cuanto representa ese 90% en dinero :100: :115:

GRACIAS AMIGO SR CHELO ,,, APROVECHO ¿ COMO ANDA ? MENOS MAL QUE USTED ME CONOCE Y SABE QUE SIEMPRE DIGO LA VERDAD ,, OVBIO PUEDO O NO ESTAR EQUIVOCADO ,,,PERO ES MI FIRME CONVICCION DEL PAPEL Y SE QUE SUBIRA ,, PERO YO NO PERJUDICO A NADIE ALCONTRARIO TROTO DE AYUDAR EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE ,, BUENO Y USTED COMO ANDA ,, LE FUEN BIEN ? BIENE BIEN O LA PILOTEA JAJAJA :lol: SALUDOS AMIGO Y EXITOS :115:

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 2:49 pm

LUCHOCHEVY escribió:Hola montalbo, podes considerar a Javi como mal inversor o no estar d acuerdo en su forma d comprar y vender ,y hasta si queres, dudar como opera segun tu vision; pero no es ningun mala leche , ni mal tipo.
Ayuda desde su lugar , ni siquiera sabes su historia , entonces no podes catalogar a alguien y menospreciarlo.
Asi lo unico q conseguis es q cualquier mortal con sangre en las venas t conteste d la misma forma.

GRACIAS ESTIMADO SR LUCHOCHEVY Y DISCULPE QUE ESTO SE SALIO DE CONTESTO ,, Y LA GENTE DE LOMA ,,, PERO YO DEFIENDO LO QUE ME PERTENECE ,, INVERTI Y NO MIENTO PERO NO VOY A DEJAR QUE SE HABLE MAL DEL PAPEL ,, OSEA PUEDE BAJAR ? SI BAJA ? COMO TODAS ,,, A QUIEN NO LE LLEGA CUANDO LE TOCAN UNA ACCION ? DUDO QUE NO SALGA A DECIR ALGO ,, PERO ESTE SR ,,,SE EQUIVOCO Y PASO A LOS INSULTOS QUE NO TIENE SENTIDOS ,,, PERO BUENO ESTIMADO GRACIAS POR SU APOYO Y PENSAR QUE NO SOY LO QUE DICE ESTE SR ,,,Y COMO DIGO SIEMPRE NI EN EL NOMBRE QUE PUSE DE USUARIO MIENTO ,,,, SALUDOS ESTIMADO SR LUCHOCHEVY :arriba: :arriba: :115:

chelo

Mensajepor chelo » Jue May 24, 2018 2:47 pm

[quote="javi"][/quote]

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 2:40 pm

montalbano escribió:Veni y decimelo en la cara hijo de re mil pu.ta que te cago bien a trompadas, te haces el guapo por un foro. Bien de cagón.

VES EL QUE PIERDE LA COMPOSTURA ES EL RIDICULO ,, SOS UN VIOLENTO ,,SEGURO QUE EN TU CASA MANDAS DE ESA MANERA ,,,IGUAL TE DIGO ,,, PERRO QUE LADRA NO MUERDE ,,, PERO SI MUERDE EN LA CASA ,, A LOS QUE MALTRATA ,,DEBES SER UN VIOLENTO TREMENDO Y ESO QUE YO VENGO DE MUY ABAJO ,, DE LA CALLE , INSTITUTO Y DE PDRES VIOLENTOS ,,ESTUBE PRESO ,, Y NO ENCONTRE PERSONAS TAN VIOLENTA COMO VOS ,,,Y ENSIMA ME AMENAZAS ? YO QUE VOS PIDO DISCULPA ,,COMO CABALLERO ,,,Y TE ACEPTO ,, PERO SI SEGUIS EN ESA POSTURA VIOLENTA NO TE VA A IR BIEN EN LA VIDA ,,, Y TE ACLARO QUE NO SOY TDE TENERLE MIEDO A NADA NI A NADIE ,,, YA LAS PASE PARA QUE UN RIDICULO COMO VAO ME QUIERA AMENAZAR ,,,,, PENSALO ,,FIJATE PEDI DISCULPAS ES SANO :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”